access_time 5:32:10
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
access_time 5:32:10
Español
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

El manual de A.A. sobre cómo mantenerse sobrio en las circunstancias de todos los días, este libro muy leído explica por medio de ejemplos sencillos cómo los miembros de A.A. de todas partes del mundo viven sus vidas al máximo y se manteen sobrios un día a la vez. Palabras del prólogo: “[R]esulta que vivir sobrio no es nada triste, ni aburrido ni incómodo, como nos habíamos temido; por el contrario, empezamos a disfrutar la vida sin beber y a encontrarla mucho más emocionante que la que vivíamos en nuestra época de bebedores”.

Respondiendo a preguntas que se hacen con frecuencia, tala como “¿Debiera entrar a los bares?” y “¿Debo buscar ayuda profesional?” y tratando temas populares tales como las relaciones románticas en la sobriedad, Viviendo sobrio ofrece sugerencias que pueden, con el tiempo, ayudar a los alcohólicos a reemplazar sus viejos hábitos dañinos con nuevos hábitos más sanos y saludables.

Un recurso de especial utilidad para el recién llegado a Alcohólicos Anónimos, Viviendo sobrio ha ayudado a incontables miembros de A.A. a vivir la vida “tal como se presente” a medida que salen adelante por su camino de recuperación.

Viviendo sobrio ha sido aprobado por la Conferencia de Servicios Generales.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 01 janvier 2021
Nombre de lectures 4
EAN13 9781644278994
Langue Español
Poids de l'ouvrage 836 Mo

Exrait

  • Accueil Accueil
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • BD BD
  • Documents Documents