El bulldog

-

Livres
135 pages
Lire un extrait
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

¿Es el bulldog el perro más feo del mundo? No para los aficionados a esta raza que, seducidos por su simpatía y buen carácter, ven en él singulares cualidades estéticas. Es un perro vivaz, valiente, digno de confianza, resuelto y de aspecto terrible, aunque con carácter afectuoso. Sin embargo, se trata de una raza muy adecuada para la vigilancia.
Si nuestra opción es disfrutar de la compañía de un bulldog debemos saber que hay que educarlo para vivir en familia y que conviene que conozcamos todos los secretos para mejorar la convivencia, hacerlo feliz y mantenerlo en forma: la alimentación adecuada, los consejos para resolver pequeños problemas de salud, la higiene, las vacunas…
Una guía totalmente ilustrada con excelentes fotografías que le mostrará las bondades de esta peculiar raza y que le será de gran ayuda y le permitirá conocer a su perro y hacerlo feliz. Bien informado y documentado podrá pasar junto a su bulldog los momentos más agradables y sentirse totalmente seguro y tranquilo.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 22 octobre 2018
Nombre de visites sur la page 0
EAN13 9781644615607
Langue Español

Informations légales : prix de location à la page 0,0015 €. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Signaler un problème