El jack russell terrier

-

Livres
86 pages
Lire un extrait
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

El Jack Russell terrier, raza que tiene su origen en el siglo xix, es un terrier de trabajo, auxiliar imprescindible del guarda de caza que desaloja infaliblemente zorros y otros mustélidos.
Flexible, dotado de un coraje excepcional, es capaz de enfrentarse sin flaquear, en la oscuridad del cubil, a unos animales muy decididos a defenderse.
En este completo libro, profusamente ilustrado, Bernard Lebourg nos presenta todos los aspectos de este perro: orígenes, evolución, características físicas, estándar de la raza, carácter y comportamiento, aptitudes naturales de cazador, nociones fundamentales de educación y adiestramiento, cuidados, alimentación, higiene, reproducción…
Así, el lector encontrará todo lo que debe saber sobre la raza y, sobre todo, mucha información práctica que le permitirá conservar y desarrollar las cualidades específicas de su mascota.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 22 octobre 2018
Nombre de visites sur la page 0
EAN13 9781644615713
Langue Español

Informations légales : prix de location à la page 0,0015 €. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Signaler un problème