Las luces de sobremesa LED cargan la generación móvil

Las luces de sobremesa LED cargan la generación móvil

Documents
1 page
Lire
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Las luces de sobremesa LED cargan la generación móvil PR Newswire HONG KONG, 16 de noviembre de 2012 HONG KONG, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El

Sujets

Informations

Publié par
Nombre de lectures 9
Langue Español
Signaler un problème
Las luces de sobremesa LED cargan la generación móvil
PR Newswire HONG KONG, 16 de noviembre de 2012
HONG KONG, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El t'Light E, la última innovación de M & C Lighting, provisto de dos modelos de lámparas de sobremesa ecológicas con LED de 5W dimmable, así como un puerto de carga USB aprobado por Apple.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121114/CN11745 La fuente de luz LED proporciona una duración máxim a superior, además de un consumo energético menor que otras fuentes de luz, sin ningún sacrificio en la calidad de la luz. La serie t'Light E es adecuada tanto para lectura como para iluminación.
El puerto USB totalmente integrado está aprobado por Apple para la carga de iPad, iPod y iPhone (incluyendo el iPhone 5). El t'Light E también cargará la mayoría de otras marcas de teléfonos móviles y tabletas que utilizan un cable de carga USB.
La tercera mayor Bolsa de Valores del mundo, que se encuentra en Hong Kong, compró recientemente cientos de t'Light E para ofrecer a su personal la última integración de iluminación LED y carga de dispositivos móviles con el propósito de una productividad empresarial mejorada.
Este producto premium puede ser adquirido enwww.tlight.usy es enviado por EMS a todo el mundo.
Fotos adicionales en:http://www.tlight.cc/tlight_Series.asp
Acerca de M & C Lighting
M & C Lighting es un fabricante líder de la industria de artículos TI integrados que combinan la energía eficiente. Con sede en Hong Kong, M & C Lighting ha estado al frente de la iluminación eficiente durante más de 17 años.