Zimmermann anuncia una expansión del comercio electrónico
1 page
Español

Zimmermann anuncia una expansión del comercio electrónico

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Zimmermann anuncia una expansión del comercio electrónico PR Newswire NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2012 -- La marca australiana lista para llevarse y de baño lleva el estilo de Sydney a todo el mundo NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2012 /PRNewswire/

Informations

Publié par
Nombre de lectures 29
Langue Español

Extrait

Zimmermann anuncia una expansión del comercio electrónico
PR Newswire NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2012
-- La marca australiana lista para llevarse y de baño lleva el estilo deSydney a todo el mundo
NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Zimmermann, la marca australiana de moda y estilo de vida conocida por sus diseños listos para llevar y de baño chics, ampliará hoy su alcance. Por primera vez, la tienda online Zimmermann, Zimmermannwear.com, se abre a los clientes fuera de Australia y de Estados Unidos. Los envíos ya están disponibles en Reino Unido, Europa, Asia, Canadá, Sudamérica, Oriente Medio y el Caribe.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121120/NY16312 Los nuevos clientes de Zimmermann dispondrán de acceso a toda la gama completa de colecciones listas para llevarse y de baño por medio de su sitio de comercio electrónico. Actualmente, el sitio ya cuenta con las nuevas colecciones de baño y de ocio, perfectas para los viajes de las vacaciones. Zimmermannwear.com ofrecerá un servicio de envío por coreo premium para todos los clientes.
ACERCA DE ZIMMERMANN:
Feminidad sofisticada, combinaciones de color inteligentes y delicadas e impresiones originales integran elADN de la icónica marca australiana de ropa lista para llevar y de baño Zimmermann. Fundada como una línea lista para llevar en el año 1991 por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann, la marca al poco se extendió al baño, ganándose unos seguidores leales de forma inmediata entre los establecedores de tendencias y creadores de tendencias de Australia al ser una de las primeras marcas en fusionar los bañadores con la moda. La unión de siluetas sexys y favorecedoras con el color audaz y estampaciones de los bikinis esculturales de Zimmermann y piezas únicas se convirtieron en un nuevo punto de referencia para la alta costura en baño, mientras que su colección lista para llevarse transportó su estilo de firma de la playa a las calles. Además de la ropa lista para llevar y las prendas de baño, Zimmerman ha crecido hasta alcanzar el baño, las prendas de niños y accesorios – convirtiéndose en un destino de estilo de vida. Actualmente cuenta con 15 tiendas propias en Australia, y en 2011 Zimmermann abrió su primera tienda en Estados Unidos, situada en Los Ángeles, California. Si desea más información visite:www.zimmermannwear.com.
MEDIOS SOCIALES:Twitter: @zimmermann_ Instagram: @zimmermann_ Facebook:www.facebook.com/Zimmermann.Sydney
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents