Sodrugestvo Group combina sus operaciones brasileñas en una nueva compañía llamada  "Alianca"
2 pages
Español

Sodrugestvo Group combina sus operaciones brasileñas en una nueva compañía llamada "Alianca"

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Sodrugestvo Group combina sus operaciones brasileñas en una nueva compañía llamada "Alianca" PR Newswire LUXEMBURGO, NUEVA YORK, y UBERLANDIA, Brasil, 7 de agosto de 2012 - Sodrugestvo es ahora el mayor procesador de soja en el estado de Sao Paulo y uno de los mayores propietarios y operadores de plantas de almacenamiento de grano del país LUXEMBURGO, NUEVA YORK, y UBERLANDIA, Brasil, 7 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Sodrugestvo Group S. A. (Sodrugestvo) ha anunciado la integración de todas sus operaciones brasileñas en una nueva entidad llamada Alianca Agricola do Cerrado S.A. (Alianca). Sodrugestvo posee el 61 por ciento de la compañía, y CAROL – Cooperativa dos Agricultores da Regiao de OrlAndia – el 39 por ciento. La nueva compañía se centrará en sus propios puntos fuertes, como el cultivo de soja en la región cerrado de Brasil para las operaciones de demolición de Sodrugestvo en todo el mundo, la producción y distribución de harina de soja y aceite de soja para el mercado local y servicios de logística y almacenamiento. Tras dos años de operaciones, Sodrugestvo se ha convertido en el mayor procesador de soja del estado de Sao Paulo, con planes de aumentar la capacidad en el futuro próximo. Es también uno de los mayores propietarios y operadores de plantas de almacenamiento de grano en el país con más de un millón de toneladas de capacidad estática disponibles en los estados de Sao Paulo, Minas Gerais y Goias.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 29
Langue Español

Extrait

Sodrugestvo Group combina sus operaciones brasileñas en una nueva compañía llamada "Alianca"
PR Newswire LUXEMBURGO, NUEVA YORK, y UBERLANDIA, Brasil, 7 de agosto de 2012
- Sodrugestvo es ahora el mayor procesador de soja en el estado de Sao Paulo y uno de los mayores propietarios y operadores de plantas de almacenamiento de grano del país LUXEMBURGO,NUEVA YORK, y UBERLANDIA, Brasil, 7 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Sodrugestvo Group S. A. (Sodrugestvo) ha anunciado la integración de todas sus operaciones brasileñas en una nueva entidad llamada Alianca Agricola do Cerrado S.A. (Alianca). Sodrugestvo posee el 61 por ciento de la compañía, y CAROL – Cooperativa dos Agricultores da Regiao de OrlAndia – el 39 por ciento. La nueva compañía se centrará en sus propios puntos fuertes, como el cultivo de soja en la región cerrado de Brasil para las operaciones de demolición de Sodrugestvoen todo el mundo, la producción y distribución de harina de soja y aceite de soja para el mercado local y servicios de logística y almacenamiento. Tras dos años de operaciones, Sodrugestvo se ha convertido en el mayor procesador de soja del estado deSao Paulo, con planes de aumentar la capacidad en el futuro próximo. Es también uno de los mayores propietarios y operadores de plantas de almacenamiento de grano en el país con más de un millón de toneladas de capacidad estática disponibles en los estados deSao Paulo, Minas Gerais y Goias. Todas las operaciones brasileñas y latinoamericanas de Sodrugestvo operarán desde la nueva sede regional recientemente abierta en UberlAndia (Minas Gerais), donde Sodrugestvo ya emplea a 80 personas. "Estamos extremadamente encantados de recibir a una compañía global de la talla de Sodrugestvo en UberlAndia, donde ha decidido instalar sus operaciones latinoamericanas", dijo Odelmo Leao, alcalde de Uberlandia. "Es un gran honor para nuestra ciudad y para la agricultura brasileña recibir a esta compañía y las inversiones que ha realizado, está realizando y que continuará realizando en nuestro país". "Hay muy pocos lugares donde nos hayan recibido y tratado tan cálidamente como en UberlAndia", dijo Stephane Frappat, consejero delegado de Sodrugestvo Group. "Nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y servicios al mercado brasileño. Igualmente importante, Alianca se compromete a crear una alianza mutuamente beneficiosa y una relación respetable con los agricultores brasileños. Sabemos que solo podemos tener éxito desarrollando una relación armoniosa con todos nuestros socios –especialmente los agricultores- en la región". Acerca de Sodrugestvo Group Sodrugestvo Group (http://www.sodrugestvo.com), fundada en 1994, es una compañía agroindustrial de rápido crecimiento que da servicio a los mercados de todo el mundo. La compañía se integra verticalmente en tres unidades empresariales - infraestructura especializada (incluyendo terminales de puerto
marítimo en aguas profundas), logística (incluyendo locomotoras y plantas de almacenamiento) e instalaciones de procesamiento (para la producción de proteínas y aceites de materias primas vegetales y animales). El año pasado, Sodrugestvo procesó más de 1,4 millones de toneladas de semillas de soja y colza, convirtiéndose en el principal agente en las zonas norte, central y este de Europa y comercializó más de 3 millones de toneladas de materias primas agrícolas. La compañía se está expandiendo dentro de las capacidades de cotización de materias primas y origen directo. Con sede en Luxemburgo, la compañía tiene plantas localizadas en una docena países, entre ellos Rusia, Ucrania, Dinamarca, Brasil, Estados Unidos, Suiza y varias naciones de Europa oriental. Con unas ventas consolidadas de casi 2.000 millones de dólares en su año fiscal finalizado el 30 de junio de 2012, Sodrugestvo ha disfrutado de un crecimiento anual medio del 20% o más durante los últimos 10 años. Sodrugestvo emplea a 1.750 personas y es de propiedad privada. Este comunicado está disponible en formato electrónico en la sala de medios de Feintuch Communications en www.feintuchcommunications.com/sodru.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents