Una compañía holandesa recibe el premio High Growth Award 2012
1 page
Español

Una compañía holandesa recibe el premio High Growth Award 2012

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Una compañía holandesa recibe el premio High Growth Award 2012 PR Newswire GRONINGEN, Países Bajos, November 30, 2012 GRONINGEN, Países Bajos, November 30, 2012 /PRNewswire/ -- Polyganics, una compañía biomédica independiente, ha ganado el premio High Growth Award 2012.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español

Extrait

Una compañía holandesa recibe el premio High Growth Award 2012
PR Newswire GRONINGEN, Países Bajos, November 30, 2012
GRONINGEN, Países Bajos,November 30, 2012/PRNewswire/ --
Polyganics, una compañía biomédica independiente, ha ganado el premio High Growth Award 2012. El High Growth Award es un galardón para las compañías de los Países Bajos que combina crecimiento, tanto en calidad como en cantidad, con una visión clara de futuro. Polyganics ha demostrado de forma eficaz que el empresariazgo y la innovación siguen dando sus frutos, incluso dentro del actual clima económico.
Revolucionaria contribución al tratamiento de salud
Polyganics dispone de una cartera de patentes destacada dentro del campo de los materiales biodegradables y aplicaciones médicas relacionadas. La compañía se fundó en el año 1999 como una separación de University Medical Centre Groningen, Países Bajos. La colaboración cercana entre Polyganics y UMC Groningen ha llevado a una contribución revolucionaria en la innovación de las aplicaciones médicas que ahora se usan en todo el mundo. Polyganics desarrolla y comercializa productos que se usan actualmente en todo el mundo por medio de cirujanos en millones de pacientes.
Inversión continuada
Como compañía holandesa innovadora y autónoma, Polyganics invierte de forma continuada en el crecimiento del conocimiento, aplicaciones médicas, producción y uso global de las soluciones quirúrgicas bioreabsorbibles (degradables). Estas ayudan a los cirujanos a conseguir resultados óptimos para los pacientes que se someten a un ENT, operación neurológica o intestinal. Polyganics desarrolla estas herramientas médicas usando dos plataformas de tecnología patentadas de los polímeros sintéticos biodegradables. Los productos residuales se procesan y excretan a través del organismo. Esto hace que los productos sean muy respetuosos con los pacientes, seguros y tengan un coste eficaz, ya que no es necesaria más cirugía para retirar los implantes. Los productos más ® ® conocidos son NASOPORE y NEUROLAC . Polyganics espera recibir en 2013 los resultados de un estudio ® internacional relacionado con la aplicación de su nuevo producto, C-SEAL , que se ha realizado entre 600 pacientes que padecen cáncer intestinal.
Visión de crecimiento
Polyganics crece gracias a la aplicación de su propia tecnología llevada hacia la ampliación de su gam a de productos con innovaciones para el mercado actual. Esto sirve para conseguir un tiempo de devolución m ás breve para las innovaciones y un flujo de caja más destacado para la segunda fase de crecimiento. Esta segunda línea paralela de aproximación asegura que la tecnología disponible y los nuevos desarrollos se aplican para los mercados quirúrgicos adyacentes. Las innovaciones siempre están destinadas a proporcionar una solución para los problemas médicos actuales, preferiblemente usando las soluciones patentables, como la fuga intestinal y hemorragia quirúrgica. Polyganics cumple con las necesidades de los médicos y socios comerciales de todo el mundo.
http://www.polyganics.com/
Si desea más información contacte con Romke Ribbels, responsable de marketing, +31(0)50-588-65-88
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents