Découpage

-

Español
201 pages
Lire un extrait
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

El découpage es un arte, cuyos orígenes deben buscarse en la antigua China, que embellece, revistiéndolos con recortes de papel, muebles, accesorios y objetos decorativos.
Con este interesante libro puede aprender diversas técnicas decorativas como la tradicional, el découpage con servilletas y el tridimensional, que le permitirá realizar decoraciones tridimensionales y en relieve.
También dispondrá de todas las indicaciones para preparar las superficies, pegar los recortes de papel y realizar los acabados con los barnices adecuados.
Con pocos materiales y toda la fantasía que quiera poner podrá renovar y enriquecer accesorios, así como objetos y complementos de una forma absolutamente original: muebles, cunas, revisteros, portalápices, cuadros y marcos, relojes, soportes para velas y centros de mesa, álbumes y libros, paneles, platos y bandejas, y vasos y botellas.
De esta manera podrá adornar y dar un nuevo aspecto a cualquier rincón de su casa, así como confeccionar bonitos objetos para regalar a sus amigos.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 27 février 2019
Nombre de lectures 2
EAN13 9781644616819
Langue Español
Poids de l'ouvrage 2 Mo

Informations légales : prix de location à la page 0,0017€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Signaler un problème









































!
"
#
"
$