Victoria final en Italia para la cervecera holandesa Bavaria en la batalla por la marca registrada
2 pages
Español

Victoria final en Italia para la cervecera holandesa Bavaria en la batalla por la marca registrada

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Victoria final en Italia para la cervecera holandesa Bavaria en la batalla por la marca registrada PR Newswire LIESHOUT, Países Bajos, September 25, 2012 LIESHOUT, Países Bajos, September 25, 2012 /PRNewswire/ -- El Tribunal Italiano de Casación ha puesto punto final al conflicto de marca registrada entre la cervecera holandesa Bavaria y Bayerischer Brauerbund

Informations

Publié par
Nombre de lectures 32
Langue Español

Extrait

Victoria final en Italia para la cervecera holandesa Bavaria en la batalla por la marca registrada
PR Newswire LIESHOUT, Países Bajos, September 25, 2012
LIESHOUT, Países Bajos,September 25, 2012/PRNewswire/ --El Tribunal Italiano de Casación ha puesto punto final al conflicto de marca registrada entre la cervecera holandesa Bavaria y Bayerischer Brauerbund (BBB). Tras más de 6 años de litigio, en el año 2011 el Tribunal Italiano de Apelación ya dictaminó que todas las marcas registradas de Bavaria disponían de prioridad y que no presentaban conflicto con la indicación geográfica protegida de Bayerisches Bier. En la actualidad, el Tribunal de Casación rechazó totalmente la apelación de BBB, lo que significa que Bavaria ha ganado finalmente esta batalla. Esta victoria en Italia es la próxima decisión positiva tras las recientes victorias de Bavaria enAustraliay España y las decisiones positivas del Tribunal Europeo de Justicia en Luxemburgo.
Historial legal
Con esta decisión destacada, el Tribunal de Casación rechaza de forma entera la apelación de BBB, que se estableció tras la decisión del Tribunal de Apelación de Turín de que las marcas registradas figuradas de Bavaria en Italia entre los años 1971 y 1995 se habían registrado de forma válida y su uso en Italia por la cervecera holandesa era legítimo, pudiendo continuar de ese modo con su registro en el año 2001 con la indicación geográfica ("PGI") Bayerisches Bier. Los descubrimientos antes del juicio anterior emitido sobre los méritos a favor de ambas validaban la marca registrada figurada de Bavaria y su uso legítimo por medio de Bavaria, siendo así finales e indisputables. Esto supone que Bavaria ya puede seguir vendiendo en Italia su cerveza Bavaria Holland sin impedimentos del registro de PGI Bayerisches Bier.
Victoriaimportante
Peer Swinkels, miembro del consejo de administración de Bavaria, comentó: "Tras la decisión del Tribunal de Apelación, nos hace felices saber que el Tribunal Italiano de Casación finalmente dictaminara que las marcas registradas figurativas de Bavaria en Italia se validaran y registraran por complete y se puedan usar de forma libre. Esta conclusión es un gran apoyo para seguir construyendo nuestro nombre de marca y mejorando la percepción de calidad de nuestra marca. Ahora nos podemos concentrar en seguir con nuestro negocio en Italia, donde disponemos de una posición muy fuerte en este mercado de la cerveza importada".
Bavaria a nivel mundial
En sus 300 años de historia, Bavaria ha pasado de ser una cervecera pequeña
en el sur de Holanda a convertirse en una marca internacional. En la actualidad, Bavaria es la cervecera independiente más grande de Europa. El 60% de los seis millones de hectolitros de cerveza se exportan. Como compañía de propiedad familiar independiente, Bavaria ha conseguido posiciones de liderazgo en sus mercados nicho, por ejemplo con Malt Drinks en Oriente Medio. Además de por su cerveza, Bavaria es conocida internacionalmente por sus sorprendentes anuncios en los que participan actores famosos, como Mickey Rourke, Hugh Hefner y Charlie Sheen. Además de por ello, Bavaria es famosa por el evento de Fórmula-1 Bavaria Moscow City Racing, aparte de los destacados artilugios WK, como el DutchDress naranja que se entregó en la Copa del Mundo de 2010. En 2010 Bavaria ganó el premio Best Marketing Effort en Holanda, que fue presentado en los prestigiosos galardones NIMA Awards. Bavaria trabaja junto a la conocida y destacada boutique italiana IP. En este caso ha participado Studio LegaleJacobacci&Associati, representado por medio de los abogados Massimo Sterpi y Luca Ghedina.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents