La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

B.R. Productions & Packaging se une al Programa de licencia de One-Blue para Blu-ray Disc™

2 pages
B.R. Productions & Packaging se une al Programa de licencia de One-Blue para Blu-ray Disc™ PR Newswire NUEVA YORK, 14 de agosto de 2012 NUEVA YORK, 14 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- One-Blue, LLC, ha anunciado hoy que B.R. Productions & Packaging GmbH se ha unido al programa de licencia de producto One-Blue como licenciatario. B.R.
Voir plus Voir moins
B.R. Productions & Packaging se une al Programa de licencia de One-Blue para Blu-ray Disc™
PR Newswire NUEVA YORK, 14 de agosto de 2012
NUEVA YORK, 14 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- One-Blue, LLC, ha anunciado hoy que B.R. Productions & Packaging GmbH se ha unido al programa de licencia de producto One-Blue como licenciatario. B.R. Productions & Packaging tendrá ahora acceso a patentes importantes esenciales para el estándar Blu-ray Disc™ desde los licenciatarios líderes CyberLink, Dell, Fujitsu, Hewlett-Packard, Hitachi, JVC Kenwood, LG Electronics, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, Taiyo Yuden y Yamaha. "Estamos encantados de fortalecer el programa de licencia de One-Blue que anuncia que B.R. Productions & Packaging se ha unido como licenciatario y es ahora capaz de utilizar las patentes esenciales mediante nuestro fondo de patentes", dijo Roel Kramer, consejero delegado de One-Blue. "Como tienda todo en uno para las patentes de productos de Blu-ray Disc™, One-Blue da la bienvenida a B.R. Productions & Packaging como importante adición al programa y para ayudar a mantener los estándares de producto de Blu-ray Disc™". One-Blue administra el programa de licencia para patentes esenciales para los productos Blu-ray Disc™ y es el agente de licencia conjunto de sus licenciatarios. Para productos de hardware y software, la licencia de producto cubre las patentes esenciales en DVD y CD de Blu-ray Disc™; para productos de disco, la licencia de producto cubre las patentes esenciales de Blu-ray Disc™. B.R. Productions & Packaging ha sacado una licencia de One-Blue para BD ROM Discs. B.R. Productions & Packaging es un servicio de replica independiente que fabrica, imprime y empaqueta medios de almacenamiento óptico como CD, DVD y Blu-ray Disc™ para empresas en Alemania y gran parte de Europa. El innovador enfoque de One-Blue al fondo de patentes incluye licencia por lote, pre-netting, y royalties basados en producto. Hasta la fecha, hay 92 fabricantes detallados como autorizados por One-Blue de más de 15 países. Cualquier compañía interesada en obtener licencias para uno o más productos de Blu-ray Disc™ bajo el programa de licencia de producto One-Blue, o para más información sobre el programa de licencia One-Blue y las tasas de royalty relacionadas, póngase en contacto con One-Blue, LLC en http://www.one-blue.com/. Los portadores de patentes esenciales para los formatos ópticos utilizados en los productos Blu-ray Disc™ están invitados a presentar sus patentes para evaluación y unirse al programa de licencia como nuevo licenciatario. Acerca de One-Blue Como la tienda todo en uno que representa a los principales proveedores de tecnología de la industria Blu-ray Disc™, One-Blue, LLC ofrece licencias de patentes de los principales portadores IP de productos Blu-ray, DVD y CD. One-Blue crea un campo de juego de nivel garantizando el cumplimiento de
patentes para licenciatarios y licenciadores y asegura una paridad competitiva para todos los proveedores de Blu-ray Disc™. El fondo de patentes de One-Blue se basa en las prácticas recomendadas por la industria para ayudar a todas las partes a reducir los derechos, los costes de transacciones y racionalizar el proceso de licencia de patentes.
Contactos: Zora Falkowski +1-617-897-8247 zora.falkowski@porternovelli.com
Ashley Teitelbaum +1-212-223-3190 ashley.teitelbaum@one-blue.com
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin