Ucrania supera el punto de no retorno en independencia energética
1 page
Español

Ucrania supera el punto de no retorno en independencia energética

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Ucrania supera el punto de no retorno en independencia energética PR Newswire KIEV, Ucrania, November 28, 2012 KIEV, Ucrania, November 28, 2012 /PRNewswire/ -- Ucrania comenzó la construcción de la terminal para la regasificación LNG en la región de

Informations

Publié par
Nombre de lectures 39
Langue Español

Extrait

Ucrania supera el punto de no retorno en independencia energética
PR Newswire KIEV, Ucrania, November 28, 2012
KIEV, Ucrania,November 28, 2012/PRNewswire/ --
Ucrania comenzó la construcción de la terminal para la regasificación LNG en la región de Odesa, al sur de Ucrania.Por ahora, la U.S.Excelerete EnergyL.P. ofrecerá una plataforma flotante móvil para recibir y procesar el gas natural licuado durante la construcción de la terminal de tierra, segúnInterfax Ukraine. La terminal de LNG podría cubrir posteriormente del 30 al 50 por ciento de la demanda nacional de gas de Ucrania, dijeron los representantes gubernamentales ucranianos.
El proyecto LNG Terminal pasa por la línea de que U crania adquiera la independencia energética del costoso gas natural ruso. "No solo se trata de la terminal LNG [que Ucrania utilizará para ayudar a mantener la independencia energética - Ed.], también está previsto desarrollar el gas de esquisto, la plataforma del mar Negro, aumentar la producción nacional y revertir los suministros de gas de Europa", comentó el responsable de la State Agency for Investment and Management of National Projects de U crania, Vladyslav Kaskiv.
La capacidad de la terminal LNG ascenderá a 10.000 millones de metros cúbicos de gas al año. Cuando el proyecto finalice, Ucrania pagará al menos un 20 por ciento menos por el gas natural de lo que actualm ente paga por el gas ruso, dijo Kaskiv.
El proyecto LNG Terminal incluye la construcción de la terminal de tierra de regasificación (que se completará para 2018), así como 65 kilómetros de tubería (para 2015), conectándolo al sistema de transporte de gas de Ucrania. Concurrentemente, el canal subterráneo al puertoYuzhnyien el mar Negro se profundizará para permitir el suministro de la plataforma flotante y un pasaje obstruido de tanques LNG.
Curiosamente, elLNG Terminalestá creando un consorcio de inversores. La cuota de inversión extranjera en el proyecto hasta el momento asciende al 90 por ciento, indicando el alto nivel de atractivo de la construcción de la terminal LNG incluso en el contexto de la crisis económica global, dijo el Primer Ministro de Ucrania, Mykola Azarov, en la ceremonia de apertura.
Principalmente, en mayo de 2012, el gobierno ucraniano negoció un acuerdo con Azerbaiján en cuanto al suministro de 10 a 15 mil millones de metros cúbicos de gas de Azeri a través de la terminal LNG. En m ayo también se anunció que Qatar estaba preparada para vender gas natural licuado a Ucrania.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents