Personaliza tu camiseta
56 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Personaliza tu camiseta

-

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
56 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

¿Cuántas veces has estado harto de una camiseta que ya no te ponías porque estaba pasada de moda o era demasiado sencilla, o porque una mancha se resistía a desaparecer? Pues este es un libro pensado para ti: muchas ideas y sugerencias para personalizar tus camisetas o para hacer un regalo bonito y original a las personas más queridas. Una manera divertida de pasar una tarde en compañía de tus amigos, utilizando la fantasía y la creatividad. Las posibilidades son infinitas; puedes utilizar colores para la tela, rotuladores, fotos, objetos que tengas por casa, perlas y todo aquello que pueda inspirarte nuevas ideas. ¿A qué esperas? ¡Entra en el coloreado mundo de las camisetas!

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 04 mai 2020
Nombre de lectures 0
EAN13 9781646999071
Langue Español
Poids de l'ouvrage 2 Mo

Informations légales : prix de location à la page 0,0012€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Exrait

Benedetta Bini - Barbara alfieri




PERSONALIZA
tu CAMISETA





EDITORIAL DE VECCHI
A pesar de haber puesto el máximo cuidado en la redacción de esta obra, el autor o el editor no pueden en modo alguno responsabilizarse por las informaciones (fórmulas, recetas, técnicas, etc.) vertidas en el texto. Se aconseja, en el caso de problemas específicos —a menudo únicos— de cada lector en particular, que se consulte con una persona cualificada para obtener las informaciones más completas, más exactas y lo más actualizadas posible. EDITORIAL DE VECCHI, S. A. U.
Traducción de Nieves Nueno Cobas.
Diseño gráfico de la cubierta de Design 3.
Fotografías de Marco Giberti.
Ilustraciones de Benedetta Bini.
© Editorial De Vecchi, S. A. 2020
© [2020] Confidential Concepts International Ltd., Ireland
Subsidiary company of Confidential Concepts Inc, USA
ISBN: 978-1-64699-907-1
El Código Penal vigente dispone: «Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o de multa de seis a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios. La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización». (Artículo 270)
Í NDICE
INTRODUCCIÓN
MATERIALES Y TÉCNICAS
Camiseta para bordar o coser
Camiseta para pintar o cortar
MODELOS
Camiseta de tirantes azul con personajes
Camiseta de tirantes negra con hojas
Camiseta con fotos y dibujos
Camiseta rosa con horquillas y frunces
Camiseta verde con naranjas
Camiseta blanca con lacitos de color
Camiseta de rayas con lacitos de tul
Camiseta blanca con ribetes de color
Camiseta roja con flecos y bolitas
Camiseta de tirantes naranja con bolitas
Camiseta roja con botones
Camiseta verde con lazo de strass
Camiseta de tirantes rosa con cuentas
Camiseta celeste con parches
Camiseta blanca con costuras a máquina
Camiseta con cremalleras de colores
Camiseta turquesa con cuadraditos
Camiseta con manchas de colores
Camiseta con salpicaduras
Camiseta con manchas blancas
Camiseta negra desteñida
Camiseta celeste con peces pintados
Camiseta de rayas con abeja
Camiseta azul marino con ratoncito
Camiseta blanca con sol y flor
Camiseta de tirantes negra con animales
Camiseta verde con bordados
Camiseta de tirantes amarilla con estarcido
Camiseta amarilla con números
Camiseta blanca con manzanas
Camiseta blanca con estarcido
Camiseta celeste con estrellas
Camiseta rosa con espirales
Camiseta de tirantes celeste con abeja
Camiseta blanca con bordado
Camiseta de tirantes blanca con cara
Camiseta roja
Camiseta rosa con pez de topos
Camiseta con bolsillos
Camiseta roja con juego
I NTRODUCCIÓN
¿Quién no tiene una camiseta? Desde hace años forman parte de nuestro vestuario y parece casi imposible prescindir de ellas.
Todos tenemos al menos una camiseta blanca o de color con inscripciones o dibujos, de manga corta o larga, ancha o estrecha...
Hay momentos en los que siempre usamos las mismas, nos aficionamos a ellas y las llevamos hasta desgastarlas; en cambio, otras veces tenemos una absoluta necesidad de cosas nuevas.
Seguramente en el cajón hay alguna que ya no nos gusta tanto, con una mancha que no podemos eliminar o con un color que no nos convence como cuando la compramos, ¡pero no logramos tirarla a la basura! Tal vez porque la asociamos con un buen día y con recuerdos agradables, o porque es un regalo que apreciamos mucho... Podemos darle una forma nueva y adaptarla a la última moda inspirándonos en las ideas y sugerencias de este libro.
Podemos cambiar del todo o en parte nuestra camiseta preferida, así como crear regalos personalizados para los amigos y los padres, para esa tía romántica o para la abuela amante de los libros: ideas fáciles y divertidas con las que se puede pasar una tarde entretenida, utilizando pinturas para tela, rotuladores, fotos y objetos que están por casa, botones o cuentas para coser, elementos decorativos para aplicar como un collar... En fin, las ideas son muchas y todas originales.
Asimismo, podemos confeccionar camisetas personalizadas para celebrar un cumpleaños, pintar el paisaje del lugar de veraneo o utilizar alguna fotografía bonita para fijarla en la camiseta.
¿Podemos empezar ya? Entonces, vamos...


Se recomienda a los padres o educadores prestar atención a los niños durante la realización de los trabajos e intervenir personalmente en las operaciones más delicadas en que se requiera la utilización de instrumentos peligrosos para ellos.
M ATERIALES Y TÉCNICAS
Vamos a comenzar presentando materiales y técnicas de decoración; como se verá, las técnicas son muy sencillas y los utensilios, de uso común.
Una sugerencia: antes de empezar conviene leer con atención las explicaciones de las diferentes fases del trabajo y asegurarse de tener todo lo que se necesita. De este modo, se evitarán pérdidas de tiempo inútiles o interrupciones que podrían perjudicar el resultado de la tarea.
Camiseta para bordar o coser
Los materiales para este tipo de decoración son comunes y las técnicas son muy sencillas. Harán falta utensilios básicos como:
•   agujas
•   tijeras
•   alfileres
•   hilo de algodón para coser
•   hilo de algodón para bordar
Las agujas de costura deben ser puntiagudas, delgadas y con el ojo pequeño, y las agujas de bordado, afiladas y con el ojo grande. También se necesitan agujas de medio punto, que tienen la punta roma y el ojo un poco más grande, pero hay que evitar las agujas de lana porque son demasiado gruesas y podrían agujerear el tejido de punto de la camiseta. Las tijeras se usarán para cortar; el hilo de coser, para las costuras, y el hilo de bordar, para adornar y embellecer la creación con puntos decorativos. Hay que utilizar los alfileres para sujetar los retales de tela en su sitio antes de hilvanar.
Otros materiales fáciles de hallar son los siguientes:
•   cintas de colores
•   botones
•   cremalleras
•   retales de telas
•   cuentas de vidrio y de madera
•   pequeños adornos, como flores de tela o muñequitos de plástico
Son objetos sencillos que se podrán utilizar de la mejor manera con fantasía y buen gusto. Cremalleras de colores, cintas de tonos alegres, telas multicolores, botones de formas particulares y de distintos colores pueden aplicarse con hilo de algodón para bordar y personalizar las creaciones. Las cuentas, redondas o planas, de vidrio o de madera, darán un toque particular a las camisetas. El strass y las estrellitas brillantes servirán para hacer elegante y única incluso la camiseta más simple.

  • Accueil Accueil
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • BD BD
  • Documents Documents