Tecnología nueva y revolucionaria que permite a los países europeos desechar los sedimentos tóxicos
2 pages
Español

Tecnología nueva y revolucionaria que permite a los países europeos desechar los sedimentos tóxicos

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Tecnología nueva y revolucionaria que permite a los países europeos desechar los sedimentos tóxicos PR Newswire LONDRES, December 11, 2012 LONDRES, December 11, 2012 /PRNewswire/ -- - Una tecnología nueva y revolucionaria permite a los países europeos desechar los sedimentos tóxicos de forma fácil y eficaz El método se implementará por

Informations

Publié par
Nombre de lectures 31
Langue Español

Extrait

Tecnología nueva y revolucionaria que permite a los países europeos desechar los sedimentos tóxicos
PR Newswire LONDRES, December 11, 2012
LONDRES,December 11, 2012/PRNewswire/ --
- Una tecnología nueva y revolucionaria permite a los países europeos desechar los sedimentos tóxicos de forma fácil y eficaz
El método se implementará por primera vez en Europa en Eslovenia y Croacia, donde el acuerdo de la franquicia se ha firmado con Applied CleanTech -El valor de la transacción se estima en más de 10 m illones de euros en los próximos cinco años.
Applied CleanTechha firmado un acuerdo esta semana con empresarios de Eslovenia y Croacia para el establecimiento de unas 200 unidades de Applied en las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en esos países. La construcción de un sedimento como producto de pase de las aguas residuales en estos países se está llevando a cabo actualmente en Austria para su incineración debido a la falta de una solución mejor - incurriendo así en unos costes de tratamiento más elevados. La nueva tecnología de Applied CleanTech permitirá a E slovenia y Croacia transformar el alcantarillado de sus aguas residuales en materias primas de alta calidad para la industria mundial del plástico y el papel, reduciendo la carga en las plantas regionales de tratamiento de aguas residuales en un 35%. El valor de la transacción se estima en más de 10 millones de euros para los próximos cinco años.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121211/577768-a
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121211/577768-b La tecnología se ha implementado dentro de las instalaciones automáticas y eficientes, que reciclan los sólidos de los sedimentos residuales y los transforman en productos con elevada energía por medio de un proceso continuado (SRS - Sewage Recycling System). Al finalizar el proceso, los sólidos de los sedimentos se convierten en material prima limpia y medioambientalmente respetuosos con un elevado potencial energético, creando unas instalaciones de tratamiento como fabricante con un excedente de energía verde.
El desarrollo de la compañía se diseñó para resolver los problemas de los tratamientos de sedimentos, siendo el único de su clase en todo el mundo. Actualmente, parte de la enorme cantidad de los residuos producidos por la población humana se desecha por medio de cubos de basura que se llevan a vertederos o que se incineran, y parte se desecha a través de los desagües de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales. Los sedim entos de materias primas que entran en las instalaciones de tratamiento contienen compuestos tóxicos y derivados del petróleo. El tratamiento de todo esto requiere de una gran inversión energética, numerosos productos químicos y una solución para los residuos producidos como producto de pase. Actualmente, los sedimentos constituyen uno de los problemas medioambientales más agudos en todo el mundo.
El doctorRefael Aharon,consejero delegadoy fundador deApplied Cleantech, explicó: "La revolución está en el reconocimiento de la incineración de sólidos, como recurso y como base para la materia prima, que se puede volver a vender a la industria ampliando el circuito de reciclado. Actualmente la compañía está en negociaciones avanzadas con países adicionales en Estados Unidos y Europa para crear más proyectos de esta clase."
http://www.youtube.com/watch?v=oXJ8m9g95-o&feature=youtu.be
Para más información: Avriel Ben Dor, +972-54-8170101
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents