La IEA habla sobre el potencial de Ucrania para la revolución energética
1 page
Español

La IEA habla sobre el potencial de Ucrania para la revolución energética

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
1 page
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

La IEA habla sobre el potencial de Ucrania para la revolución energética PR Newswire KIEV, Ucrania, October 23, 2012 KIEV, Ucrania, October 23, 2012 /PRNewswire/ -- La International Energy Agency ha presentado una revisión en profundidad de las políticas energéticas de Ucrania, titulada Ukraine 2012

Informations

Publié par
Nombre de lectures 15
Langue Español

Extrait

La IEA habla sobre el potencial de Ucrania para la revolución energética
PR Newswire KIEV, Ucrania, October 23, 2012
KIEV, Ucrania,October 23, 2012/PRNewswire/ --
La International EnergyAgency ha presentado una revisión en profundidad de las políticas energéticas de Ucrania, tituladaUkraine 2012 Energy Policy Review. La directora ejecutiva dela IEA, Maria van der Hoeven, enfatizó quela IEAespera considerar a Ucrania como un mercado energético enorme, además de un gran productor de carbón, petróleo, gas y energía nuclear. Además, los expertos han reconocido que la posición geográfica de Ucrania es estratégica para el tránsito de gas, según ha indicadoBBC Ukraine.
Ucrania necesita aumentar su eficacia energética en los sectores de la construcción e industria, además de modernizar los sistemas de calefacción centralizada del sector de los servicios públicos y las casas, indicó Maria van der Hoeven. Afortunadamente, el país dispone del "espectro para reducir el consume de gas dentro del sector residencial," declaróiea.org. Las tan necesarias reformas podrían proporcionar la liberación del mercado energético nacional, atrayendo las inversiones y mejorando la competitividad.
Además de mejorar la eficacia energética, Ucrania puede "ampliar más la extracción de gas convencional y no convencional para conseguir una independencia destacada a largo plazo." Aparte, el país de Europa oriental dispone de una "biomasa no explotada y oportunidades de residuos para energía," que contribuirán al aumento de la producción de recursos nacionales.
Ucrania abrió recientemente su mercado de gas esquisto a los principales desarrolladores mundiales - ExxonMobil, Royal Dutch Shell y Chevron. Las compañías consiguieron licitaciones respectivas para el desarrollo de los campos de gas esquisto y el campo de la plataforma marina en profundidad en Ucrania. Hay que indicar que tienen previsto invertir cientos de millones de dólares en sus negocios en el país de Europa oriental. Se estima que U crania cuenta con las cuartas reservas de gas esquisto más grandes de Europa segúnThe Financial Times.
La producción de gas de síntesis fue el último esfuerzo respetuoso con el medio ambiente de Ucrania para la reforma del sistema energético del país. La construcción de cinco plantas que produzcan gas de síntesis procedente de carbón comenzará en Ucrania en el año 2013, según declaró el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovych. El proyecto, valorado en 3.500 millones de dólares estadounidenses, se acordó en otoño de 2012, y está actualmente en fase de diseño de las instalaciones de producción de gas.
Ucrania comenzó a reformar su sistema energético ineficaz al adoptar el State Program on Energy Efficiency 2010-2015. En septiembre de 2012, se anunció que el holding agrícola de Ucrania Avangard planeaba construir unas instalaciones de producción de biogás en dos de sus granjas avícolas para el año 2013. Para llevar el proyecto a la vida, la compañía ucraniana cooperará con la compañía energética estatal de propiedad polaca PGNIG.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents