La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Decisyon recauda 15 millones de dólares para la expansión global

2 pages
Decisyon recauda 15 millones de dólares para la expansión global PR Newswire STAMFORD, Connecticut, 24 de octubre de 2012 STAMFORD, Connecticut, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Decisyon, Inc., un proveedor de software empresarial para compañías Global 1000, ha anunciado que ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 15 millones de dólares para impulsar la expansión global y fortalecer sus capacidades para atender a su base de clientes en rápido crecimiento. La ronda de serie A de 15 millones de dólares de Decisyon incluye 10 millones de dólares de ganancias inmediatas para la compañía y un segundo tramo negociado previamente de 5 millones de dólares previstos para 2013. La ronda fue liderada por el inversor de crecimiento con sede en Nueva York Axel Johnson Inc. e incluyó a otros importantes inversores en tecnología privados de Estados Unidos y el Reino Unido. Basadas en una plataforma de integración y análisis de datos colaborativa, las aplicaciones de Decisyon integran y analizan fuentes de información dispares de manera dinámica en la empresa, permitiendo a los equipos implicarse rápidamente con nuevas perspectivas, tomar decisiones documentadas y tomar medidas. "Decisyon tiene un extraordinario conjunto de activos, principalmente tecnología revolucionaria, un gran personal y una sólida base de clientes de marcas globales reconocidas", dijo Tom Cowan, director general y consejero delegado de Decisyon.
Voir plus Voir moins
Decisyon recauda 15 millones de dólares para la expansión global
PR Newswire STAMFORD, Connecticut, 24 de octubre de 2012
STAMFORD, Connecticut, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Decisyon, Inc., un proveedor de software empresarial para compañías Global 1000, ha anunciado que ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 15 millones de dólares para impulsar la expansión global y fortalecer sus capacidades para atender a su base de clientes en rápido crecimiento.
La ronda de serie A de 15 millones de dólares de Decisyon incluye 10 millones de dólares de ganancias inmediatas para la compañía y un segundo tramo negociado previamente de 5 millones de dólares previstos para 2013. La ronda fue liderada por el inversor de crecimiento con sede en Nueva York Axel Johnson Inc. e incluyó a otros importantes inversores en tecnología privados de Estados Unidos y el Reino Unido.
Basadas en una plataforma de integración y análisis de datos colaborativa, las aplicaciones de Decisyon integran y analizan fuentes de información dispares de manera dinámica en la empresa, permitiendo a los equipos implicarse rápidamente con nuevas perspectivas, tomar decisiones documentadas y tomar medidas.
"Decisyon tiene un extraordinario conjunto de activos, principalmente tecnología revolucionaria, un gran personal y una sólida base de clientes de marcas globales reconocidas", dijo Tom Cowan, director general y consejero delegado de Decisyon. "Esta financiación nos permite apoyar a la compañía con los recursos para expandirse en el mercado del software global".
"Axel Johnson tiene un largo historial de inversión tras equipos directivos excepcionales que trabajan para crear un valor profundo y duradero para los clientes y sus empresas", dijo Michael Milligan, director general y consejero delegado de Axel Johnson Inc. "Estamos encantados de tener la oportunidad de participar en la rápida expansión del negocio de Decisyon".
Acerca de Decisyon
El software único de Decisyon permite a sus clientes impulsar las importantes ventajas financieras y operativas descubriendo rápidamente los factores clave que afectan a los problemas y procesos empresariales, colaborando y decidiendo el mejor curso de acción, y ejecutando actividades que optimizan el impacto. Sus diversos clientes Global 1000 incluyen muchas de las compañías farmacéuticas, bancarias, de fabricación, medios y moda más respetadas.
Las soluciones de Decisyon de hoy son:
DECISYON/CDME–una aplicación de toma y ejecución de decisiones colaborativa que une la inteligencia empresarial y planificación, colaboración y flujo de trabajo, apoyando de manera única datos estructurados y no estructurados.
DECISYON/Plant– una aplicación de optimización de fabricación visual que permite una programación y ejecución automáticas de los procesos de planta, operaciones y resolución de problemas.
DECISYON/Tools– un marco de desarrollo para socios para crear rápidamente aplicaciones orientadas a datos, que incorporan datos estructurados y no estructurados desde prácticamente cualquier fuente dentro y fuera de la empresa.
ECCE/Customer– una aplicación CRM social operada por Decisyon que combina implicación analítica y de tiempo real, gestión de flujo de trabajo e integración en sistemas empresariales.
"La tecnología de la información necesita evolucionar desde silos de datos a un 'sistema nervioso digital' que continuamente siente, responde y se adapta a las cambiantes condiciones empresariales", dijo Franco Petrucci, fundador y director de tecnología de Decisyon. "Diseñamos Decisyon para dar a las organizaciones la capacidad de llevar múltiples fuentes de información a puntos de decisión críticos de un modoad hoc, sin restricciones por la naturaleza altamente estructurada de los tradicionales ERP, CRM, almacenes de datos y otros sistemas empresariales".
Directiva y asesores
El equipo directivo de Decisyon incluye veteranos en computación empresarial: Tom Cowan, director general y consejero delegado (IBM, OutlookSoft); Franco Petrucci, fundador y director de tecnología (Decisyon); Ben Hennelly, director financiero (Monitor, Axel Johnson); Gary Banks, vicepresidente de servicio al cliente (Monsanto, Xerox); Ken Lavoie, vicepresidente de ventas (Mercator, OutlookSoft); Deirdre Silberstein, vicepresidente de operaciones (Deloitte); Bill Ryan, director de marketing (Apple, Yahoo!). La junta directiva de la compañía está dirigida por inversores de capital privado experimentados Erik Jansen (Pequot Ventures, RockRidge Capital) y Bill Laverack (J.H. Whitney, Morgan Stanley).
La compañía está respaldada por un equipo de asesores estratégicos liderado por Ron Rose (Priceline, Dell).
Para más información
Información adicional disponible en los sitios web de la compañía:www.decisyon.comywww.eccecustomer.com.
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin