El poder mágico de la pirámide
121 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

El poder mágico de la pirámide , livre ebook

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
121 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

Todos conocemos las pirámides egipcias, pero ¿cómo son por dentro?, ¿qué misterios ocultan?, ¿qué otras pirámides nos ha legado la antigüedad? Estas páginas reservan al lector una gran sorpresa: nosotros también podemos construir nuestra pirámide. Los autores le enseñarán cómo realizarlas; no importa el tamaño sino la proporción adecuada. Para ayudarle a conocer y apreciar las propiedades de las pirámides que hacen referencia tanto a los objetos como al ser humano, se estudia la energía que se esconde dentro de estas formas, la influencia de las radiaciones y campos magnéticos, lugares y viviendas, la relación de las pirámides con temas aparentemente lejanos, así como la radiestesia y la homeopatía. El uso de esta energía permite realizar los experimentos más interesantes, aquellas que afectan directamente al ser humano, como su aplicación para facilitar la relajación, concentración y meditación. Cuarenta fichas experimentales y otras nueve de ampliación le ayudarán a descubrir todas las virtudes de la pirámide y las formas de aprovecharlas. Podrá recurrir a la pirámide para cumplir deseos y obtener protección, relajación, capacidad de reflexión o meditación, «cargar» mascotas y talismanes, etc. ya que las pirámides están relacionadas con las grandes potencias del universo, como los chakras, los rayos cósmicos, las manchas solares, la telepatía, etc.. Un libro práctico que, con la claridad a la que nos tienen acostumbrados los autores, le conducirá, paso a paso, a aprovechar todos los beneficios que proporciona esta mágica forma milenaria. Lucia Pavesi es socióloga experta en psicología. Vive y trabaja en Milán. Está especializada en parapsicología y es una reconocida astróloga; colabora con diversas revistas y ha participado en numerosos programas radiofónicos y televisivos. Para Editorial De Vecchi ha escrito Más allá de la vida, que ha obtenido un gran éxito y ha sido traducido a varios idiomas. Stefano Siccardi, licenciado en matemáticas y experto en informática, colabora desde hace años con el gabinete Pavesi, encargándose de la realización de software astrológico de los aspectos científicos de las disciplinas esotéricas. Imparte cursos de parapsicología y numerología y es responsable de la sección de Internet del gabinete.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 10 août 2017
Nombre de lectures 4
EAN13 9781683253815
Langue Español
Poids de l'ouvrage 2 Mo

Informations légales : prix de location à la page 0,0300€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Extrait

Lucia Pavesi - Stefano Siccardi



El poder
mágico de la
PIRÁMIDE




EDITORIAL DE VECCHI
A pesar de haber puesto el máximo cuidado en la redacción de esta obra, el autor o el editor no pueden en modo alguno responsabilizarse por las informaciones (fórmulas, recetas, técnicas, etc.) vertidas en el texto. Se aconseja, en el caso de problemas específicos —a menudo únicos— de cada lector en particular, que se consulte con una persona cualificada para obtener las informaciones más completas, más exactas y lo más actualizadas posible. EDITORIAL DE VECCHI, S. A. U.
© Editorial De Vecchi, S. A. 2016
© [2016] Confidential Concepts International Ltd., Ireland
Subsidiary company of Confidential Concepts Inc, USA
ISBN: 978-1-68325-381-5
El Código Penal vigente dispone: «Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o de multa de seis a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios. La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización». (Artículo 270)
Índice
INTRODUCCIÓN
PRIMERA PARTE
LAS GRANDES PIRÁMIDES ANTIGUAS, FENÓMENOS Y EXPERIMENTOS
LAS PIRÁMIDES: UNA PANORÁMICA GENERAL
El significado del término pirámide
Dónde se hallan las pirámides
Los lugares de construcción de las pirámides
LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO
Evolución de las formas piramidales
Las pirámides como tumbas de reyes: consideraciones sobre la historia y la religión egipcias
La «epidemia piramidal»
Las grandes pirámides de la IV dinastía
Las pirámides posteriores
Los misterios de las pirámides
LA AMÉRICA PRECOLOMBINA Y LAS PIRÁMIDES
Perú
México
LOS FENÓMENOS DERIVADOS DEL USO DE LAS PIRÁMIDES
Relación de fenómenos
Tipos de pirámides experimentales
LOS FENÓMENOS QUE AFECTAN A OBJETOS, PLANTAS Y SUSTANCIAS
El afilado
La momificación
La leche
El agua
Las semillas
Plantas y esquejes
Los girasoles
El aire
Los isótopos radiactivos
La gravedad
La pila
SEGUNDA PARTE
INFLUENCIA DE LA PIRÁMIDE EN EL SER HUMANO, INTERPRETACIONES Y EXPLICACIONES
LA ENERGÍA
La energía cósmica
Algunas propiedades de la energía
La energía en el ser humano
Los chakras
Las pruebas de la existencia del cuerpo energético
LOS INTERCAMBIOS DE ENERGÍA ENTRE LOS SERES HUMANOS Y EL AMBIENTE
La respiración
La radiestesia
Colores y cristales
La influencia del lugar
La red H y los lugares sagrados
La energía astral
LOS FENÓMENOSQUE AFECTAN AL SER HUMANO
Construir una pirámide
El sueño
La salud
La meditación y la relajación
Los fenómenos paranormales
Los trastornos psíquicos y neurológicos
Los valores hemáticos
LA PIRÁMIDE EN LA MAGIA
Aclaraciones preliminares sobre la magia
Los simbolismos vinculados a la pirámide
Los pensamientos sensibles
Los rituales con la pirámide
El ritual de protección
USO PRÁCTICO Y CONSTRUCCIÓN DE MODELOS DE PIRÁMIDE
Construcción de un modelo de pirámide mágica
Modelos con diversas inclinaciones
Modelos con paredes cóncavas y regulables
Modelos con armazón
Notas
INTRODUCCIÓN
En el umbral de la Era de Acuario la humanidad se abre a nuevos valores e intenta lograr una mejor comunicación con su propio espíritu que olvidó parcialmente durante la época de la gran expansión materialista.
Se redescubren las antiguas teorías esotéricas y se elaboran otras nuevas, bajo el impulso de una vibración cósmica que replantea todo el conocimiento, incluido el científico, en una clave más amplia y universal.
En este panorama, a las pirámides les corresponde sin duda una función de primer plano. Por un lado son testimonios de la sabiduría antigua y, por otro, se prestan a experimentos siempre nuevos que ponen a prueba las teorías más modernas.
Ya sea como sepulcros, templos iniciáticos concentradores de la energía del cosmos, puntos privilegiados a nivel telúrico o instrumentos para la meditación y la magia, cualquiera que sea la consideración que se les dé, su estudio conduce a una serie de disciplinas distintas, todas de gran actualidad: de la geología a la investigación sobre las radiaciones y sus influencias, pasando por la arqueología, la historia, la radiestesia, la geobiología, el reiki o la parapsicología.
En este volumen hemos pretendido ofrecer un panorama exhaustivo de las propiedades de las pirámides desde todos los puntos de vista, completándolo con las nociones imprescindibles acerca de las disciplinas «secundarias» y tratando de no dar por sabido ningún conocimiento previo.
Además, hemos querido exponer, con la mayor claridad posible, los experimentos a través de los cuales es posible comprobar personalmente el «funcionamiento» de la pirámide, ya que consideramos que, por tratarse de una materia más experimental que especulativa, la validez última de las afirmaciones no reside tanto en los libros o en la autoridad de los autores que la han tratado como en las pruebas fehacientes.
Por consiguiente, el tratamiento de los distintos capítulos va acompañado de:
—   fichas de ampliación que hacen referencia a temas secundarios específicos (como, por ejemplo, el campo magnético terrestre, el ciclo de actividad solar, etc.), que proporcionan algunas nociones fundamentales cuyo conocimiento facilita la comprensión de la s afirmaciones acerca de las pirámides;
—   fichas experimentales que describen de forma detallada cómo se debe actuar para realizar los experimentos por cuenta propia.
Esperamos que cada uno de nuestros lectores pueda pasar unas horas agradables practicando con el cuerpo geométrico más fascinante de la historia de la humanidad.
PRIMERA PARTE
LAS GRANDES PIRÁMIDES ANTIGUAS, FENÓMENOS Y EXPERIMENTOS
Todas aquellas personas que han estudiado la fenomenología de las pirámides, acuñando teorías y promoviendo experimentos siempre nuevos, han tenido como punto de partida y modelo fundamental las grandes pirámides antiguas.
En esta primera parte nos introduciremos en los misterios de estas enigmáticas y fascinantes construcciones, con sus características y propiedades, que han inspirado desde hace siglos tanto a los científicos como a los místicos e iniciados.
Además, expondremos numerosos fenómenos observables en laboratorio que no requieren instrumentos complejos y costosos, por lo que todo el mundo, si lo desea, podrá reproducir algunos de ellos con poco esfuerzo. Por otra parte, daremos un esbozo de las explicaciones elaboradas por los descubridores, aunque para una ampliación más general nos remitiremos a la segunda parte del libro.
De esta forma desarrollaremos poco a poco nuestra empatía con estos excepcionales cuerpos geométricos para ver, a medida que nos vayan siguiendo en este viaje maravilloso, de lo que realmente representa la pirámide: la encrucijada de una red de conocimientos aparentemente dispares que tocan puntos de la realidad a simple vista exentos de conexión, pero relacionados entre sí de forma inextricable.
LAS PIRÁMIDES: UNA PANORÁMICA GENERAL
La misteriosa fascinación de las pirámides, incluso en sus representaciones más modestas, que pueden decorar como pisapapeles un escritorio, nace sin duda de la imagen de los colosos que se yerguen hacia el cielo desde el mar arenoso del desierto.
Estos enigmas nacidos antes que cualquier crónica que haya llegado a nuestra época, separados de nosotros por un tiempo inconmensurable, emergen de las tinieblas de la prehistoria como escollos aislados en un océano oscuro cuyos abismos no es posible sondear. Según algunos, son incluso anteriores al diluvio universal, y parecen mirarnos desde sus alturas con aire de desafío. Podríamos decir incluso que son vestigios supervivientes de la noche de los tiempos, pero quizá, para ser sinceros, deberíamos admitir que el término noche no se refiere tanto a una hipotética ignorancia de los seres humanos de entonces como a nuestra incapacidad de penetrar a fondo en sus misterios, a pesar de todos los esfuerzos realizados por arqueólogos, ingenieros y físicos.
Por algo quienes advierten la fascinación de lo desc

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents