89 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Guía de compra de una vivienda

-

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

Una de las claves para actuar de forma adecuada al comprar una vivienda consiste en hallar el equilibrio entre lo que se quiere y lo que se puede comprar, y hacerlo en el momento oportuno.
En esta guía encontrará explicaciones claras y sencillas sobre todas las cuestiones que es necesario plantearse antes de comprar: ¿cuál es el precio de la vivienda en el entorno?, ¿de qué dinero se dispone?, ¿es más conveniente comprar directamente a un particular, a un promotor o bien recurrir a un intermediario?, ¿es mejor una vivienda de segunda mano o nueva?, etc.
Elena Cuervo y Susana Alfageme son titulares del bufete Cuervo&Alfageme, con sede en Gijón (Astu-rias). Desde el año 1994 compaginan su trabajo como abogadas con la docencia, así como con la colaboración en secciones jurídicas de distintas cadenas de televisión y radio, y en prestigiosas revistas y diarios (El Comercio, Quo, Auto y Diesel, A.R., El Mueble, El Mundo del Perro y El Mundo del Gato, entre otras).

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 22 octobre 2018
Nombre de lectures 0
EAN13 9781644615164
Langue Español

Informations légales : prix de location à la page 0,0015€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.