Iv curso de formación sobre creación de empresas de base tecnológica en la universidad de Córdoba
1 page
Español

Iv curso de formación sobre creación de empresas de base tecnológica en la universidad de Córdoba

-

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Número 6 • Edición trimestral JULIO 2012 Iv Curso de formación sobre Creación de Empresas de Base Tecnológica en la Universidad de Córdoba La creación de Empresas de Base Tecnológi- Las clases están siendo impartidas

Sujets

Informations

Publié par
Publié le 01 janvier 2012
Nombre de lectures 15
Licence : En savoir +
Paternité, pas d'utilisation commerciale, pas de modification
Langue Español

Extrait

NúmeRo 6Edición trimestralJULIO 2012
Iv CuRso De foRmàcin sobRe CReàcin De EmpResàs De Bàse Tecnolgicà en là UniVeRsiDàD De CRDobà La creación de Empresas de Base Tecnológi-Las clases están siendo impartidas por exper-ca (EBT) es uno de los objetivos que persiguetos en la materia de diversas instituciones y la Oficina de Transferencia de Resultados deuniversidades españolas como Antonio Peña-Investigación (OTRI). Por eso ofrece un pro-fiel Director Técnico de Relaciones Universi-grama de formación para orientar a los em-dad-Empresa de la Universidad de Málaga, prendedores en esta materia.Cristina Millán directora de proyectos de Ra-banales 21, Juan Carlos Rodríguez de Selten Con este propósito, se está celebrando la Diagnosis, S.L., además de Fernando Fuen-cuarta edición del Curso de Formación sobre tes, Julia Núñez, Sandra Sánchez y Manuel Creación de Empresas de Base Tecnológica Pineda profesores expertos de la UCO. que se imparte en la Sala de Doctorado ubi-cada en el edificio Ramón y Cajal del Campus de Rabanales, del 1 de junio al 15 de julio de 2012. Con este curso, de modalidad semi-presen-cial, se persiguen tres objetivos principales: 1. Fomentarla cultura emprendedora en el ámbito universitario y la creación de Em-presas de Base Tecnológica (EBTs). 2) Facilitar la información necesaria para la promoción de actividades de apoyo a la creación de EBTs a partir de los resulta-dos de investigación. 2. Impartirconocimientos y mostrar expe-riencias sobre el proceso de creación de empresas.
Profesora Julia Núñez, Universidad de Córdoba
Dirigido al personal universitario y técnicos de la OTRI, han ofertado un máximo de 25 plazas y será cofinanciado por la Oficina de Trans-ferencia de Resultados de Investigación de la UCO.
A lo largo de las 4 sesiones presenciales, los alumnos reciben formación especializada en materias como: programas e iniciativas de apoyo a la creación de EBTs, el marco jurídico que rige la creación de una EBT universitaria, elaboración de planes de empresa y financia-ción incluyendo temas de marketing y merca-do.
Boletín de difusión de la Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Córdoba
TR•UCO 7
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents