Francia refugio de Europa, patria del humano primero
3 pages
Español

Francia refugio de Europa, patria del humano primero

-

YouScribe est heureux de vous offrir cette publication

Description

¡ Reunión excelente de Mélenchon en Marsella*, tercera Marca para la VI República después de las Solidaridades y la Bastilla, "saboréelo, saboréelo… saboree"… 50000 en el mismo lugar, casi 20000 en Internet ! Explosión verdadera de audiencia en exterior como en interior, posiblemente es allí el candidato quien propone la política más innovadora con relación a las costumbres del sistema económico y social que apena convencer.
Propulsado hacia la emergencia de una fuerza política sobre la cual todos sus militantes ya saben que pueden contar ; el resto será bien obligado a seguir o a someterse a la rectitud de los análisis económicos y sociales los que tiene en cuenta la Frente de Izquierda, todavía estimulada por un discurso notable de filosofía humanista donde únicamente no agregan las bellas palabras (voces) y las bellas esperanzas sino también la teoría ineludible que llegará a llegar allá. En pensador advertido y en hombre de experiencia (experimento), Jean-Luc Mélenchon tira (saca) sin ton ni son en las fallas de una crisis "para hacer acercar (adelantar en) la brecha en lo sucesivo abierta"…

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 15 avril 2012
Nombre de lectures 120
Langue Español
Francia refugio de Europa, patria del humano primero
¡ Reunión excelente de Mélenchon en Marsella*, tercera Marca para la VI República después de las Solidaridades y la Bastilla, "saboréelo, saboréelo saboree" 50000 en el mismo lugar, casi 20000 en Internet ! Explosión verdadera de audiencia en exterior como en interior, posiblemente es allí el candidato quien propone la política más innovadora con relación a las costumbres del sistema económico y social que apena convencer.
Propulsado hacia la emergencia de una fuerza política sobre la cual todos sus militantes ya saben que pueden contar ; el resto será bien obligado a seguir o a someterse a la rectitud de los análisis económicos y sociales los que tiene en cuenta la Frente de Izquierda, todavía estimulada por un discurso notable de filosofía humanista donde únicamente no agregan las bellas palabras (voces) y las bellas esperanzas sino también la teoría ineludible que llegará a llegar allá. En pensador advertido y en hombre de experiencia (experimento), Jean-Luc Mélenchon tira (saca) sin ton ni son en las fallas de una crisis"para hacer acercar (adelantar en) la brecha en lo sucesivo abierta" De hombre providencial a tribuno que fue presentado ciertamente se hizo el candidato más inteligente. Las convicciones que provocaban (arrastraban) la persuasión acabó por ganar el respeto de las redacciones y se imponer allí dónde los favoritos se burlaban de ver a J-L Mélenchon levantar (indignar) montañas. ¡ Oh ! Por cierto, su ambición estaba del lado más bien las luchas sindicales y de modificaciones económicas que hay que tomar para salir de la crisis pero las esperanzas que sobrepasaban las previsiones del preludio de salida, llegó sin embargo, en el curso de todas sus intervenciones, a reenviar a sus adversarios sus propias ilusiones que esperan que el sistema todavía mantenga (entretenga) mucho tiempo
Hombre político jamás hizo (hecho) ascensión más constante en el curso de una campaña electoral y la progresión seguida en los sondeos casi le colocaría en favorito. Esto no sería usurpado tanto su discurso de hoy era completo, de una anchura de espaldas realmente internacional y fraternal. Sin dejar a un lado nada, ni olvidar las dificultades, se enfrenta con brío con lo que siempre lo mantuvo en cabeza en el debate : un adelanto neto sobre Primarios socialistas que había abandonado desde hace tiempo pero el que había que hacerse bien a la idea y la aproximación irresistible para una atracción ecológica que le hace adelantar el futuro de un cabello o de una gafas Para que las cosas sean claras entre los ataques llevados por Sra Joly hacia Mélenchon agarrado por la caricatura que los malos medios de comunicación todavía le hacen, hay que a pesar de todo señalarle - totalmente como podríamos hacerlo para Sra Royal y su "coche verde" - que no habrá saliente (avanzada) industrial hacia una economía verde sin que sean modificados los modos de gestión del capitalismo Es decir que hará falta que una política bastante acabada pueda forzar por leyes a los responsables de las empresas que efectúan las inversiones necesarias que podrán conducir hacia la reconversión industrial que llaman las exigencias ecológicas de mañana para la preservación del entorno (medio ambiente) sin despedir por eso necesariamente en contrapartida del personal asalariado para desencallar sus capitales.
¡ La mayoría sólida tan esperada se dibuja y los contornos de las orientaciones son más firmes y menos flexibles hacia el capitalismo que, a fuerza de haber sido confinado en su maleabilidad simple, con Jean-Luc Mélenchon, habrá llamado a ponerse ahora al servicio de los déficit que hay que colmar y de sociedades que hay que desarrollar ! Con François Hollande, exactamente logrará no arañar demasiado las grandes fortunas y prolongar un poco la vida, de un tiempo flaco, los más despojados que han sido golpeados por la austeridad. La fuerza de convencer quién diferencia a cada uno de ellos que residen en su capacidad de cambiar las perspectivas de la organización política ; la facultad que colocó menos bien dos - pero el que la experiencia de los expedientes embargados antes que inexperto presentado por un PS que pensaba no renovar los errores del pasado -, alcanzará (llegará) tiene obligar del liberalismo en fuga (yegua). ¡ Al caer entre dos modos distributivos tanto tomar el que requisará como máximo para compartir con número más grande ! Ningunas poblaciones sacrificadas a los nombres de crisis hipotéticas con candidato de la Frente de Izquierda Jean-Luc Mélenchon escogido por losComunistas, elPartido de Izquierda, laIzquierda Unitaria, la Federación para una Alternativa Social y ecológica, elPartido Comunista de los Obreros de Francia, laRepública y El socialismo,Las convergencias y Las alternativas; que propuestas y soluciones que permiten a todos vivir decentemente, una noción participativa indispensable para este proyecto de Revolución ciudadana que se acerca y la certeza, por la tarde del 22 el abril, para que haya que estar delante del capitalismo y su extremo derecha para hacerles frente y hallarse en situación de no ser tomado más como estando bajo su tutela sino bien en posición de comprometer (contratar) a una izquierda de transformación social capaz de ir más allá de mínimas sociales siempre tan difíciles de realzar. Qué el social provoque (arrastre) la económica y no lo contrario ! ¡ Si había que esperar que el económico estimule el social, todavía esperaremos mucho tiempo !
*- l u c - m e l e n c h o n - a f f i c h e - s a -h t t p : / / w w w. d a i l y m o t i o n . c o m / v i d e o / x q 4 o m 1 _ a - m a r s e i l l e - j e a n determination_news
¡ El río salió de su cama ! ! ! ¡ Tomemos el poder ! !