Tianyu entra en los negocios epitaxiales SiC para dispositivos energéticos SiC a escala mundial
3 pages
Español

Tianyu entra en los negocios epitaxiales SiC para dispositivos energéticos SiC a escala mundial

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
3 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Tianyu entra en los negocios epitaxiales SiC para dispositivos energéticos SiC a escala mundial PR Newswire DONGGUAN, China, 3 de septiembre de 2012 DONGGUAN, China, 3 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Dongguan Tianyu Semiconductor Technology Co., Ltd.

Informations

Publié par
Publié le 03 septembre 2012
Nombre de lectures 17
Langue Español

Extrait

Tianyu entra en los negocios epitaxiales SiC para dispositivos energéticos SiC a escala mundial

PR Newswire

Dongguan Tianyu Semiconductor Technology Co., Ltd. (Tianyu), la primera compañía de obleas epitaxiales SiC de China, ha comenzado a ampliar sus negocios de obleas epitaxiales SiC en todo el mundo tras la finalización de tres contratos anteriormente, en agosto de 2012.

"Los prospectos de SiC son brillantes", comentó Li Xiguang, responsable general de Tianyu. "El sustrato de SiC es cada vez mejor, mayor y más barato; se pone más atención a este mercado. El dispositivo SiC mostrará una mejor competitividad en el mercado mundial". El dispositivo SiC conseguirá 1.000 millones de dólares netos en una década según el analista de mercado Yole Developpement.

Las obleas epitaxiales SiC se usa en la producción de diodos Schottky, MOSFETs, JFETs y BJTs en una amplia gama de voltaje y obleas personalizadas para tiristores, GTOs y IGBTs dentro de una gran gama de voltajes para aplicaciones en sistemas de conversión energética de alto voltaje. Estos dispositivos se utilizan para dispositivos electrónicos con energía eficiente para numerosas aplicaciones, como aire acondicionado, inversores solares y de turbina eólica, vehículos híbridos y eléctricos, trenes de alta velocidad, redes inteligentes y transmisión energética DC de alto voltaje. Los dispositivos semiconductores basados en SiC pueden reducir las pérdidas de energía y el tamaño del sistema, llevando a una reducción general de los costes del sistema y mejorando la fiabilidad.

Acerca de Tianyu:

Dongguan Tianyu Semiconductor Technology Co., Ltd. (Tianyu), fundada el 7 de enero de 2009 y con sede en la Songshan Lake National High-tech Industrial Development Zone de Dongguan City, en la provincial de Guangdong, es la primera compañía de alta tecnología especializada en investigación, producción y marketing de obleas-epi semiconductoras de carburo de silicio (SiC) de tercera generación de China.

Las instalaciones de Tianyu disponen de 20.000 metros cuadrados repartidos en áreas de planta, además de 10.000 metros cuadrados en talleres. En la producción de la oblea-epi SiC de Tianyu se han introducido dos reactores  SiC CVD de nivel mundial y equipamiento de inspección auxiliar, como AFM de Bruker, Mercury Probe Tester de Semilab, KLA-Tensor y un sistema de comprobación de grosor.

Tianyu dispone de un equipo técnico de primer nivel, la Chinese Academy of Sciences, seis destacados investigadores y 30 ingenieros que trabajan dentro del crecimiento tecnológico epitaxial SiC. El tamaño de la oblea epitaxial incluye los tamaños de 4", 3" y 2". La capacidad de producción es de 10.000 piezas al mes, pudiendo aumentarse en caso de necesidad, y las especificaciones de los productos son de nivel avanzado según los estándares internacionales.

Si desea más información en torno a Tianyu y sus productos visite http://www.sicty.com.

CONTACTO:
Vincent Zhang
+86-769-22893390
vincentzxh@hotmail.com

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents