El gran libro de la pastelería

-

Español
278 pages
Lire un extrait
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

No cabe duda de que un delicioso producto de repostería puede representar el esperado final de una cena o una comida, el elemento fundamental en una merienda con los amigos, una golosina extra para dar a los niños de vez en cuando...
En resumen: sea como sea, siempre supondrá la llegada de un momento dulce, especial, mágico, que abre el apetito incluso a los menos golosos.
Pero el arte de la pastelería no debe ser visto como algo complicado, sino como algo que puede hacerse en la cocina de casa, donde se pueden realizar dulces excepcionales y al mismo tiempo controlar directamente la calidad de los ingredientes utilizados.
Gracias a este libro podrá comprobar el placer de elaborar un dulce con sus propias manos, un proceso que culminará con el momento de su degustación.
Tartas, rosquillas, pastas, pastelitos, bavaresas, glaseados, cremas… Desde los postres más sencillos y caseros para un buen desayuno o merienda, hasta una gran variedad de tartas para celebrar una fiesta o un gran acontecimiento. En definitiva, las páginas de este libro ofrecen dulces para todos los gustos y ocasiones, así como las herramientas, las dosis, el tiempo de realización y cocción, el proceso, consejos y pequeños trucos de un maestro pastelero que le ayudarán a conseguir un resultado que arrancará el aplauso de los comensales.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 09 juillet 2020
Nombre de lectures 0
EAN13 9781646998531
Langue Español
Poids de l'ouvrage 9 Mo

Informations légales : prix de location à la page 0,0021€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Signaler un problème