Ucrania inaugura el "Best of the World 2013" del National Geographic
1 page
Español

Ucrania inaugura el "Best of the World 2013" del National Geographic

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Ucrania inaugura el "Best of the World 2013" del National Geographic PR Newswire KIEV, Ucrania, December 5, 2012 KIEV, Ucrania, December 5, 2012 /PRNewswire/ -- La península del sur de Ucrania, Crimea, abre la lista de los 20 sitios que visitar el nuevo año, seleccionados

Informations

Publié par
Nombre de lectures 24
Langue Español

Extrait

Ucrania inaugura el "Best of the World 2013" del National Geographic
PR Newswire KIEV, Ucrania, December 5, 2012
KIEV, Ucrania,December 5, 2012/PRNewswire/ --
La península del sur de Ucrania, Crimea, abre la lista de los 20 sitios que visitar el nuevo año, seleccionados por los redactores delNational Geographic Traveler. "La Península de Crimea, con su costa voluptuosamente curvada de acantilados en el mar Negro, es el paraíso, con vistas a la Riviera pero sin los precios de la Riviera", describe a la piedra preciosa del sur de Ucrania la popular revista de turismo.
La lista puede consultarse aquíhttp://travel.nationalgeographic.com/travel/best-trips-2013
National Geographicinforma de que Crimea disfruta de 300 días de sol al año, con numerosos resorts de salud, así como un trozo de la herencia soviética en forma de, digamos "la una vez secreta base submarina soviética a prueba de bomba nuclear en Balaklava, una parte de la historia de la Guerra Fría, ahora un museo", la "arquitectura de bloque de hormigón", e incluso los "adustos babushkas". El famoso Palacio de Livadia en Yalta está también localizado en la península. El sitio se convirtió en el escenario para la conferencia de 1945 que reconfiguró la Europa de la posguerra, recuerda el autor.
Otra atracción de Crimea es el vino. "Podría arrodillarme ante este vino", dijo una visitante reciente,Cathy Newman, a la revista. En los viñedos crimeanos "quizás tengas el placer de probar un Riesling con la fragancia de los prados alpinos, el color de los rubíes y un néctar llamado "Seventh Heaven", reza elNational Geographic. Los consejos de viaje del recurso de viaje también incluyen recomendaciones como cuándo ir, dónde alojarse, cómo moverse por allí, dónde cenar o incluso qué leer antes de ir.
Crimea es el centro de las vacaciones marítimas en el país, Locales, así como numerosos turistas de países vecinos visitan las playas del mar Negro y Azov. De mayo a octubre, el lugar está lleno de vida, como muchos festivales de música, eventos de jazz en concreto. Al comienzo del otoño, Yalta acoge el congreso de alto perfil Yalta European Strategy (YES), que atrae a muchos representantes estatales así como a figuras políticas y expertos económicos internacionales, por ejemplo el Premio Nobel de la Paz y el presidente de Israel, Israel Shimon Peres.
Otros sitios que se incluyen en los mejores de 2013 son Granada, Marsella,Memphis, Missouri River Banks, Ravenna, Thessaloniki, y Uganda. La tierra birmana de Bagan, el enlace de Noruega al Ártico - Bodo, una isla en Nova Scotia Cape Breton, Great Bear Rainforest, Hudson Valley, Jarash, Malawi, Quito, la isla indonesia Raja Ampat, St. Augustine, Uganda, y el puerto chileno de Valparaiso complementan los 20 primeros.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents