Ãl es Jesús el Sanador
95 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris

Ãl es Jesús el Sanador , livre ebook

-

Découvre YouScribe en t'inscrivant gratuitement

Je m'inscris
Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus
95 pages
Español

Vous pourrez modifier la taille du texte de cet ouvrage

Obtenez un accès à la bibliothèque pour le consulter en ligne
En savoir plus

Description

Cuando estás enfermo y necesitas sanidad, es muy importante que sepas cuánto Dios te ama. . . cuánto realmente Él quiere verte sano en cada área de tu vida. Es por eso que escrib’, Él Es Jesús El Sanador. Muchas personas se sienten aisladas durante su enfermedad. Se sienten separados de Dios. Se preguntan si Él conoce sobre la situación que están enfrentando, y si se interesa por la misma.

La respuesta a esa pregunta es simple y maravillosa, "S’, Él sabe, y s’, Él se preocupa" ... Quiero que sepas eso. Y cuando entiendes lo que Dios revela acerca de S’ mismo en Su propia Palabra, la Biblia–acerca de lo cual te enseñaré en este libro–verás que Él también tiene el deseo y el poder de hacer algo al respecto. . . el liberarte y sanarte completamente.

Cuando Jesús caminó en este mundo hace más de 2,000 años, nunca rechazó a nadie que acudiera a Él para ser sanado. . . y puedes estar seguro de que Él tampoco te rechazará a ti. Él es Jesús el sanador ... y sé que Él quiere sanarte.

Sujets

Informations

Publié par
Date de parution 16 mars 2018
Nombre de lectures 0
EAN13 9780982701874
Langue Español
Poids de l'ouvrage 2 Mo

Informations légales : prix de location à la page 0,0500€. Cette information est donnée uniquement à titre indicatif conformément à la législation en vigueur.

Extrait

A menos que sea indicado, las citas de la Biblia han sido tomadas de la versión Reina Valera de la Biblia revisada en 1960: La Santa Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento , Antigua Versión de Casidoro de Reina (1569), revisada por Cipriano Valera (1602). Otras revisiones: 1862, 1909, 1960, y 1995. Copyright © 1995 por las Sociedades Bíblicas Unidas. Usada con permiso. Todos los derechos reservados.
Citas bíblicas marcadas lba son tomadas de La Biblia de Las Américas , Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation. Usadas con permis o. Todos los derechos reservados. (www.Lockman.org)
Citas bíblicas marcadas nvi son tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional ® , niv ® . Copyright © 1999 por la Sociedad Bíblica Internacional. Usada con permiso. Todos los derechos reservados.
Citas bíblicas marcadas r95 son tomadas de La Santa Biblia Revisada en 1995, La Santa Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento , Antigua Versión de Casidoro de Reina (1569), revisada por Cipriano Valera (1602). Otras revisiones: 1862, 1909, 1960, y 1995. Copyright © 1995 por las Sociedades Bíblicas Unidas. Usada con permiso. Todos los derechos reservados.
Citas bíblicas marcadas rva son tomadas de La Santa Biblia Reina-Valera Actualizada . Copyright © 1989 por la Casa bautista de Publicaciones. Usada con permiso. Todos los derechos reservados.
Citas marcadas cab son tomadas de La Biblia , Versión Castellana del P. Serafín de Ausejo, OFM Cap., revisada y actualizada por Marciano Villanueva. Copyright © 2003. Usadas con permiso. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor. Copyright © 2010 Richard Roberts Tulsa, OK


Traducido por, Edgar González Jaime, J.D., D.Min.
Publicado por la Asociación Evangelística Oral Roberts P.O. Box 2187 Tulsa, OK 74102 BK8004 Todos los derechos reservados.
Impreso en los Estados Unidos de Norteamérica.

TABLA DE CONTENIDO
POR QUÉ ESCRIBÍ ESTE LIBRO
CAPITULO 1 ¿QUIEN ES EL VERDADERO JESÚS?
CAPÍTULO 2 DIOS VE TUS NECESIDADES ESPECÍFICAS…Y QUIERE SANARTE
CAPÍTULO 3 DIOS COLOCA SU COMPASIÓN POR TI EN MÍ
CAPÍTULO 4 DIOS AJUSTA SU PODER SANADOR PARA QUE TE SIRVA
CAPÍTULO 5 CUANDO ACEPTAMOS EL SACRIFICIO DE JESÚS EN LA CRUZ, LA SANIDAD VIENE A SER NUESTRO DERECHO
CAPÍTULO 6 HACIENDO ESPACIO PARA LO MILAGROSO
CAPÍTULO 7 UNA FORMA MARAVILLOSA Y SOBRENATURAL DE ORAR
CAPÍTULO 8 HALANDO HACIA ABAJO EL MILAGRO QUE NECESITAS
CAPÍTULO 9 OBSTÁCULOS PARA RECIBIR SANIDAD
CAPÍTULO 10 MIRA AL SEÑOR DE LA COSECHA PARA TU SANIDAD
VERSÍCULOS BÍBLICOS DE SANIDAD PARA TI
ORACIÓN DE CONFESIÓN
CONTÁCTENOS


POR QUÉ ESCRIBÍ ESTE LIBRO
Imagínate que te encuentras en una habitación, solo y aislado. De alguna forma te encuentras enfermo, sea físicamente, emocionalmente, en tus relaciones, en tus finanzas, o cualquier otra área de tu vida. Y tal vez has estado de esa forma desde algún tiempo, como la mujer que se encuentra en la Biblia quien había sufrido de una hemorragia por doce años. Había gastado todo su dinero en médicos y estos habían hecho todo lo que estaba en sus manos, pero Lucas 8:43 dice que a pesar de todo eso, “por ninguno había podido ser curada”.
Ahora…imagínate a Jesús tocando a la puerta de la habitación donde te encuentras y entra a ella. Te ve. Él conoce todo acerca de tus necesidades. Y dice tu nombre a la vez que extiende Sus fuertes y amorosas manos hacia ti. Coloca Su mano sobre tu hombro mientras miras fijamente a Sus ojos de amor y compasión.
Mientras te imaginas esta escena en la cual Jesús está de pie a tu lado, imagínate que te está diciendo, así como le dijo a tantos cuando caminó por este mundo, “¿Qué quieres que Yo haga por ti?” Con valentía y fuerzas en tu corazón le contestas, “ Señor, quiero ser sanado ”.
Ahora permíteme hacerte una pregunta muy importante: Si la escena anterior te ocurriera realmente así como la viste en tu imaginación, ¿habrá alguna duda real en ti de que Jesús desea sanarte?
Si tu contestación es, “No Richard, no dudo de que Jesús me sanaría si Él estuviera ahora mismo aquí conmigo”, quiero que sepas que he escrito este libro para ti . . . para enseñarte como Jesús está justo ahí contigo en medio de lo que estás atravesando, cada paso del camino.
Y si la respuesta a la pregunta anterior es, “Richard, no sé si Jesús me sanaría”. . .o tal vez, “¿Por qué Jesús querría sanarme ? Entonces he escrito este libro especialmente para ti . Para pintarte un cuadro del Jesús que conozco por medio de Su propia revelación de Sí mismo que se encuentra en la Santa Biblia. . .el Jesús sanador . . .Aquel que nunca ha rechazado a nadie que haya venido a Él para recibir sanidad. . .y quien puedes estar seguro o segura que tampoco te rechazará.
Estoy deseoso de compartir contigo en este libro, tal vez más deseoso de lo que haya estado en largo tiempo porque sé que muchas personas no conocen quien es el verdadero Jesús. El conocimiento que tienen acerca de Él puede estar basado en lo que otras personas le hayan dicho erróneamente, o sobre alguna imagen de Jesús como de cuentos de hadas que puede que hayan visto en ciertas películas, o estar basado en la conducta poco cristiana que algunas veces manifiestan aquellos que se hacen llamar seguidores de Jesús.
Pero creo que una vez que hayas leído este libro y comiences a ver por ti mismo como verdaderamente es Jesús—quizás mucho más claro de lo que jamás hayas visto—te enamoraras del verdadero Jesús. Sabrás que Jesús es verdaderamente un Jesús sanador. . .comenzaras a verte a ti mismo a la luz de como Él te ve. . .y entenderás que Él quiere que estés bien en cada área de tu vida.
Muchas veces cuando se escribe un libro, se le dedica a alguien de la familia del autor o de su vida personal. . .y yo he hecho eso en otros libros que he escrito anteriormente. Pero este libro es distinto. Este libro te lo dedico a ti , mi amigo, mi amiga, a quien ya veo en mi espíritu como que eres de la forma que Jesús quiere que seas, y de la forma que yo creo que puedes estar. . . sano y bien en todas las áreas de tu vida .




Capitulo 1 ¿QUIEN ES EL VERDADERO JESÚS?
Sabemos por las historias que se registran en el Nuevo Testamento acerca de la vida de Jesús, cuando caminó en este mundo 2,000 años atrás, que Él estaba constantemente ayudando a la gente. Por eso es que puedo decirte hoy: no importa qué clase de problema estés enfrentando—sea alguna enfermedad física, de finanzas, problemas en tu familia, dolor o confusión en tus emociones, alejamiento o separación en tu relación con Dios, o algo en cualquier otra área de tu vida— Jesús quiere que tú estés sano y bien en todas las áreas de tu vida. ¡ Él fue. . .
es. . .y siempre será Jesús el Sanador!
Si ahora mismo estás enfermo de cualquier cosa, entiende que no estás solo en tus batallas. Dios está de tu lado. Él ha prometido en Su propia Palabra—Su revelación de sí mismo a nosotros—que: Él nunca te desamparará ni te dejará (Hebreos 13:5), Con amor eterno te he amado (Jeremías 31:3), y Nada en este mundo, o en cualquier otro mundo, nos podrá separar de Su amor (Romanos 8:38).
De hecho, el amor de Dios por ti es tan grande que Él voluntariamente dio a Su Hijo Jesús a morir en la Cruz, para que así pudieras llegar a conocerlo a Él en una relación personal ahora mismo mientras estas viviendo, y luego pasar toda la eternidad con Él en el cielo.
Pero lo que Dios desea para ti no se detiene en la salvación, claro está, sin limitarla, sabiendo lo importante y maravillosa que es. El llegar a conocer a Jesús como tu Salvador y Señor personal es solo en realidad el punto de partida de aquello que Dios quiere para tu vida. Mientras estas viviendo en este mundo, ¡ Dios quiere que tú estés sano y completo en cada área de tu vida!
Puedo decirte eso con absoluta certeza . Yo sé que es verdad . ¿Cómo lo sé? Porque Dios nos dice eso en Sus propias palabras en la Biblia…y Él nos lo dice una y otra vez.
En Éxodos 15:26, Dios dice, “Yo soy Jehová tu sanador”. Observa que Dios dijo, “Yo soy Jehová tu sanador ”. Él no dijo, Yo soy Jehová quien solía sanarte en el pasado, o Yo soy Jehová el que quizás puede sanarte en el futuro. No. Él específicamente dijo de sí mismo, “ Yo soy Jehová tu sanador ” ¡todo esto en el tiempo gramatical presente! Eso significa que Él quiere sanar aquello que este mal en tu vida ahora.
Puede que estés pensando, “Bueno, eso puede que haya sido verdad para la gente que vivió en los días de la Biblia, pero, ¿es acaso diferente hoy? Las cosas cambian…la gente cambia. Quizás Dios ha cambiado, también”.
Mientras es verdad que como seres humanos tú y yo estamos constantemente sujetos a cambios en las situaciones, y también cambian las personas alrededor de nosotros, lo maravilloso acerca de Dios es que Él nunca cambia . ¡Él siempre es el mismo!
Miremos lo que Dios dice acerca de sí mismo en Su Palabra.
En Malaquías 3:6, Dios claramente dice, “Porque Yo Jehová no cambio ”. Números 23:19 ni dice que “ Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer ”. Así que no tan solo Dios no cambia en Su carácter, sino que tampoco cambia de parecer. ¡Y nunca ha cambiado de parecer acerca de ti! ¡Él conoce lo que estas enfrentando, y quiere que seas sanado!
Cuando lees las narrativas de Jesús en los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas, y Juan, puedes ver que casi constantemente estaba en el proceso de sanar a alguien, o había acabado de sanar a alguien, o iba de camino a sanar a alguien. Mateo 9:35 nos dice que “Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo ”.
Mateo no nos dice que Jesús solamente sanó a las personas que tuvieran ciertas cualificaciones, o que solamente sanó ciertas enfermedades o condicione

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents