access_time 2:18:07
Español

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

La Ciencia de Hacerse Rico , livre audio

-

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
access_time 2:18:07
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

"La Ciencia de Hacerse Rico" es un libro escrito por Wallace D. Wattles y publicado por primera vez en 1910. Aunque tiene más de un siglo de antigüedad, sigue siendo una obra influyente en el ámbito del desarrollo personal y la filosofía de la prosperidad.
El libro presenta una serie de principios fundamentales destinados a ayudar a los lectores a alcanzar la riqueza y el éxito. Wattles argumenta que la riqueza no es el resultado de la suerte o de circunstancias externas, sino más bien el producto de seguir ciertas leyes y principios que gobiernan el universo.
Algunos de los conceptos clave presentados en "La Ciencia de Hacerse Rico" incluyen:
El poder del pensamiento positivo: Wattles enfatiza la importancia de mantener una actitud mental positiva y enfocada en la abundancia en lugar de en la escasez.
La visualización creativa: El autor insta a los lectores a visualizar claramente sus metas y deseos, y a mantener una imagen mental vívida de su éxito futuro.
La importancia de la acción: Aunque el libro reconoce el poder del pensamiento, también enfatiza la necesidad de tomar medidas concretas y consistentes para alcanzar la riqueza y el éxito.
La gratitud y el agradecimiento: Wattles sugiere que expresar gratitud por lo que ya se tiene es crucial para abrir la puerta a mayores bendiciones y prosperidad.
La ley de la atracción: Siendo uno de los primeros libros en introducir el concepto, Wattles argumenta que el universo opera según una ley de atracción que responde a nuestros pensamientos y emociones.
A lo largo del libro, Wattles presenta sus ideas de manera clara y directa, utilizando un lenguaje accesible para explicar conceptos a menudo complejos. Aunque algunas de las ideas pueden parecer simplistas o idealistas para algunos lectores, "La Ciencia de Hacerse Rico" ha sido ampliamente elogiado por su enfoque práctico y su capacidad para inspirar a las personas a tomar el control de sus vidas y buscar la prosperidad.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 23 février 2024
Nombre de lectures 0
EAN13 9798875108624
Langue Español
Poids de l'ouvrage 316 Mo

Extrait

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents