//img.uscri.be/pth/eca3ddfb3e43b0bea74797984d38f2b6b268659f

Iv curso de formación sobre creación de empresas de base tecnológica en la universidad de Córdoba

-

Documents
1 page
Lire
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Número 6 • Edición trimestral JULIO 2012 Iv Curso de formación sobre Creación de Empresas de Base Tecnológica en la Universidad de Córdoba La creación de Empresas de Base Tecnológi- Las clases están siendo impartidas

Sujets

Informations

Publié par
Ajouté le 01 janvier 2012
Nombre de lectures 20
Langue Español
Signaler un abus
NúmeRo 6Edición trimestralJULIO 2012
Iv CuRso De foRmàcin sobRe CReàcin De EmpResàs De Bàse Tecnolgicà en là UniVeRsiDàD De CRDobà La creación de Empresas de Base Tecnológi-Las clases están siendo impartidas por exper-ca (EBT) es uno de los objetivos que persiguetos en la materia de diversas instituciones y la Oficina de Transferencia de Resultados deuniversidades españolas como Antonio Peña-Investigación (OTRI). Por eso ofrece un pro-fiel Director Técnico de Relaciones Universi-grama de formación para orientar a los em-dad-Empresa de la Universidad de Málaga, prendedores en esta materia.Cristina Millán directora de proyectos de Ra-banales 21, Juan Carlos Rodríguez de Selten Con este propósito, se está celebrando la Diagnosis, S.L., además de Fernando Fuen-cuarta edición del Curso de Formación sobre tes, Julia Núñez, Sandra Sánchez y Manuel Creación de Empresas de Base Tecnológica Pineda profesores expertos de la UCO. que se imparte en la Sala de Doctorado ubi-cada en el edificio Ramón y Cajal del Campus de Rabanales, del 1 de junio al 15 de julio de 2012. Con este curso, de modalidad semi-presen-cial, se persiguen tres objetivos principales: 1. Fomentarla cultura emprendedora en el ámbito universitario y la creación de Em-presas de Base Tecnológica (EBTs). 2) Facilitar la información necesaria para la promoción de actividades de apoyo a la creación de EBTs a partir de los resulta-dos de investigación. 2. Impartirconocimientos y mostrar expe-riencias sobre el proceso de creación de empresas.
Profesora Julia Núñez, Universidad de Córdoba
Dirigido al personal universitario y técnicos de la OTRI, han ofertado un máximo de 25 plazas y será cofinanciado por la Oficina de Trans-ferencia de Resultados de Investigación de la UCO.
A lo largo de las 4 sesiones presenciales, los alumnos reciben formación especializada en materias como: programas e iniciativas de apoyo a la creación de EBTs, el marco jurídico que rige la creación de una EBT universitaria, elaboración de planes de empresa y financia-ción incluyendo temas de marketing y merca-do.
Boletín de difusión de la Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Córdoba
TR•UCO 7