Empresa Europa
24 pages
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
24 pages
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

ISSN: 1680-0559Empresa EuropaNoticias y reseñas sobre la política de empresa Publicación de la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión EuropeaFebrero de 2008 | 27El compromiso de Europa con las pequeñas empresas Los frutos de la estrategia para el crecimiento y el empleo Mercados líderes para la promoción de sectores innovadores por Europa Los Premios Europeos de la Empresa La facilitación de la inversión transfronteriza a través de los fondos de capital riesgo Lo primero, la seguridad: la Comisión Europea propone nuevas normas más rigurosas sobre los juguetesComisión Europea INFORMACIÓN EDITORIAL Éste es el último número de Empresa Europa En la primavera de 2008 se publicará una nueva revista de la Dirección General de Empresa e Industria. Su distribución se realizará principalmente a través de Internet, con sólo tres números impresos al año, que en principio correspon-derán a los períodos de mayo/junio, septiembre/octubre y diciembre/enero. Si usted ya recibe regularmente Empresa Europa, le informaremos acerca de cómo suscribirse (gratuitamente) a la nueva revista. Asimismo, en breve, en nuestra página web encontrará información sobre la nueva publicación. http://ec.europa.eu/enterprise/index_fr.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 12
Langue Español

Extrait

ISSN: 1680-0559 Empresa Europa Noticias y reseñas sobre la política de empresa Publicación de la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea
las
Los frutos de la estrategia para el crecimiento y el empleo
Mercados líderes para la promoción de sectores innovadores por Europa
Los Premios Europeos de la Empresa
La facilitación de la inversión transfronteriza a través de los fondos de capital riesgo
Lo primero, la seguridad: la Comisión Europea propone nuevas normas más rigurosas sobre los juguetes
Comisión Europea
Febrero de 2008 |27 El compromiso de Europa con pequeñas empresas
Unidad de Comunicación e Información Dirección General de Empresa e Industria Comisión Europea B-1049 Bruselas
enterprise-europe@ec.europa.eu
Las fotografías e ilustraciones de esta edición han sido facilitadas por Getty Images, las Comunidades Europeas y, en lo que respecta a la foto de la página 20, por © Don Klumpp. 
Núm. de catálogo: NB-BH-07-027-ES-C
© Comunidades Europeas, 2008
Reproducción autorizada siempre que se indique la fuente bibliográfica.
2
Éste es el último número de Empresa Europa
INFORMACIÓN EDITORIAL 
 En la primavera de 2008se publicará una nueva revista de la Dirección General de Empresa e Industria. Su distribución se realizará principalmente a través de Internet, con sólo tres números impresos al año, que en principio correspon-derán a los períodos de mayo/junio, septiembre/octubre y diciembre/enero. Si usted ya recibe regularmente Empresa Europa, le informaremos acerca de cómo suscribirse (gratuitamente) a la nueva revista. Asimismo, en breve, en nuestra página web encontrará información sobre la nueva publicación.
http://ec.europa.eu/enterprise/index_fr.htm 
 La Dirección General de Empresa e Industria también publica regularmente el boletín informativo Enterprise News empresariales”), cuyos (“Noticias números tratan siempre de un asunto de interés actual sobre empresa e industria e incluyen enlaces con otras cuestiones de interés disponibles en nuestra página web.
 Si desea recibir nuestro boletín informativo electrónico, diríjase a la dirección de Internet siguiente: http://ec.europa.eu/enterprise/newsroom/cf/welcome.cfm
Empresa Europa N°27 | Febrero de 2008
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents