La meteorología

-

Español
111 pages
Lire un extrait
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

El hombre se ha interesado por predecir los fenómenos meteorológicos desde la más remota Antigüedad, debido a la importante influencia que dichos fenómenos tienen en el desarrollo de la vida en general; no obstante, la meteorología, como ciencia, es relativamente joven. Gracias a sus teorías y estadísticas, en la actualidad podemos entender cómo tienen lugar los distintos fenómenos meteorológicos y explicar con exactitud las causas que los generan.
Si la curiosidad le lleva a interesarse por esta ciencia, la presente obra le ayudará a conocer la atmósfera y sus características.
Encontrará información precisa y detallada sobre la clasificación y la formación de los vientos, la evolución de los frentes y las perturbaciones, los diversos climas de la Tierra, las nubes y su significado, los mapas meteorológicos y sus símbolos, así como sobre los principales fenómenos atmosféricos (lluvia, nieve, granizo, bruma, niebla...). Todo ello acompañado de numerosas tablas y cuadros explicativos.
Con este libro descubrirá el lenguaje de la naturaleza y aprenderá a interpretar los signos y prever las evoluciones de los fenómenos atmosféricos.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 04 mai 2020
Nombre de lectures 0
EAN13 9781646998364
Langue Español
Poids de l'ouvrage 2 Mo

Informations légales : prix de location à la page 0,0015€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Signaler un problème