Sigue Corporation Introduce un Logotipo Nuevo
1 page
Español

Sigue Corporation Introduce un Logotipo Nuevo

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Sigue Corporation Introduce un Logotipo Nuevo PR Newswire LOS ÁNGELES, 18 de diciembre de 2012 -- (Para los Corredores que No son de las Américas) -- Transferencia de Dinero Sigue LOS ÁNGELES, 18 de diciembre de 2012

Informations

Publié par
Nombre de lectures 16
Langue Español

Extrait

Sigue Corporation Introduce un Logotipo Nuevo
PR Newswire LOS ÁNGELES, 18 de diciembre de 2012
-- (Para los Corredores que No son de las Américas)
-- Transferencia de Dinero Sigue
LOS ÁNGELES, 18 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ --Sigue Corporation ("Sigue")anunció el día de hoy un nuevo logotipo"Sigue Money Transfer", el cual reemplazará a Coinstar Money Transfer, que opera como la marca internacional de Sigue enfocada a las transacciones que no son latinoamericanas.
"Nos sentimos emocionados y entusiasmados al anunciar a Sigue Money Transfer como nuestra nueva marca global para prestar servicio a nuestros clientes que no son latinoamericanos. Esto marca un capítulo nuevo en nuestra evolución como compañía global. Estamos enfocados y decididos a fortalecer Sigue para que se convierta en un nombre a nivel mundial",dijo Guillermo de la Viña, fundador y Presidente Ejecutivo de Sigue Corporation.El nuevo logotipo es más fuerte y más nítido para simbolizar nuestra longevidad y la confianza a nuestros clientes actuales y nuevos.
"Con este nuevo logotipo que se acaba de anunciar, los agentes y los clientes continuarán disfrutando de un excelente servicio con el beneficio adicional de una red global ampliada y establecida en 145 países, en 6 continentes y en miles de localidades del mundo entero. ",continuó diciendo el Sr. de la Viña."Nuestra promesa es, continuar trabajando con los socios bancarios y estratégicos por todo el mundo, para que juntos continuemos proporcionando un servicio excelente al cliente con atención y respeto".
En las próximas semanas la Compañía estará lanzando una estimulante campaña para realizar la transición a nuestro nuevo logotipo y así poder concienciar a nuestros clientes y socios en todo el mundo, añadió el Presidente Ejecutivo.
Sobre Sigue Corporation
Con oficinas centrales en Sylmar, California, Sigue es una compañía líder global en servicios de transferencia de dinero con marcas altamente reconocidas y de confianza, con una reputación de proporcionar servicios excelentes y personalizados en 145 países aproximadamente, en 6 continentes, a través de una red global extensa y establecida. Para información adicional sobre Sigue, visitewww.sigue.com.
Comuníquese con Carmen Estrada +1-(818)493-4531
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents