Feng Shui y El Poder de La Piramide
101 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Feng Shui y El Poder de La Piramide , livre ebook

-

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
101 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

¿Qué función tiene el yin y el yang chino, el prana hindú, el nirvana budista, los chakras, la geomancia, el Ayurveda, en relación a los secretos de las pirámides? Aquí podrá descubrir sus numerosas y misteriosas conexiones. No es necesario construir una gran pirámide de piedra para gozar de las influencias mágicas y psicológicas de la forma piramidal. Una pequeña y ligera pirámide (incluso una campana extractora) puede tener efectos benéficos: lea qué es lo que le enseñará el Feng Shui. El autor le ayudará a integrarse con la pirámide: a aprovechar su energía en beneficio propio, también para funciones concretas (la concentración, el renacimiento de los chakras, la lucha contra el estrés, la curación de las molestias físicas, etc.). Este manual también contiene un gran número de ejercicios y de experimentos prácticos, que le servirán para descubrir efectos mágicos de la forma piramidal y para obtener beneficios concretos

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 10 août 2017
Nombre de lectures 0
EAN13 9781683253839
Langue Español

Informations légales : prix de location à la page 0,0300€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Exrait

Emanuele Alberti



FENG SHUI
Y EL PODER
DE LA PIRÁMIDE





EDITORIAL DE VECCHI
A pesar de haber puesto el máximo cuidado en la redacción de esta obra, el autor o el editor no pueden en modo alguno responsabilizarse por las informaciones (fórmulas, recetas, técnicas, etc.) vertidas en el texto. Se aconseja, en el caso de problemas específicos —a menudo únicos— de cada lector en particular, que se consulte con una persona cualificada para obtener las informaciones más completas, más exactas y lo más actualizadas posible. EDITORIAL DE VECCHI, S. A. U.
© Editorial De Vecchi, S. A. 2016
© [2016] Confidential Concepts International Ltd., Ireland
Subsidiary company of Confidential Concepts Inc, USA
ISBN: 978-1-68325-383-9
El Código Penal vigente dispone: «Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o de multa de seis a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios. La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización». (Artículo 270)
Índice
Introducción
LA APORTACIÓN DE LAS FILOSOFÍAS ORIENTALES
La energía del universo y la del cuerpo
Ch’i, Yin y Yang
El taoísmo y la salud del cuerpo
El Tao Yoga
La energía de la mujer
La aportación de la filosofía hindú
El Prana hindú
El control de la respiración
El Nirvana
Los chakras
Las nadis
El sistema tántrico
Los chakras en detalle
El chakra Muladhara
El chakra Svadhisthana
El chakra Manipura
El chakra Anahata
El chakra Visuddha
El chakra Ajna
Geomancia, vivir en armonía con el universo
Las líneas del Dragón
El Dragón de la Montaña y el Dragón del Agua
Las formas terrestres
Los cuatro animales de la concentración y del conocimiento
El Feng Shui
Descubrir los puntos negativos
La importancia de los colores y las formas
El Feng Shui y el Tao
El Feng Shui y la pirámide equilibradora
En casa
Cómo fluyen las energías en el interior de la casa
La entrada
La cocina
La sala de estar
El dormitorio
El cuarto de baño
La habitación de los hijos
El trabajo y las actividades laborales
Caminos y calles circundantes
Puertas y entradas
Antesalas y salas de espera
La distribución de las camas y de los escritorios
LA ACCIÓN BENÉFICA DE LA PIRÁMIDE
Pirámide y bienestar físico
El rejuvenecimiento físico y las propiedades del agua
Pirámide, parapsicología y ESP
La pirámide y la meditación
Favorecer la meditación
Técnicas y principios para la absorción de las energías en el interior de la pirámide
La postura
La inmovilidad
La ausencia de esfuerzo
La respiración
El control de la mente
La relajación
Los objetivos de las asanas
Los ejercicios de relajación
Ejercicio de la mirada fija (Thratakam)
Ejercicio de la abeja (Bhramari Mudra)
Ejercicio de la luna y el sol (Surya Chandra Mudra)
Ejercicio del pez (Matsya Mudra)
Relajación completa (Savasana)
Relajación de los hombros
Las técnicas de respiración para favorecer la concentración
Las técnicas para el renacimiento de los chakras
Técnica de renacimiento del chakra Ajna (Aswinimudra)
Técnica de renacimiento del chakra Muladhara (Manduki Kriya)
Técnica de renacimiento del chakra Svadhisthana (Vajroli Mudra)
Técnica de renacimiento del chakra Manipura
Técnica de renacimiento del chakra Anahata
Técnica de renacimiento del chakra Visuddha (Chakrawarohan)
Técnica de renacimiento del chakra Bindu
Técnica para desarrollar el conocimiento de los chakras
La energía de los cristales y la pirámide
Las técnicas del Ayurveda
El reloj de la energía
El aparato respiratorio
El sistema circulatorio
El aparato digestivo
El sistema urinario
El sistema nervioso
Los sistemas óseo y muscular
La vista
La eficacia terapéutica de la energía piramidal
La piel
El insomnio
El reumatismo
La celulitis
Cefaleas y hemicráneas
Las contracciones musculares
Estrés y depresión
Ondas y campos electromagnéticos
Experimentos con la pirámide
Afilar las hojas de afeitar
La momificación
Cargar las pilas eléctricas
La pirámide de cuarzo
Introducción
Cuando oímos hablar de las pirámides, automáticamente las relacionamos con aquellas que hay en Egipto, con la sabiduría y el misterio sobre su construcción que durante milenios ha seducido a la humanidad; de este modo, a menudo nos olvidamos de que no son las únicas pirámides que existen: esta particular figura geométrica ha fascinado a muchas civilizaciones y pueblos muy diferentes entre sí, que la han aprovechado no sólo para realizar construcciones monumentales, sino también para confeccionar amuletos y otros objetos usados en la vida cotidiana. Y quizá la difusión de estos últimos es lo que da un testimonio excepcional sobre el poder de atracción que tiene la pirámide.
Este fenómeno está muy difundido y, excepto Australia y la Antártida, no existe continente en nuestro planeta en el que no se hallen monumentos inspirados en esta forma geométrica. Este hecho ha suscitado diferentes discusiones (científicas, mágicas o esotéricas), pero ninguna ha aportado soluciones definitivas. Se han establecido numerosas hipótesis discordantes entre sí: hay quien sostiene que la difusión a nivel universal de estas construcciones que se encuentran distanciadas unas de otras por miles de kilómetros es la prueba de la existencia de antiguos visitantes extraterrestres que transmitieron de esta forma parte de su cultura al género humano. Otros, sin embargo, recordando las teorías de Jung y de notables antropólogos, han preferido hacer referencia a símbolos universales, pertenecientes al patrimonio «fisiológico» del hombre, y atribuyen la construcción de las pirámides a la voluntad de reproducir de manera artificial aquellos montes y colinas, donde desde la antigüedad los hombres han instaurado a sus divinidades. La pirámide, más que ninguna otra figura geométrica, evoca la tensión por la altura, hacia el cielo, hacia el infinito, y el deseo del hombre por entrar en contacto con lo trascendente.
Este secular e inagotable debate ha tenido el mérito de estimular una serie de investigaciones y de experimentos para llegar a conocer hasta qué punto son ciertos estos poderes que desde siempre le han sido atribuidos a las construcciones proyectadas con esta forma. Se ha hablado de catalizadores de energías universales (el Ch’i taoísta o el Prana indio), de amplificadores del pensamiento, de influencia sobre enzimas y hormonas humanas, de propiedades relacionadas con la deshidratación, la momificación y la conservación de los tejidos animales y vegetales. Actualmente, en especial en Estados Unidos, existen organizaciones, como el ESP Laboratory de Los Ángeles, que llevan a cabo investigaciones sistemáticas sobre la pirámide, y la consideran un amplificador de las capacidades extrasensoriales de la mente humana.
Todos estos estudios de tipo experimental han tenido el mérito de empezar a sacar a la luz un patrimonio de fenómenos que han sido recogidos durante siglos, mediante experimentaciones aproximadas y no científicas; además, han permitido hacer una profunda revisión e integración de todas aquellas teorías occidentales y orientales que se basan en los conceptos de la energía universal, la armonía del cosmos y su influencia sobre el hombre. Por este motivo, la filosofía china, la japonesa y la india orientan los experimentos hacia direcciones nuevas y significativas.
Este libro se propone recorrer el camino de estas teorías, y proporcionar al lector no sólo conocimientos históricos y filosóficos, sino una ayuda para conocer los nuevos horizontes abiertos, así como también ilustrar las posibles líneas experimentales que puede realizar uno mismo y describir las aplicaciones prácticas que nos ofrece un instrumento tan beneficioso y extraordinario como es la pirámide.
La obra consta de dos partes: la primera introduce al lector en las teorías chinas e indias, base de las nuevas investigaciones experimentales, y la segunda proporciona al lector indicacio

  • Accueil Accueil
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • BD BD
  • Documents Documents