Aerolia elige PHX ModelCenter® para automatizar los procesos de ingeniería a través de los programas de aviones
2 pages
Español

Aerolia elige PHX ModelCenter® para automatizar los procesos de ingeniería a través de los programas de aviones

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
2 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

Aerolia elige PHX ModelCenter® para automatizar los procesos de ingeniería a través de los programas de aviones PR Newswire TOULOUSE, Francia, 13 de septiembre de 2012 - El líder francés en aeroestructuras mejora aún más la calidad de los productos adoptando las soluciones de Phoenix Integration TOULOUSE, Francia, 13 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Phoenix Integration, un destacado proveedor de software para automatización de la ingeniería, integración y optimización de diseño, ha anunciado hoy que su software principal, PHX ModelCenter®, se desplegará a gran escala a través de Aerolia, proveedor de aeroestructura equipadas con fuselaje para todos programas de aviones de Airbus y los programas Bombardier Global 7000 y 8000. Los procesos de ingeniería del diseño de aeroestructura suponen un reto único, ya que varían en gran parte entre los programas de aviones e implican un abanico enorme de herramientas de simulación, incluyendo los marcos comerciales, legales, internos y de fabricante de equipamiento original. "Desde hace años, debido a la diversidad de los clientes y los programas, nuestros ingenieros desarrollaron sus propios macros y herramientas a fin de simplificar las tareas diarias. Pero estas integraciones no han sido lo suficientemente robustas como para adaptarse a otros procesos y programas de aviones", explicó William Belloc, responsable de capacidad de ingeniería de Aerolia.

Informations

Publié par
Nombre de lectures 18
Langue Español

Extrait

Aerolia elige PHX ModelCenter® para automatizar los procesos de ingeniería a través de los programas de aviones
PR Newswire TOULOUSE, Francia, 13 de septiembre de 2012
- El líder francés en aeroestructuras mejora aún más la calidad de los productos adoptando las soluciones de Phoenix Integration TOULOUSE, Francia, 13 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Phoenix Integration, un destacado proveedor de software para automatización de la ingeniería, integración y optimización de diseño, ha anunciado hoy que su software principal, PHX ModelCenter®, se desplegará a gran escala a través de Aerolia, proveedor de aeroestructura equipadas con fuselaje para todos programas de aviones de Airbus y los programas Bombardier Global 7000 y 8000. Los procesos de ingeniería del diseño de aeroestructura suponen un reto único, ya que varían en gran parte entre los programas de aviones e implican un abanico enorme de herramientas de simulación, incluyendo los marcos comerciales, legales, internos y de fabricante de equipamiento original. "Desde hace años, debido a la diversidad de los clientes y los programas, nuestros ingenieros desarrollaron sus propios macros y herramientas a fin de simplificar las tareas diarias. Pero estas integraciones no han sido lo suficientemente robustas como para adaptarse a otros procesos y programas de aviones", explicó William Belloc, responsable de capacidad de ingeniería de Aerolia. Por medio del uso de PHX ModelCenter, los ingenieros de Aerolia ya son capaces de integrar de forma rápida aplicaciones como Nastran, Isami, SAFE, aplicaciones Airbus PSN u otros macros Excel, sin ningún cambio necesario en la infraestructura TI existente, para automatizar la ejecución de procesos con el fin de conseguir una eficacia mejor y una robustez al tiempo que armoniza los métodos a través de los programas de los aviones. Tras una dura fase de pruebas centrada en el estrés, fatiga y procesos CAD, Aerolia ha demostrado la capacidad de PHX ModelCenter de compartir los procesos integrados para toda la comunidad de ingeniería, mejorando los propios procesos por medio de la eliminación del error debido a la traducción manual. Finalmente, los procesos resultantes robustos y capacidad para poner en marcha más simulaciones han servido para un rendimiento mejorado de la calidad del producto. "Los leves procedimientos de instalación y la adopción fácil nos convencieron para desplegar de forma amplia rápida PHX ModelCenter y realizar la migración de muchos de nuestros procesos de ingeniería", explicó Belloc. "Confiamos en que PHX ModelCenter nos permita mejorar y evolucionar los procesos para toda la comunidad de ingeniería". Si desea más información sobre PHX ModelCenter visite: http://www.phoenix-int.com/software/phx-modelcenter.php Acerca de Aerolia El socio de clase Super Tier 1 en diseño y construcción Aerolia trabaja junto a
los equipos de sus clientes para desplegar aeroestructuras con equipaje complete de fuselaje Desde hace 90 años y desde el diseño hasta la producción y apoyo, Aerolia es una referencia global para las aeroestructuras equipadas con fuselaje, y se compromete así misma para conseguir que sus clientes lleven a cabo el desarrollo. Con 3.100 personas y actividades en Franca (Meaulte,Saint-Nazaire y Toulouse), Alemania en Hamburgo, Canadá enQuebec,China, Corea del sur, Túnez y Emiratos Árabes Unidos, Aerolia es la mejor en la actualidad en el sector de metal y compuestos, en todas las gamas de Airbus y dentro del fuselaje para los Bombardier Global 7000 & 8000. Si desea más información visite http://www.aerolia.com y vea esto. Acerca de Phoenix Integration Phoenix Integration ocupa una posición de liderazgo dentro de las soluciones empresariales flexibles, escalares y de alto rendimiento para las fases conceptuales y preliminares del diseño del producto y análisis del sistema. El software dePhoenixse utiliza en todo el mundo para permitir la integración de los modelos y simulaciones, automatización de procesos, optimización del diseño multidisciplinar (MDO) y administración de datos de estimulación (SDM). Las organizaciones mundiales que mejoran las soluciones dePhoenixincluyen a 9 de los 10 principales contratistas de defensa de Estados Unidos y 7 de las 10 principales compañías aeroespaciales. Si desea más información visite la página web http://www.phoenix-int.com/.
  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents