La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Televileaks

De
2 pages

Televisa es un medio de comunicación que detenta el poder y el monopolio en la distribución de la información. En televileaks se encuentra un portal que a manera de wikileaks busca denunciar los abusos de esta televisora mexicana.

Publié par :
Ajouté le : 27 mars 2012
Lecture(s) : 72
Signaler un abus
Televileaks Documenta 150 casos contraAbusos de Televisa Escrito por El Zappo el 14 marzo 2012 a las 7:30 pm en Medios
México D.F. a 13 de marzo.- “Ya Basta de Abusos de Televisa A.C.” encabezada por Simón Charaf, anuncia quetelevileaks.comha documentado con la ayuda de los mexicanos, 150 casos de Abusos, Ataques y Montajes de Televisa.
El caso número 150 es uno de los más aberrantes que se pueden encontrar entelevileaks.com, ya que trata el montaje que realizó la televisora en contubernio con las autoridades, acerca del rescate a personas secuestradas en un rancho. Televisa engañó nuevamente a los mexicanos al trasmitir como si fuera en vivo algo que ha quedado demostrado fue un montaje.
“Es inconcebible ver como en tan poco tiempotelevileaks.comdocumentado 150 casos de ha Abusos, Atropellos y Montajes de Televisa. Entrar atelevileaks.com, es como tener acceso a los archivos confidenciales de una banda de delincuentes; ¿cómo es posible que con tal cantidad de evidencias, las Autoridades no pongan un alto a esta empresa?, ¿Quien le permite operar con tal impunidad?; ya no podemos permitir más el daño que Televisa causa a los mexicanos”, afirmó Simón Charaf, Presidente de “Ya basta de Abusos de Televisa A.C.”
Cabe recalcar que el caso número 150 detelevileaks.com hasido la causa de una de las crisis diplomáticas más fuertes entre México y Francia, donde los medios franceses documentaron las irregularidades del caso, haciendo un fuerte hincapié en dicho montaje y como éste afectó el proceso de justicia de Cassez.
Es de llamar la atención como Televisa primero arma sus grandes montajes mediáticos en busca de un Rating, o peor aún para satisfacer intereses personales, y una vez que son descubiertos y evidenciados ante los medios de comunicación, extrañamente los involucrados se ven impedidos a hablar del tema, como ha sido en los casos de Pablo Reinah y Salvador Cabañas.
“Ya Basta de Abusos de Televisa A.C.”, hace un llamado a las Autoridades para evitar que Televisa siga dañando al país; ya hemos permitido demasiado, cada vez somos más los mexicanos que estamos en contra de esta empresa que tanto afecta a México. De seguir así, es posible que televileaks.comllegue a mostrar más de 300 casos en los próximos meses, debido a la tendencia que ha mostrado la Televisora y lo más preocupante es que ninguna autoridad es capaz de terminar con este abuso.” Concluyó Simón Charaf
Televileaks.com se ha convertido en un foro de denuncia al que los ciudadanos acuden cada vez que Televisa comete un atropello o intenta acciones de despojo en contra de los mexicanos; y es a través de las redes sociales quetelevileaks.coma los más de 10 mil mexicanos registrados, de informa cada uno de estos atropellos.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin