Smart City, Smart Phone: Berlín está ya disponible en 3D para iPad y iPhone
2 pages
Español

Smart City, Smart Phone: Berlín está ya disponible en 3D para iPad y iPhone

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Smart City, Smart Phone: Berlín está ya disponible en 3D para iPad y iPhone PR Newswire BERLÍN, October 4, 2012 BERLÍN, October 4, 2012 /PRNewswire/ -- El modelo en 3D de Berlín como aplicación "smartMap Berlin" Si usted posee un smartphone o una tableta, puede llevarse a Berlín en su bolsillo, al menos virtualmente. El modelo 3D de Berlín, la capital alemana, está ya disponible como una aplicación gratuita "smartMap Berlin" para iPhone y iPad. Las adaptaciones para el "smartMap" en 2013 incluirán más funciones y planos que están también en marcha para las versiones de Android y Windows. La aplicación se ha desarrollado por 3D Content Logistics, una empresa reciente de la región de Berlín, en estrecha cooperación con el Business Location Center de Berlin Partner GmbH, la corporación de desarrollo económico de la ciudad. Con la ayuda de 3D Content Logistics, Berlín queda un paso por delante de Apple en el frente de la tecnología: En contraste con el servicio de mapeo en 3D para el iPhone 5 que se lanzó hace unos días, "smartMap Berlin" puede representar con seguridad y facilidad imágenes en 3D de fotos realistas de la ciudad en iPhone y iPad más antiguos de generaciones anteriores. Las funciones del software con baja energía de procesamiento y ancho de banda de transmisión le permite funcionar en smartphones y en la red móvil 3G.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 36
Langue Español

Extrait

Smart City, Smart Phone: Berlín está ya disponible en 3D para iPad y iPhone
PR Newswire BERLÍN, October 4, 2012
BERLÍN,October 4, 2012/PRNewswire/ --
El modelo en 3DdeBerlíncomo aplicación"smartMap Berlin"
Si usted posee un smartphone o una tableta, puede llevarse a Berlín en su bolsillo, al menos virtualmente. El modelo 3D de Berlín, la capital alemana, está ya disponible como una aplicación gratuita "smartMap Berlin" para iPhone y iPad. Las adaptaciones para el "smartMap" en 2013 incluirán más funciones y planos que están también en marcha para las versiones de Android y Windows. La aplicación se ha desarrollado por 3D Content Logistics, una empresa reciente de la región de Berlín, en estrecha cooperación con el Business Location Center de Berlin Partner GmbH, la corporación de desarrollo económico de la ciudad.
Con la ayuda de 3D Content Logistics, Berlín queda un paso por delante de Apple en el frente de la tecnología: En contraste con el servicio de mapeo en 3D para el iPhone 5 que se lanzó hace unos días, "smartMap Berlin" puede representar con seguridad y facilidad imágenes en 3D de fotos realistas de la ciudad en iPhone y iPad más antiguos de generaciones anteriores. Las funciones del software con baja energía de procesamiento y ancho de banda de transmisión le permite funcionar en smartphones y en la red móvil 3G. Y, a diferencia de Apple, la compañía reciente de Potsdam y Berlin Partner GmbH, la corporación de desarrollo económico de Berlín, no estuvo satisfecha con solo mostrar la parte del gobierno. "smartMap Berlin" representa Berlín en su totalidad, un total de casi medio millón de edificios y más de 800 km² de zona urbana.
Nicolas Zimmer, secretario de estado en el departamento del senado de economía, tecnología e investigación, dijo en la comida de hoy: "Estamos rompiendo moldes y estamos presentando a Berlín con una tecnología innovadora. Para ello, estamos aprovechando la excelencia científica de la región y estamos cooperando con compañías que son líderes globales en la tecnología de su segmento. El Business Location Center, que está respaldado por el gobierno estatal de Berlín, y sus socios son un destacado ejemplo".
Benjamin Hagedorn de 3D Content Logistics explicó: "Nuestras tecnologías hacen que el contenido en 3D complejo esté finalmente disponible para prácticamente cualquier dispositivo final. La transmisión necesita solo una fracción del ancho de banda de red comparado con enfoques convencionales. El software 'smartMap' es compatible con casi cualquier dispositivo móvil porque solo necesita una potencia de procesamiento moderada. Los únicos ajustes moderados son para las interfaces del usuario que dependen del dispositivo final concreto. Las tecnologías 3D Content Logistics permiten a los usuarios tener acceso a contenido 3D complejo para smartphones, PC de tableta y navegadores web, también. Los datos sensibles se protegen porque permanecen en los servidores del proveedor. Además del espacio en 3D, en el modelo de ciudad virtual, podemos añadir inteligentemente información complementaria, relevante para la situación, para residentes, compañías y la administración de la ciudad".
Melanie Bähr, la directora administrativa de Berlin Partner GmbH, añadió: "Desde ahora en adelante, cuando estemos analizando nuevas empresas durante nuestros encuentros internacionales con inversores, tendremos todo Berlín con nosotros en nuestros maletines. Mediante smartphones y tabletas, podremos llegar a nuestro grupo objetivo móvil y técnicamente adepto de responsables de decisiones en compañías de un modo más directo. Estas personas pueden acceder a la presentación en 3D altamente informativa y atractiva de Berlín como una localización de inversión. El portal de bienes inmuebles comerciales de BLC se integra en el modelo 3D; muestra los bienes inmuebles actualmente disponibles en Berlín. Esto fomenta que se tomen decisiones de inversión para Berlín".
La aplicación puede descargarse gratis desde la iTunes App Store buscando "smartMap Berlin".
Más información y descarga:http://www.businesslocationcenter.de/smartmap-berlin
Berlin Partner GmbH Ludwig Erhard Haus Fasanenstrasse 85 D-10623 Berlin http://www.berlin-partner.de
Andreas Jöhrens Responsable de prensa/RR PP Tel.: +49-30-39980-123 Fax: +49-30-39980-113 Móvil: +49-1577-3998-123 andreas.joehrens@berlin-partner.de
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents