La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Cytocell Ltd introduce nuevas sondas hematológicas FISH para la leucemia linfocítica crónica (LLC)

6 pages
Cytocell Ltd introduce nuevas sondasCytocell Ltd introduce nuevas sondas hematológicas FISH para la leucemia linfocítica crónica (LLC) PR Newswire CAMBRIDGE, Inglaterra, November 26, 2013 Cytocell Ltd. anuncia la disponibilidad de un nuevo rango de pruebas de diagnóstico in vitro para ayudar a detectar a pacientes con leucemia linfocítica crónica (LLC), un cáncer de los linfocitos. El nuevo rango de sondas Cytocell CLL FISH incluye el nuevo CLL PROFILER Kit formato por P53/ATM Probe Combination y una sonda recientemente desarrollada, D13S319/13qter/12cen Deletion/Enumeration. En total Cytocell tiene 19 sondas FISH diferentes diseñadas específicamente con la intención de detectar anormalidades de los genes más comunes vinculados con la LLC. La LLC es la forma más común de leucemia en Estados Unidos y Europa y se da más frecuentemente en hombres caucásicos de 60 años en adelante. En Estados Unidos, más de 15.000 pacientes son diagnosticados con LLC al año, muchos de los cuales se detectan durante exámenes médicos rutinarios. La LLC progresa más lentamente que otros tipos de leucemia y la mayor parte de los pacientes son diagnosticados con LLC en la fase inicial de la enfermedad. Hasta el 50 por ciento está en riesgo de progresión acelerada mientras otros viven durante muchos años y a menudo no requieren terapia. ®El kit Aquarius CLL PROFILER de Cytocell detecta anormalidades citogenéticas en especímenes de médula ósea y muestras sanguíneas periféricas de pacientes con LLC.
Voir plus Voir moins
Cytocell Ltd introduce nuevas sondas hematológicas FISH para la leucemia linfocítica crónica (LLC)

PR Newswire

Cytocell Ltd. anuncia la disponibilidad de un nuevo rango de pruebas de diagnóstico in vitro para ayudar a detectar a pacientes con leucemia linfocítica crónica (LLC), un cáncer de los linfocitos.

El nuevo rango de sondas Cytocell CLL FISH incluye el nuevo CLL PROFILER Kit formato por P53/ATM Probe Combination y una sonda recientemente desarrollada, D13S319/13qter/12cen Deletion/Enumeration. En total Cytocell tiene 19 sondas FISH diferentes diseñadas específicamente con la intención de detectar anormalidades de los genes más comunes vinculados con la LLC.

La LLC es la forma más común de leucemia en Estados Unidos y Europa y se da más frecuentemente en hombres caucásicos de 60 años en adelante. En Estados Unidos,  más de 15.000 pacientes son diagnosticados con LLC al año, muchos de los cuales se detectan durante exámenes médicos rutinarios. La LLC progresa más lentamente que otros tipos de leucemia y la mayor parte de los pacientes son diagnosticados con LLC en la fase inicial de la enfermedad. Hasta el 50 por ciento está en riesgo de progresión acelerada mientras otros viven durante muchos años y a menudo no requieren terapia.

El kit Aquarius® CLL PROFILER de Cytocell detecta anormalidades citogenéticas en especímenes de médula ósea y muestras sanguíneas periféricas de pacientes con LLC. Las supresiones de ATM y TP53 son las reestructuraciones más graves implicadas en la LLC y la detección de supresiones de estos genes ofrece información muy importante en cuanto a las opciones de tratamiento para dichos pacientes, especialmente dado que las supresiones de TP53 y ATM ofrecen un pobre pronóstico.

"Estas nuevas adiciones a nuestro catálogo aumentan nuestra ya extensa recogida de sondas FISH para leucemia y ofrecen una solución completa para el diagnóstico de LLC", dijo el doctor Martin Lawrie, director administrativo de Cytocell. "El lanzamiento de este producto demuestra nuestro continuo enfoque en nuestro rango de sondas hematológicas que está creciendo continuamente. También creemos que mediante nuestro servicio de sonda Custom FISH, myProbes, podremos ofrecer cada vez más productos de hematología, impulsados por los requisitos clínicos de nuestros clientes".

Acerca de FISH

Las anormalidades cromosómicas han demostrado desempeñar una importante función en la evolución de la enfermedad en varias malignidades hematológicas. La Fluorescence In Situ Hybridisation (FISH), utilizando sondas de lugar específico, que son capaces de definir cambios cromosómicos numéricos y estructurales, se ha convertido ahora en una prueba de diagnóstico rutinaria en el laboratorio clínico y la técnica ha demostrado ser útil en el tratamiento de los pacientes con cáncer.

Acerca de Cytocell Ltd.

Cytocell es un destacado desarrollador y fabricante europeo de exploraciones FISH para su uso en citogenética rutinaria y en el análisis y clasificación de los tipos de cáncer. Los productos de la compañía están correctamente establecidos en citogenética, y la compañía está celebrando sus 20 años de suministro al mercado. Más recientemente, la compañía se ha centrado en el desarrollo de productos para oncología, y ahora su catálogo cuenta con unos 350 productos para citogenética, hematología y análisis de tumores sólidos, además del desarrollo de exploraciones personalizadas FISH para clientes con intereses específicos bajo la marca myProbes®. Los productos de Cytocell están disponibles por medio de una red de distribuidor correctamente establecida, que cubre más de 60 países en todo el mundo. El servicio de exploración FISH de Cytocell ha demostrado actualmente ser una herramienta de un valor incalculable para los investigadores y médicos dedicados al cáncer en todo el mundo.

Los comunicados y el resto de información de Cytocell están disponibles en la página web de la compañía, a través de http://www.cytocell.com.

Para más consultas, contacte con:

Stewart Kennedy,
Director de Ventas y Marketing
Tel: +44(0)7860-455527

Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin