El Dogo Argentino

-

Livres
121 pages
Lire un extrait
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

Nacido en la lejana tierra de la Pampa a principios del siglo xx, el dogo argentino es un perro cazador de pumas y jabalíes. Está acostumbrado a abrirse camino por pasos estrechos entre la maleza espinosa, en condiciones muy difíciles. Es un perro de una sorprendente resistencia, y de una valentía ya legendaria en la sierra cordobesa de Argentina.
El autor, un gran especialista en esta raza, nos enseña a conocer mejor al dogo argentino, y nos explica cómo comunicarnos con él, adiestrarlo, alimentarlo, curarlo. Por otra parte, también nos proporciona valiosos consejos sobre cómo elegir el cachorro e instalarlo en casa, cómo desarrollar sus aptitudes y confirmar su carácter…
El dogo argentino es un perro disciplinado, valiente y elegante, virtudes que también lo convierten en un buen perro de compañía. Bien educado será un perro elegante y equilibrado. Esta obra permite mejorar sus numerosas cualidades y así nos sentiremos felices conviviendo con este «hijo de la cordillera».

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 22 octobre 2018
Nombre de visites sur la page 0
EAN13 9781644615850
Langue Español

Informations légales : prix de location à la page 0,0015 €. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Signaler un problème