Sirtex Medical Limited lanza una nueva web global para las microesferas SIR-Spheres®
2 pages
Español

Sirtex Medical Limited lanza una nueva web global para las microesferas SIR-Spheres®

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Sirtex Medical Limited lanza una nueva web global para las microesferas SIR-Spheres® PR Newswire SYDNEY, December 11, 2012 SYDNEY, December 11, 2012 /PRNewswire/ -- - Sirtex Medical Limited lanza una nueva web global para las microesferas SIR-Spheres®, una forma de radioterapia interna selectiva (SIRT) para tumores de hígado - http://www.sirtex.com informa a médicos, pacientes e inversores sobre la SIRT más utilizada y estudiada del mundo para todos los cánceres del hígado Sirtex presentó hoy http://www.sirtex.com, una nueva web global, completa y fácil de utilizar, para médicos, enfermeras, pacientes e inversores interesados en aprender más sobre las microesferas SIR-Spheres, una forma de radioterapia dirigida a los tumores hepáticos que está ganando cada vez más aceptación en todo el mundo. "Afrontamos algunos retos interesantes para hacer que este sitio web sea originalmente útil para la amplia gama de personas que podría visitarlo", dijo Gilman Wong, consejero delegado de Sirtex Medical Limited. "Por ejemplo, administrar las microesferas SIR-Spheres a pacientes requiere la destreza de un equipo de médicos y enfermeras de oncología médica, hepatología, gastroenterología, cirugía hepática, radiología intervencionista , medicina nuclear y oncología radioterápica.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 22
Langue Español

Extrait

Sirtex Medical Limited lanza una nueva web global para las microesferas SIR-Spheres®
PR Newswire SYDNEY, December 11, 2012
SYDNEY,December 11, 2012/PRNewswire/ --
- Sirtex Medical Limited lanza una nueva web global para las microesferas SIR-Spheres®, una forma de radioterapia interna selectiva (SIRT) para tumores de hígado
-http://www.sirtex.cominforma a médicos, pacientes e inversores sobre la SIRT más utilizada y estudiada del mundo para todos los cánceres del hígado
Sirtex presentó hoyhttp://www.sirtex.com, una nueva web global, completa y fácil de utilizar, para médicos, enfermeras, pacientes e inversores interesados en aprender más sobre las microesferas SIR-Spheres, una forma de radioterapia dirigida a los tumores hepáticos que está ganando cada vez más aceptación en todo el m undo.
"Afrontamos algunos retos interesantes para hacer que este sitio web sea originalmente útil para la am plia gama de personas que podría visitarlo", dijo Gilman Wong, consejero delegado de Sirtex Medical Limited.
"Por ejemplo, administrar las microesferas SIR-Spheres a pacientes requiere la destreza de un equipo de médicos y enfermeras de oncología médica, hepatología, gastroenterología, cirugía hepática, radiología intervencionista , medicina nuclear y oncología radioterápica. Cada disciplina es crítica para cubrir las necesidades de un paciente con tumores hepáticos, pero todos tienen distintas perspectivas y necesidades de información relativas a la microesferas SIR-Spheres", explicó.
"Lo mismo ocurre para los pacientes. Un paciente con cáncer hepático primario o carcinoma hepatocelular (HCC) tiene una enfermedad que es bastante diferente de la de un paciente con cáncer colorrectal metastásico (mCRC), que podría ya haber pasado por cirugía radical , o tratamientos radioterápicos o con quimioterapia antes de considerar las microesferas SIR-Spheres", dijo Wong.
http://www.sirtex.comincluye contenido especializado para público tan diverso, así como para grupos de pacientes, y aquellos interesados en invertir en esta creciente tecnología emergente. El contenido también está regionalizado para Europa, Asia-Pacífico, Australia y América.
"Además de hacer que nuestra web sea útil para una amplia y extensa muestra de personas para una terapia que es en sí misma altamente específica, nuestro otro gran reto fue estar al día con una base de datos de investigación en rápido crecimiento, incluyendo nuevos estudios que podrían llevar al uso de las microesferas SIR-Spheres antes y en una población mayor de pacientes con cáncer hepático", dijo Wong.
Los visitantes ahttp://www.sirtex.compueden hacer clic en enlaces a sitios independientes sobre SIRFLOX (global) y FOXFIRE (Reino Unido), dos grandes estudios de microesferas SIR-Spheres combinadas con quimioterapia en pacientes mCRC que están en la fase inicial del tratamiento, así como SORAMIC (Europa), SIRveNIB (Asia-Pacifico) y SARAH (Francia), tres grandes estudios de microesferas SIR-Spheres solas o en combinación con sorafenib (Nexavar®) en pacientes con HCC.
Acerca de la radioterapia interna selectiva con microesferas SIR-Spheres
La radioterapia interna selectiva (SIRT), también conocida como radioembolización, es un nuevo tratamiento para el cáncer de hígado inoperable que libera altas dosis de radiación directamente al lugar donde están los tumores. En un tratamiento mínimamente invasivo, millones de microesferas radiactivas SIR-Spheres se inyectan m ediante un catéter en el hígado donde se dirigen selectivam ente a hacia los tumores hepáticos con una dosis interna de radiación hasta 40 veces superior que la radioterapia convencional, sin afectar al tejido sano.
Los estudios clínicos han confirmado que los pacientes con cáncer de hígado tratados con microesferas SIR-Spheres tienen unas tasas de respuesta superiores que con otras formas de tratamiento, resultando en una mayor esperanza de vida, mayores períodos sin actividad tumoral y una calidad de vida mejorada. La SIRT ha demostrado que reduce más los tumores hepáticos que la quimioterapia sola.
Fabricadas por Sirtex Medical Limited, las microesferas SIR-Spheres son la única radioterapia con microesferas aprobada por la FDA-PMA para el tratamiento de las metástasis hepáticas. Más de 25.000 dosis de microesferas SIR-Spheres se han suministrado en el mundo.
Las microesferas SIR-Spheres están aprobadas para su uso en Australia, la Unión Europea (marca CE), Nueva Zelanda, Suiza, Turquía y otros países, como Asia (p.ej., India, Corea, Singapur y Hong Kong) para el tratamiento de tumores hepáticos no resecables. Las microesferas SIR-Spheres también están indicadas en EE.UU. para el tratamiento de tumores hepáticos metastásicos no resecables de cáncer colorrectal primario en combinación con quimioterapia arterial intrahepática utilizando floxuridina.
SIR-Spheres® es una marca comercial registrada de S irtex SIR-Spheres Pty Ltd
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents