Una propiedad rusa de venta al por menor gana el premio para desarrolladores Amstar & Renaissance
2 pages
Español

Una propiedad rusa de venta al por menor gana el premio para desarrolladores Amstar & Renaissance

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Una propiedad rusa de venta al por menor gana el premio para desarrolladores Amstar & Renaissance PR Newswire NOVOSIBIRSK, Rusia, 23 de julio de 2012 N O V O S I B I R S K, Rusia, 23 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Amstar ha anunciado hoy que el Aura Shopping Center en N o v o s i b i r s k, Rusia, ha sido galardonado con el premio 2012 "Gold Brick" por ser el "Best Large Shopping Centre" de Rusia según Commercial Real Estate ("CRE"), de Rusia, en los 2012 CRE Federal Awards de San Petersburgo. Amstar, en asociación con Renaissance Development, llevó a cabo el desarrollo de la propiedad, que abrió durante 2011. Además del premio, Renaissance fue reconocida como "Best Regional Development Company" durante la ceremonia de premios. El premio de CRE "Gold Brick" se considera de forma habitual como el premio más prestigioso dentro del sector inmobiliario comercial de Rusia. "Estamos encantados de haber recibido este reconocimiento por la calidad del diseño, construcción y mezcla de arrendamiento del Aura Shopping Center", indicó el director mundial de Amstar, Jason Lucas. "El éxito de esta propiedad, a pesar de haberse construido y entregado en el momento más profundo de la crisis financiera, ejemplifica la resistencia de la sociedad mixta de Amstar- Renaissance y también nuestra capacidad de ejecución dentro de los entornos más complejos". Aura, un centro comercial integrado de 61.000 metros cuadrados (656.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 15
Langue Español

Extrait

Una propiedad rusa de venta al por menor gana el premio para desarrolladores Amstar & Renaissance
PR Newswire NOVOSIBIRSK, Rusia, 23 de julio de 2012
NOVOSIBIRSK, Rusia, 23 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Amstar ha anunciado hoy que el Aura Shopping Center enNovosibirsk, Rusia, ha sido galardonado con el premio 2012 "Gold Brick" por ser el "Best Large Shopping Centre" de Rusia según Commercial Real Estate ("CRE"), de Rusia, en los 2012 CRE Federal Awards de San Petersburgo. Amstar, en asociación con Renaissance Development, llevó a cabo el desarrollo de la propiedad, que abrió durante 2011. Además del premio, Renaissance fue reconocida como "Best Regional Development Company" durante la ceremonia de premios. El premio de CRE "Gold Brick" se considera de forma habitual como el premio más prestigioso dentro del sector inmobiliario comercial de Rusia. "Estamos encantados de haber recibido este reconocimiento por la calidad del diseño, construcción y mezcla de arrendamiento del Aura Shopping Center", indicó el director mundial de Amstar, Jason Lucas. "El éxito de esta propiedad, a pesar de haberse construido y entregado en el momento más profundo de la crisis financiera, ejemplifica la resistencia de la sociedad mixta de Amstar-Renaissance y también nuestra capacidad de ejecución dentro de los entornos más complejos". Aura, un centro comercial integrado de 61.000 metros cuadrados (656.599 pies cuadrados) situado enNovosibirsk, la tercera ciudad más grande de Rusia, se desarrolló durante los años 2009 y 2010. La propiedad está en una localización destacada en el centro de la ciudad, a cinco minutos caminando desde la Plaza de Lenin y la calle principal de la ciudad, Krasniy Prospect. En 2009, Amstar consiguió ser fuente y asegurarse uno de los pocos préstamos de construcción de Rusia suministrados durante la crisis financiera, permitiendo llevar a cabo la construcción del proyecto. El Aura Shopping Center cuenta con un alquiler del 99% desde su gran apertura en marzo de 2011. El Aura Shopping Center ganó el prestigioso premio CRE tras ser juzgado en una variedad de criterios de diseño y construcción por medio de un jurado de unos 300 inversores, desarrolladores, arquitectos, tasadores y abogados inmobiliarios comerciales. "El eslogan para los 2012 CRE Awards, 'It's all just the beginning!', era un slogan que encajaba a la perfección, no solo para el evento, sino también para el compromiso de Amstar de proporcionar el sector inmobiliario institucional de alta calidad a los ciudadanos rusos con pocos servicios", explicó Lucas. Acerca de Amstar:Amstar Global Partners Ltd. es un gestor de inversiones mundiales centrado en la creación de valor para sus clientes por medio de la implementación de las destacadas estrategias de inversión inmobiliarias. La firma es una filial de Amstar Group, LLC, un gestor de inversiones inmobiliarias con más de 25 años de experiencia en adquisición, desarrollo y capitalización de propiedades de oficina, hoteles, propiedades multifamiliares e industriales y al por menor
dentro de los principales mercados de Estados Unidos y en mercados internacionales selectos. De forma conjunta, Amstar Global Partners Ltd. y Amstar Group, LLC, referidos de forma colectiva como "Amstar", cuentan aproximadamente con 1.900 millones de dólares en activos bajo gestión. Si desea más información sobre Amstar visite www.amstar.com. Acerca de Renaissance: Renaissance Development es la rama de inversión de Renaissance Engineering and Construction ofTurkey, el tercer contratista al por menor internacional a nivel mundial y el 18 mayor contratista general internacional de edificios. Renaissance, que dispone de más de 2,8 millones de m2 de espacio comercial y 11 centros de compras en Turquía, fue galardonado con el "Best Real Estate Developer inTurkey" de Euromoney Magazine en 2011. Si desea más información en torno a Renaissance visite la página web de la compañía sita en www.rendvlp.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents