USGBC ofrecerá el examen LEED Green Associate en español
2 pages
Español

USGBC ofrecerá el examen LEED Green Associate en español

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

USGBC ofrecerá el examen LEED Green Associate en español PR Newswire MADRID, 1 de noviembre de 2012 - Es compatible con el tamaño y escala del mercado de la construcción de edificios verdes en los países hispanohablantes MADRID, 1 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Citando la elevada demanda y el aumento de la actividad en el mercado de la construcción en España y en otros países hispanohablantes, el U.S. Green Building Council (USGBC) ha anunciado hoy que el examen LEED Green Associate estará disponible en español a partir de este mes de noviembre. "La sección de edificios verdes profesionales a nivel mundial sigue creciendo en armonía con su cartera de proyectos LEED", indicó Scot Horst, vicepresidente senior LEED de USGBC. "Traducir el examen LEED Green Associate al castellano ha sido una evolución natural para prestar ayuda al tamaño y escala del mercado de la construcción de edificios verdes en los países hispanohablantes. Además de hacer que el examen LEED Green Associate sea más accesible. Un aumento en los profesionales de la construcción verde contribuirán a la creación de trabajo, una fuerza laboral cualificada y una sección destacada de personas que están equipadas para liderar el mercado de trabajo". La credencial LEED Green Associate se desarrolló para todos los que disponen de un conocimiento de base sólido en torno a los edificios verdes y que podrían estar implicados en el diseño de los edificios, construcción, mantenimiento o funcionamiento.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 20
Langue Español

Extrait

USGBC ofrecerá el examen LEED Green Associate en español
PR Newswire MADRID, 1 de noviembre de 2012
- Es compatible con el tamaño y escala del mercado de la construcción de edificios verdes en los países hispanohablantes
MADRID, 1 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Citando la elevada demanda y el aumento de la actividad en el mercado de la construcción en España y en otros países hispanohablantes, el U.S. Green Building Council (USGBC) ha anunciado hoy que el examen LEED Green A ssociate estará disponible en español a partir de este mes de noviembre.
"La sección de edificios verdes profesionales a nivel mundial sigue creciendo en armonía con su cartera de proyectos LEED", indicó Scot Horst, vicepresidente senior LEED de USGBC. "Traducir el examen LEED Green Associate al castellano ha sido una evolución natural para prestar ayuda al tamaño y escala del mercado de la construcción de edificios verdes en los países hispanohablantes. Además de hacer que el examen LEED Green Associate sea más accesible. Un aumento en los profesionales de la construcción verde contribuirán a la creación de trabajo, una fuerza laboral cualificada y una sección destacada de personas que están equipadas para liderar el mercado de trabajo".
La credencial LEED Green Associate se desarrolló para todos los que disponen de un conocimiento de base sólido en torno a los edificios verdes y que podrían estar implicados en el diseño de los edificios, construcción, mantenimiento o funcionamiento. Los candidatos para esta credencial incluyen profesionales de los edificios verdes, además de otro tipo de profesiones, como abogados, responsables de políticas, fabricantes de productos, profesionales de formación y otros que dispongan de conocimiento en torno a la sostenibilidad. Más de 29.000 profesionales de todo el mundo han obtenido su credencial LEED Green Associate desde que se llevara a cabo el lanzamiento del programa de credencial.
Horst añadió: "USGBC ha trabajado muy de cerca con los profesionales LEED y con los Green Building Councils de Latinoamérica y España para hacer que esto sea posible. Su generosa donación de su tiempo ayuda a revisar el examen traducido, comentarios y apoyo que ha sido integral dentro de este proceso.
El uso de LEED fuera de Estados Unidos sigue creciendo rápidamente, y aproximadamente el 40% del área de superficie que busca el certificado LEED es de fuera de Estados Unidos. Como programa de construcción verde con más reconocimiento y uso, LEED ha certificado 158 metros cuadrados de espacio de edificio comercial cada día, formado por más de 154.000 proyectos certificados y registrados LEED en 135 países.
El examen LEED Green Associate se ofrece actualmente en inglés, francés, portugués y en breve estará disponible en chino y español en la mayor parte de los centros de pruebas desde el 14 de noviembre de 2012. El registro se abrirá con dos semanas de anticipación de esa fecha, el 1 de noviembre de 2012. Si desea conocer más visite la página webnew.usgbc.org/leed/credentials/leed-ga/apply.
U.S. Green Building Council (USGBC) El U.S. Green Building Council (USGBC) está comprom etido con un futuro próspero y sostenible por medio de los edificios verdes que ahorran energía y que tienen un coste contenido. USGBC trabaja para conseguir su objetivo de conseguir la transformación a través de su programa de certificación de edificio verde LEED con reconocimiento mundial, su oferta destacada de formación, una red a nivel nacional de secciones y filiales, la Greenbuild International Conference & Expo anual, la cooperación internacional con las organizaciones de edificios verdes en todo el mundo y la abogacía como apoyo de la política pública que insta y permite edificios y comunidades verdes. Si desea más información visiteusgbc.orgy conéctese aTwitter,FacebookyLinkedIn.
LEED El sistema de edificio verde LEED del U.S. Green Building Council es el programa más destacado para el diseño, construcción, mantenimiento y funcionamiento de los edificios verdes. En la actualidad participan casi 50.000 proyectos en los sistemas de clasificación LEED a nivel comercial e institucional, formando 9.000 millones de pies cuadrados de espacio de construcción en todos los 50 estados de Estados Unidos y en 135 países. Además, más de 23.000 unidades residenciales han recibido certificación según el sistema de clasificación para hogares LEED, con casi 86.000 hogares más registrados.
Al utilizar menos energía, los espacios con certificado LEED sirven para que las familias, negocios y pagadores de impuestos ahorren dinero; reduciendo las emisiones de carbono y contribuyendo a un entorno más saludable de cara a los residentes, trabajadores y la comunidad a nivel superior. Si desea conocer más visite la página web usgbc.org.
Contacto: Ashley Katz Responsable de medios de USGBC +1-202-742-3738 akatz@usgbc.org
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents