Lanzamiento oficial del sitio online China News Cloud
2 pages
Español

Lanzamiento oficial del sitio online China News Cloud

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Lanzamiento oficial del sitio online China News Cloud PR Newswire TORONTO, November 26, 2012 TORONTO, November 26, 2012 /PRNewswire/ -- CHINA NEWS CLOUD (chinanewscloud.com) - Una división de News Cloud Overseas Corp.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 29
Langue Español

Extrait

Lanzamiento oficial del sitio online China News Cloud
PR Newswire TORONTO, November 26, 2012
TORONTO,November 26, 2012/PRNewswire/ --
CHINANEWS CLOUD (chinanewscloud.com)
- Una división de News Cloud Overseas Corp.
NOTICIAS COMPLETAS EN EL CLOUD
"UN NUEVO TIPO DE NOTICIAS DESDE CHINA Y MÁS ALLÁ"
El Honorable Jerry S. Grafstein, Q.C., cofundador y presidente, anunció el lanzamiento deChina News Cloud(http://www.chinanewscloud.com), un proveedor de noticias en profundidad desdeChina y más allá.
"ChinaNews Cloud", dijo Grafstein, "ofrece una cobertura completa de China y las regiones circundantes.Seleccionamos amicrobloggerschinos y mediosprincipales, desglosando las noticias según se suceden."
"Son noticias instantáneas sobreChina," dijo Grafstein. "ChinaNews Cloudutiliza tecnología innovadora para reunir la diversidad de la blog-esfera, redes sociales, radio online y medios, en una cobertura de noticias e información coherente y oportuna sobre todos los aspectos de la vida en China continental y en la región."
"Nuestro objetivo es mantener a nuestros espectadores informados enla escena global en evolución sobre China, en una base oportuna de dentro hacia fuera,"dijoAdam Miron,director general y cofundador."El mundo está interesado en China continental. Hemos creado una forma de ofrecer olas de noticias que se actualizan constantemente.Chinanewscloud.comes un nuevo recurso para acceder a todas las facetas que afectan aChina y a las de origen chino globalmente."
China News Cloudes un agregador de noticias de blog completo que selecciona los principales blogs deChina en la web.
Las ediciones especiales reflejan todos los aspectos de la vida enChina continental, incluyendo economía, comercio, política, deporte, cultura (estilo de vida, entretenimiento, moda), el Ejército, Hong Kong, Singapur, Indonesia y otras regiones con población china. Ediciones futuras incluyen noticias de las provincias deChina, y chinos en el extranjero.
Todos los interesados en China, una potencia mundial, estarán informados sobre las noticias deChina según vayan surgiendo.Chinanewscloud.comes un nuevo recurso de noticias en profundidad para observadores de China y el público.
Chinanewscloud.com,una división de News Cloud Overseas Corp.
China News Cloud(http://www.chinanewscloud.com)se une aThe Wellington Street Post (http://www.wellingtonstpost.com), Ottawa, Canadá,The Penn Ave Post(http://www.pennavepost.com), Washington, D.C., yThe Holly Post (http://www.hollypost.com),Hollywood, California, en una red en expansión de sitios de noticias globales online 24 horas, los 7 días de la semana.
EMISOR: News Cloud Overseas Corp.
Para más información:
Sitio web:http://www.chinanewscloud.com Twitter:@chinanewscloud Facebook.com/chinanewscloud
Cofundador y presidente de la junta, News Cloud Overseas Corp. The Hon. Jerry S. Grafstein, Q.C., +1-416-369-4108 jgrafstein@chinanewscloud.com
Cofundador y presidente de News Cloud Overseas Corp Adam Miron, +1-613-986-2422 adam@chinanewscloud.com
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents