Primeros graduados PhD entre la tercera clase de graduados de KAUST
1 page
Español

Primeros graduados PhD entre la tercera clase de graduados de KAUST

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Primeros graduados PhD entre la tercera clase de graduados de KAUST PR Newswire THUWAL, Arabia Saudita, 13 de diciembre de 2012 THUWAL, Arabia Saudita, 13 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- En la ceremonia de inicio con vistas al Mar Rojo, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) ha conferido sus graduaciones inaugurales PhD. Los diez graduados PhD – dedicados a la investigación en áreas que abarcan desde el modelado computacional de los sistemas materiales, investigación del Mar Rojo, genómica del estrés de las plantas y las técnicas matemáticas para imagen geofísica de sub-superficie – están entre la tercera cohorte de graduados de KAUST. KAUST es una universidad de investigación de graduados en Arabia Saudita que tiene como fin conseguir los estándares más elevados en becas y servicios. "Graduar a nuestros primeros PhDs es un logro destacado dentro del viaje de nuestra universidad de excelencia mundial para llevar el conocimiento al servicio de la sociedad", afirmó el director general de KAUST, Choon Fong Shih. "KAUST es una institución joven y u historia aún debe escribirse. Al tiempo que nuestros graduados pioneros se unen a la comunidad mundial de becados, esperamos que desempeñen su parte en servir a la humanidad por medio del descubrimiento científico y soluciones de ingeniería para los retos del reino y más allá". Entre los graduados doctorados inaugurales está Marie-Jean Thoraval, del programa de ingeniería mecánica.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 21
Langue Español

Extrait

Primeros graduados PhD entre la tercera clase de graduados de KAUST
PR Newswire THUWAL, Arabia Saudita, 13 de diciembre de 2012
THUWAL, Arabia Saudita, 13 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- En la ceremonia de inicio con vistas al Mar Rojo, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) ha conferido sus graduaciones inaugurales PhD. Los diez graduados PhD – dedicados a la investigación en áreas que abarcan desde el modelado computacional de los sistemas materiales, investigación del Mar Rojo, genómica del estrés de las plantas y las técnicas matemáticas para imagen geofísica de sub-superficie – están entre la tercera cohorte de graduados de KAUST. KAUST es una universidad de investigación de graduados en Arabia Saudita que tiene como fin conseguir los estándares más elevados en becas y servicios.
"Graduar a nuestros primeros PhDs es un logro destacado dentro del viaje de nuestra universidad de excelencia mundial para llevar el conocimiento al servicio de la sociedad", afirmó el director general de KAUST, Choon Fong Shih. "KAUST es una institución joven y u historia aún debe escribirse. Al tiempo que nuestros graduados pioneros se unen a la comunidad mundial de becados, esperamos que desempeñen su parte en servir a la humanidad por medio del descubrimiento científico y soluciones de ingeniería para los retos del reino y más allá".
Entre los graduados doctorados inaugurales está Marie-Jean Thoraval, del programa de ingeniería mecánica. Cuando Thoraval dejó su casa en los Alpes franceses, no sabía que su carrera académica podría llevarle finalmente a conseguir su PhD en Arabia Saudita. Estudiando primero en la Ecole Polytechnique y después en Supaero (ISAE), especializándose en dinámica de fluidos, continuo formándose en la National University of Singapore para trabajar con el doctor Sigurdur Thoroddsen en imagen de alta velocidad de gotas y burbujas. Cuando el profesor Thoroddsen se marchó a una nueva universidad llamada KAUST, Thoraval se agarró a la oportunidad de seguir trabajando con su asesor en Arabia Saudita.
A principios de este año, se publicaron estudios de Thoraval enPhysical ReviewLetters(von Karman Vortex Street within an Impacting Drop). Está impaciente por seguir con su investigación en KAUST a nivel post-doctoral.
Además de las graduaciones como doctor, se han entregado casi 200 graduaciones de master. Hashim Kamakhi es un graduado MS del programa de ingeniería química y biológica. Nacido y crecido en Arabia Saudita, Kamakhi se unió a KAUST tras completar su graduación de licenciatura en The University of New South Wales en Australia. Cuando escuchó hablar sobre KAUST en 2009, la aspiración audaz de la universidad para el avance de la ciencia y la tecnología le llevaron de vuelta a su país natal. Tras graduarse, Kamakhi se unirá a The Dow Chemical Company (un socio industrial fundador de KAUST) como ingeniero de desarrollo de aplicaciones en el Dow Middle East and Africa R&D Center de KAUST.
Thoraval, Kamakhi y sus compañeros de clase de 2012 estarán presentes en la ceremonia de comienzo del 14 de diciembre de 2012 con el distinguido Lord Alec Broers – un científico e ingeniero de prestigio mundial y antiguo presidente del U.K. House of Lords Science and Technology Committee, anterior director general de la Royal Academy of Engineering y antiguo vicecanciller de la University of Cambridge.
Acerca de KAUST
King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) es una universidad de investigación a nivel de graduado, internacional, dedicada a avanzar en la ciencia y tecnología a través de la investigación interdisciplinaria, formación e innovación. Los estudiantes, facultad, científicos e ingenieros realizan una investigación fundamental orientada a los objetivos para hacer frente a los retos mundiales científicos y tecnológicos relacionados con el agua, alimentos, energía y medio ambiente.
Situada en la orilla del Mar Rojo, cerca de la ciudad de Jeddah, KAUST es el primer proyecto certificado LEED de Arabia Saudita y el mayor proyecto LEED Platinum del mundo. En 2011, KAUST fue nombrada Lab of the Year por la destacada publicación de ciencias y tecnologíaR&D Magazine. Al año siguiente, el parque de investigación de la universidad fue elegido 2012 Emerging Research and Science Park por medio de la Association of University Research Parks (AURP).www.kaust.edu.sa
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents