Los canarios. Elección, cuidado, comportamiento, alimentación y reproducción

-

Livres
75 pages
Lire un extrait
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

El canario común, o simplemente canario, es el más conocido de todos. Sin embargo, el género Serinus cuenta con numerosos primos entre los que se encuentra el canario africano, el canario de El Cabo, el canario de frente amarilla, el canario de alas blancas, el canario de cara negra, etc. Sólo algunos de estos pájaros pueden ser domésticos y hacer las delicias de los criadores. Pequeño y robusto, siempre en movimiento, el canario es un excelente cantante, cuyo melodioso trino encanta a todos los que tienen la suerte de poder escucharlo.
En este libro, maravillosamente ilustrado, el autor aporta todos sus conocimientos acerca de los ca-narios, su historia y todos los consejos para el cuidado diario.
Así, sabrá si debe elegir entre el canario de vientre blanco, de vientre amarillo, el verderón serrano, etc. Con este manual usted aprenderá a apreciar las múltiples cualidades de estos pequeños y apasionantes pájaros.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 10 mai 2019
Nombre de visites sur la page 0
EAN13 9781644616994
Langue Español

Informations légales : prix de location à la page 0,0012 €. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Signaler un problème