Empresa Europa
24 pages
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
24 pages
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

ISSN 1680-0559EEmpresa EuropaM P R E S A Noticias y reseñas sobre la política de empresaPublicación de la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión EuropeaE U R O P ANoviembre de 2006 | 23COMPETITIVIDADImpulsar el desarrollo de las empresas a través de un mejor acceso a la fi nanciación ESPÍRITU EMPRESARIAL Artículos sobre el éxito ininterrumpido de la Carta Europea de la Pequeña Empresa y los logros del Plan de acción a favor del espíritu empresarialINNOVACIÓN Consenso sobre la hoja de ruta de estrategia para la innovaciónLa Comisión lanza el desafío de la innovaciónSECTORESOptimismo en la industria textil europeaComisión EuropeaINFORMACIÓN EDITORIALEmpresa Europa proporciona una visión de conjunto sobre la manera en que la Comisión Europea EMPRESA concibe la empresa y la política industrial. Sus artículos analizan pormenorizadamente y con EUROPA actualidad cómo colaboramos con la comunidad empresarial para contribuir a la creación de empresas innovadoras, competitivas y responsables en Europa, así como con los Estados miembros para llevar a la práctica la estrategia de Lisboa dentro de la asociación que mantenemos con ellos para fomentar el crecimiento y el empleo.Los artículos se publican en la web, primero en inglés y a continuación en alemán, español, francés, italiano y polaco.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 17
Langue Español

Extrait

ESPÍRITU EMPRESARIAL 
Artículos sobre el éxito ininterrumpido de la Carta Europea de la Pequeña Empresa y los logros del Plan de acción a favor del espíritu empresarial
INNOVACIÓN 
Consenso sobre la hoja de ruta de estrategia para la innovación
La Comisión lanza el desafío de la innovación
SECTORES
Optimismo en la industria textil europea
Comisión Europea
ISSN 1680-0559 EE S AM P R EPublicaciónUmde la DirpeccNoRnrt iGcieanese rayl  rdseesEOemañparse s saoebIEnrdePulstaru iapdoe rltai cCAao omdiesi óenp mEuprroepaseaa Noviembre de 2006 | 23 
COMPETITIVIDAD Impulsar el desarrollo de las
empresas a través de un mejor
acceso a la financiación
 
E M P R E S A E U R O P A
Unidad de Comunicación e Información Dirección General Empresa e Industria Comisión Europea B-1049 Bruselas Tel. (32-2) 29-66549 Fax (32-2) 29-91926 enterprise-europe@ec.europa.eu
Editor: Hugh Barton-Smith
Las fotografías de esta edición han sido facilitadas por Gettyimages, iStockphoto, Dreamstime, Comunidades Europeas, Despacho del Primer Ministro finlandés / Lehtikuva y Corbis.
Ilustraciones de Gettyimages y Dreamstime
No de catálogo: NB-BH-06-023-ES-C
© Comunidades Europeas, 2006
Reproducción autorizada,
con indicación de la fuente bibliográfica.
INFORMACIÓN EDITORIAL
Empresa Europaproporciona una visión de conjunto sobre la manera en que la Comisión Europea concibe la empresa y la política industrial. Sus artículos analizan pormenorizadamente y con actualidad cómo colaboramos con la comunidad empresarial para contribuir a la creación de empresas innovadoras, competitivas y responsables en Europa, así como con los Estados miembros para llevar a la práctica la estrategia de Lisboa dentro de la asociación que mantenemos con ellos para fomentar el crecimiento y el empleo.
Los artículos se publican en la web, primero en inglés y a continuación en alemán, español, francés, italiano y polaco. El boletín trimestral de noticias Empresa Europa presenta una selección de estos artículos y también se publica en 6 lenguas, que se envían sin coste por correo a todos los lugares del mundo. Las versiones electrónicas de las ediciones anteriores y actuales fi guran en la columna de la derecha. Nuestra página web ofrece versiones electrónicas de ediciones actuales y anteriores de Empresa Europa, información actualizada regularmente y la posibilidad de suscribirse en línea al boletín gratuito, así como un servicio de avisos a través del correo electrónico. Puede encontrar más información en:
ec.europa.eu./enterprise/library/enterprise-europe
2Empresa Europa N°23 | Noviembre de 2006
Prioridad a las pequeñas y medianas empresas
La Dirección General de Empresa e Industria ha publicado una guía general sobre la política europea relativa a las PYME. Su finalidad es apoyar la campaña del Día Europeo de las PYME celebrado en junio (véanse las fotografías de las actividades en Bruselas en la página 11) y demostrar el compromiso de la Comisión de dar prioridad a los intereses de las pequeñas empresas; la publicación proporciona una guía, a la vez detallada y de fácil acceso, sobre las medidas que afectan a las PYME, tanto las vigentes como las innumerables mejoras previstas. Además de perfilar el enfoque político que fundamenta el lema “Europa es buena para las PYME y las PYME son buenas para Europa”, aborda temas de gran interés para las PYME: acceso a la financiación, tramitación administrativa, fomento de la actividad comercial transfronteriza, cuestiones de normalización y derechos de la propiedad intelectual. La guía puede descargarse en/msseporue.cent/eeua.e/isprero consul-tarla directamente en línea.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents