Vanguard selecciona FTSE como proveedor de referencia del índice para seis fondos internacionales de índice bursátil
2 pages
Español

Vanguard selecciona FTSE como proveedor de referencia del índice para seis fondos internacionales de índice bursátil

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Vanguard selecciona FTSE como proveedor de referencia del índice para seis fondos internacionales de índice bursátil PR Newswire NUEVA YORK, LONDRES, HONG KONG, SYDNEY y TOKIO, 2 de octubre de 2012 - Cambio del mayor proveedor de índice internacional de referencia - Incluye el mayor fondo de mercados emergentes del mundo, el Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund de 67.000 millones de dólares - FTSE se convierte en el tercer mayor proveedor global de referencia de índice ETF de equidad - Refuerza la creciente presencia de EE.UU de FTSE, y una tercera posición global NUEVA YORK, LONDRES, HONG KONG, SYDNEY y TOKIO, 2 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- FTSE Group ("FTSE") ha sido seleccionado por Vanguard, una de las tres pricipales firmas de EE.UU de gestión de activos, como el proveedor de referencia de índice para seis fondos internacionales de índice de equidad con activos agregados por valor de 170.000 millones de dólares a fecha 27 de septiembre. Esos fondos transicionaron a referencias en FTSE Global Equity Index Series, sustituyendo a MSCI. Esta transacción representa el cambio del mayor proveedor internacional de índice de referencia e incluye el fondo de los mayores mercados emergentes del mundo, el Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund de 67.000 millones de dólares y su fondo de cotización (Ticker: VWO). Esos fondos pasarán al FTSE Emerging Index.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 16
Langue Español

Extrait

Vanguard selecciona FTSE como proveedor de referencia del índice para seis fondos internacionales de índice bursátil
PR Newswire NUEVA YORK, LONDRES, HONG KONG, SYDNEY y TOKIO, 2 de octubre de 2012
-Cambio del mayor proveedor de índice internacional de referencia -Incluye el mayor fondo de mercados emergentes del mundo, el Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund de 67.000 millones de dólares -FTSE se convierte en el tercer mayor proveedor global de referencia de índice ETF de equidad -Refuerza la creciente presencia de EE.UU de FTSE, y una tercera posición global NUEVA YORK, LONDRES,HONG KONG,SYDNEYyTOKIO, 2 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- FTSE Group ("FTSE") ha sido seleccionado por Vanguard, una de las tres pricipales firmas de EE.UU de gestión de activos, como el proveedor de referencia de índice para seis fondos internacionales de índice de equidad con activos agregados por valor de 170.000 millones de dólares a fecha 27 de septiembre. Esos fondos transicionaron a referencias en FTSE Global Equity Index Series, sustituyendo a MSCI.
Esta transacción representa el cambio del mayor proveedor internacional de índice de referencia e incluye el fondo de los mayores mercados emergentes del mundo, el Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund de 67.000 millones de dólares y su fondo de cotización (Ticker: VWO). Esos fondos pasarán al FTSE Emerging Index. "El acuerdo de hoy con Vanguard pone de manifiesto el continuo crecimiento de FTSE como una marca global," dijo Mark Makepeace, consejero delegado de FTSE Group. "Con el cambio, FTSE se convertirá en el tercer mayor proveedor
de referencia de índice de producto de cotización de equidad del mundo, con más de 124.000 millones de dólares en activos ETF referenciados a índices FTSE." "Este acuerdo representa otro importante avance en hacer el nombre de FTSE tan prominente en Estados Unidos como en otras partes del mundo," añadió Jonathan Horton, director general, FTSE North America. "FTSE está comprometido con crear relaciones sostenibles y a largo plazo con clientes de Estados Unidos y de todo el mundo para ofrecer valor real a los inversores." Vanguard realizó un riguroso proceso de selección, que evaluó la calidad e idoneidad de los respectivos índices. "Los índices FTSE están bien creados, ofrecen amplia cobertura de sus respectivos mercados, y cumplen con los estándares de la 'mejor práctica' de Vanguard para mercados de referencia," dijo el responsable de inversión de Vanguard, Gus Sauter. "Las referencias ofrecen una cobertura amplia y diversa de los mercados internacionales desarrollados y emergentes." El acuerdo de licencia a largo plazo amplía una profunda relación ya existente entre FTSE y Vanguard. Vanguard ya emplea referenciasFTSE en más de 20 carteras de índice en todo el mundo, representando 26.000 millones de dólares en activos agregados, incluyendo nueve ETFs referenciados con un AUM total de 13.400 millones de dólares cotizados en EE.UU., Reino Unido yAustralia. FTSE será un socio en la estrategia de crecimiento de avance internacional de Vanguard, con productos ya anunciados en Reino Unido y Canadá. Notas al redactor Información sobre FTSE Global Equity Index Series El FTSE Global Equity Index Series es una referencia líder global, que incorpora el conocido FTSE All-World Index. La serie posee una orgullosa historia de innovación, y fue la primera referencia global en adoptar una cobertura total de acciones de capitalización pequeña, mediana y grande, y mercados constituidos desarrollados, emergentes avanzados y emergentes secundarios. El FTSE Global Equity Index Series fue también la primera y principal referencia global en adoptar un proceso de clasificación transparente y de evidencia en el país. Basado en criterios objetivos, el proceso de clasificación del país de FTSE lidera la forma de proporcionar un marco de trabajo de avance y proactivo. Como resultado de este proceso, FTSE fue el primer proveedor de índice en pasar a Korea del Sur desde estados emergentes a desarrollados. Para más información, visite www.ftse.com.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents