143 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Las tortugas terrestres

-

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
143 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Description

Las tortugas son los reptiles más antiguos de la Tierra, unas criaturas que todavía hoy resultan desconocidas, fascinantes y misteriosas.
Esta obra describe cómo funciona el organismo de las tortugas terrestres y proporciona información completa sobre la alimentación, el letargo, la reproducción, la salud y las enfermedades. Además, incluye fichas que detallan las características principales de cada especie: clasificación, hábitat natural, mantenimiento y reproducción en cautividad.
En estas páginas aprenderá a elegir aquellos ejemplares que mejor se adapten a sus necesidades, a proporcionarles un hábitat adecuado (ya sea en un terrario o al aire libre) y a evitar los errores más comunes. También descubrirá qué especies se encuentran en peligro de extinción y qué legislación internacional las protege.
Marta Avanzi es veterinaria. Desde hace años se dedica profesionalmente a los animales exóticos y a los pequeños mamíferos de compañía. Es secretaria de la Società Italiana Veterinari per gli Aniamali Esotici (SIVAE) y de la Associazione Animali Esotici (AAE).

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 25 avril 2016
Nombre de lectures 0
EAN13 9781785259784
Langue Español
Poids de l'ouvrage 6 Mo

Informations légales : prix de location à la page 0,0012€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Exrait

































!
"
#
"