La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

Cumbre de Hamburgo: China se reúne con Europa
PR Newswire HAMBURGO, Alemania, November 19, 2012
HAMBURGO, Alemania,November 19, 2012/PRNewswire/ --
Representantes líderes de la política, la empresa y la ciencia analizan el futuro deChina y Europa en Hamburgo
Del 28 al 30 de noviembre de 2012, las delegaciones internacionales se reunirán en la principal conferencia económica sino-europea de Alemania,The Hamburg Summit: China Meets Europe, y la primera conferencia internacional a gran escala de China tras las elecciones estadounidenses y los cambios de liderazgo de China. Los temas incluyen las relaciones comerciales sino-europeas, su papel en la economía global, el suministro de materias primas, la liberalización de la moneda, ciudades inteligentes y las estrategias de China y Europa en un mundo multipolar.
Wan Gang, vicepresidente de la 11 Conferencia de consulta política popular china y ministro de Ciencia y Tecnología abrirá la conferencia el 28 de noviembre, seguido por un discurso del profesor Georgios Papastamkos, vicepresidente del Parlamento Europeo. Entre los ponentes del 30 de noviembre está Peter Praet, econom ista jefe del BCE. Los representantes empresariales incluyen al doctor Thomas Enders, consejero delegado de EADS , Jürgen Fitschen, co-presidente de Deutsche Bank y C apt. Xu Lirong, consejero delegado de China Shipping. Henry Kissinger, ex secretario de Estado de EE.UU. y el ex canciller alemánHelmut Schmidt analizarán el futuro de Europa, China y EE.UU. en la política mundial. El ponente final seráKarel De Gucht, comisionario de comercio de la UE.
La Cámara de Comercio de Hamburgo es el sitio de celebración de la Cumbre de Hamburgo desde 2004. Con el segundo mayor puerto contenedor de Europa, Hamburgo es el principal puente económico entre la UE y China. Más de 400 compañías chinas se localizan en este eje empresarial internacional junto al mar. La Cumbre de Hamburgo es la plataforma para el comercio justo y permite a los participantes expandir sus redes, mejorando las relaciones sino-europeas. El evento está copatrocinado por la China Federation of Industrial Economics (CFIE) y la China Association of Trade in Services (CATIS).
Acreditación para periodistas:http://press.hamburg-summit.com
Imágenes y más información:http://www.hamburg-summit.com
Contacto: Hamburg Marketing GmbH Matthias Beer Tel: +49-40-411110634 Móvil: +49-152-54864536 Fax: +49-40-411110615 E-mail:matthias.beer@marketing.hamburg.de http://www.marketing.hamburg.de
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin