BIA/Kelsey predice que lo digital alcanzará el 70% de los ingresos totales de Páginas Amarillas en Europa en 2016
4 pages
Español

BIA/Kelsey predice que lo digital alcanzará el 70% de los ingresos totales de Páginas Amarillas en Europa en 2016

Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
4 pages
Español
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres

Description

BIA/Kelsey predice que lo digital alcanzará el 70% de los ingresos totales de Páginas Amarillas en Europa en 2016 PR Newswire CHANTILLY, Virginia, 3 de septiembre de 2012 -- BIA/Kelsey presentará los puntos destacados de la predicción durante un día de sesiones sobre publicidad social-local- móvil en el Congreso anual EASDP, del 19 al 21 de septiembre en Toledo, España CHANTILLY, Virginia,

Informations

Publié par
Publié le 03 septembre 2012
Nombre de lectures 25
Langue Español

Extrait

BIA/Kelsey predice que lo digital alcanzará el 70% de los ingresos totales de Páginas Amarillas en Europa en 2016

PR Newswire

-- BIA/Kelsey presentará los puntos destacados de la predicción durante un día de sesiones sobre publicidad social-local-móvil en el Congreso anual EASDP, del 19 al 21 de septiembre en Toledo, España  

BIA/Kelsey, asesor para compañías en el espacio de los medios locales, espera que las organizaciones de directorios europeos pasen a ser predominantemente digitales para 2016, mientras la impresión va desapareciendo en algunos de los mercados más avanzados.  

BIA/Kelsey estima que en 2011, la relación de ingresos impresión/digital entre los editores europeos fue de casi el 42 por ciento en digital y el 58 por ciento en impresión. Para 2016, la situación habrá cambiado drásticamente: casi el 70 por ciento de todos los ingresos procederán de fuentes digitales. Las fuentes de ingresos digitales son variadas, incluyendo Páginas Amarillas de Internet, sitios web y servicios de hosting, presencia de medios sociales y publicidad, vídeo, pantalla y redes, y presencia móvil y publicidad, entre otros. (Cuadro de datos disponible online: http://www.biakelsey.com/images/EuropeYPOfflineDigitalRatio.jpg.)

BIA/Kelsey presentará un día completo de sesiones en el Congreso anual de la European Association of Search and Database Publishing (EASDP), que tiene lugar del 19 al 21 de septiembre en Toledo, España. El programa de un día de BIA/Kelsey, programado para el viernes, 21 de septiembre, se abrirá con "A View Into Europe's Digital Future", en la que Charles Laughlin de BIA/Kelsey, vicepresidente sénior y director del programa, presentarán una visión general basada en la investigación del mercado social-local-móvil europeo y global. La sesión incluirá una revisión de la predicción de medios direccional global de BIA/Kelsey, así como la investigación centrada en la conducta publicitaria de la pequeña empresa en Europa y Norteamérica.  

"Nuestra última predicción global para Páginas Amarillas indica un cambio significativo a los productos digitales, con mercados como Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruego y Suecia ya con un equilibrio de los ingresos favoreciendo lo digital", dijo Laughlin de BIA/Kelsey. "Nuestro programa de un día en el Congreso anual EASDP se centrará en plataformas sociales, locales y móviles, con debates sobre cómo reingeniar la fuerza de ventas para vender con efectividad medios digitales, cómo pueden utilizar los editores los medios sociales como herramienta para adquirir y mantener clientes, donde las mayores oportunidades se basan en la publicidad móvil, y mucho más".  

El Congreso anual de EASDP es el mayor evento de Europa dedicado a las personas y al negocio de la industria de edición de la base de datos, búsqueda y directorio. Visite http://www.biakelsey.com/EASDPCongress para obtener detalles sobre la agenda, ponentes, oportunidades de patrocinio y registro.  

Acerca de BIA/Kelsey (www.BIAKelsey.com)   
BIA/Kelsey asesora a las compañías en el espacio de medios locales mediante servicios de consultoría y evaluación, investigación, servicios de asesoría continuos y conferencias. Desde 1983 BIA/Kelsey ha sido un recurso para los mercados de medios, publicidad móvil, telecomunicaciones, Páginas Amarillas, y directorios electrónicos, así como para agencias gubernamentales, gabinetes jurídicos y compañías de inversión que buscan conocer las tendencias y los impulsores de beneficios. Las conferencias anuales de BIA/Kelsey atraen a ejecutivos de las industrias que buscan directrices sobre cómo las compañías están encontrando formas innovadoras de crecer. Información adicional disponible en  http://www.biakelsey.com, en el Local Media Watch blog de la compañía, Twitter (http://twitter.com/BIAKelsey) y Facebook (http://www.facebook.com/biakelsey).

  • Univers Univers
  • Ebooks Ebooks
  • Livres audio Livres audio
  • Presse Presse
  • Podcasts Podcasts
  • BD BD
  • Documents Documents