TMD Friction y HELLA planean una sociedad mixta
4 pages
Español

TMD Friction y HELLA planean una sociedad mixta

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
4 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

TMD Friction y HELLA planean una sociedad mixta PR Newswire LEVERKUSEN y LIPPSTADT, Alemania, September 4, 2012 LEVERKUSEN y LIPPSTADT, Alemania, September 4, 2012 /PRNewswire/ -- - TMD Friction y HELLA planean una sociedad mixta para componentes de frenos de equipamiento original de alta calidad TMD Friction y HELLA han

Informations

Publié par
Publié le 04 septembre 2012
Nombre de lectures 138
Langue Español

Extrait

TMD Friction y HELLA planean una sociedad mixta

PR Newswire

    - TMD Friction y HELLA planean una sociedad mixta para componentes de frenos de equipamiento original de alta calidad

TMD Friction y HELLA han anunciado hoy su intención de crear una nueva sociedad mixta. Bajo el nombre de marca HELLA Pagid los socios intentan distribuir componentes de freno para el mercado mundial de repuestos de automoción. La empresa de propiedad conjunta, en la que cada socio dispondrá de un 50% de las acciones, se va a crear como una compañía de ventas independiente con sede central en Essen, Alemania. Estando pendiente de la aprobación necesaria por medio de las autoridades relevantes competentes, la sociedad mixta comenzará con sus operaciones el 1 de enero de 2013.

El objetivo de TMD Friction y HELLA es construir una posición mundial de liderazgo en el suministro de los componentes de frenos para todos los vehículos de carretera. La sociedad mixta se beneficiará de las áreas de experiencia respectivas de los dos socios. TMD Friction es un destacado fabricante mundial de pastillas de freno, que junto con otros componentes ha comercializado bajo la marca de calidad premium Pagid. En el futuro estos productos se distribuirán, con excepción del mercado británico, de forma exclusiva por medio de la organización comercial mundial de HELLA. Esta cooperación permitirá a los especialistas de recambios ampliar su gama de productos con componentes de frenos con calidad de equipamiento original bajo una marca fuerte, abriendo un mayor valor para el segmento de alta gama dentro del mercado de las partes de recambio.

"Para ambas compañías la nueva sociedad mixta HELLA Pagid es una oportunidad excepcional de ampliar su posición de mercado mundial", confirmó Carsten Albrecht, miembro del consejo de administración y de la división empresarial de recambios y fabricante de equipamiento original especial de HELLA. "Los frenos de fricción Pagid se producen a través de TMD Friction, un grupo conocido por su calidad excelente y tecnología revolucionaria. Esta marca, con una amplia gama de productos que competa todo el sistema de frenado, encaja de forma natural en los elevados estándares de nuestros clientes y de nuestra filosofía de los productos".

Desde el año 2006, TMD Friction y HELLA han estado cooperando en los negocios de venta al por mayor en Escandinavia y los países Bálticos. En 2010 las dos compañías comenzaron a intensificar su cooperación, reforzando de forma mutua sus posiciones respectivas del mercado de los recambios en China.

"Como socios desde hace tiempo, ya hemos conseguido un gran acuerdo y tenemos una excelente experiencia conjunta. Esta sociedad mixta es el próximo paso lógico en nuestra cooperación", declaró Josef Besting, vicepresidente senior de recambios de TMD Friction. "Con HELLA Pagid en el futuro podremos desplegar a nuestros clientes en todo el mundo la mejor combinación posible de gama, calidad principal y servicio".

TMD Friction y HELLA darán más información en torno a la cooperación cuando se haya aprobado la sociedad mixta por medio de las autoridades competentes.

Contacto de prensa:
Tobias Wolff
pr people
Colonia
Teléfono: +49-221-534-1088-37
E-mail: t.wolff@pr-people.de


  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents