corrigé techno espagnol
2 pages
Español

corrigé techno espagnol

Cet ouvrage peut être téléchargé gratuitement
2 pages
Español
Cet ouvrage peut être téléchargé gratuitement

Description

I. Bac 2018 Épreuve de LV1 espagnol Séries technologiques COMPRÉHENSION DE L’ÉCRIT Répondre en espagnol. Document 1 1.

Informations

Publié par
Publié le 20 juin 2018
Nombre de lectures 553
Langue Español

Extrait

I.
Bac 2018 Épreuve de LV1 espagnol Séries technologiques
COMPRÉHENSION DE L’ÉCRIT Répondre en espagnol. Document 1 1.a “se entretuvo contemplando la demolición de las viejas casas de Lima” b “Lima, la adorable Lima de adobe y de madera, se iba convirtiendo en una especie de cuartel de concreto armado”. 2.Ramón se sintió triste (b) “Ramón se sintió deprimido, como cada vez que recorría esos barrios populares sin historia”. 3.Afirmación verdadera “ …. barrios….. muertos luego de haber llenado algunos bolsillos ministeriales, pobremente enterrados entre la gran urbe5 y los lujosos balnearios del Sur.”
Documento 2 4.“Hablamos del triángulo comprendido entre la avenida de Vallcarca, la calle de Farigola y Bécquer, donde hoy se suceden solares y edificios en muy mal estado.” 5.Con este proyecto, se concentrarán las construcciones en las dos calles principales y se crearán espacios comunes en el centro, con huertos y espacios de encuentro. 6.sistemas de generación de energía, vivienda social, “presencia de verde, huertos y espacios comunes.” 7.La creación de casas taller permitirá dinamizar la actividad económica del barrio (b): “El objetivo del modelo es reactivar la economía del barrio. [...] » 8.a. El nombre del proyecto alude a los orígenes del barrioverdadero: “El título del proyecto, Arrels, “habla de ir a la raíz del pueblo y del patrimonio intangible popular de Vallcarca” b. El proyecto se basa en una remodelación completa del barriofalso: “recupera los valores del barrio combinando la edificación existente con nuevas viviendas, respetando la trama del barrio” c. El proyecto prevé la demolición de varios edificiosfalso: “ha aclarado que no prevé derribar ninguna vivienda.” Répondre en français Documents 1, 2 et 3 9.Le document 1 met en avant la destruction d’anciens quartiers et de vieux édifices remplacés par de grands immeubles modernes qui font perdre un peu de son âme à Lima alors que les documents 2 et 3 parlent de villes du futur qui respectent les vieux bâtiments et qui promeuvent le respect de l’environnement et l’économie solidaire et participative.
II.
EXPRESSION ÉCRITE 1.Efectos negativos del progreso sobre los barrios antiguos pero nueva visión de la ciudad del futuro respetuosa de los cascos antiguos y viviendas tradicionales 2.Ciudad del futuro respetuosa de los edificios antiguos y del medio ambiente. Desarrollo de zonas verdes y jardines.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents