La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

Detener la corrupción: La primera Asamblea de Partes de IACA tendrá lugar en Viena
PR Newswire LAXENBURG, Austria, November 27, 2012
LAXENBURG, Austria,November 27, 2012/PRNewswire/ --
Los representantes estatales y expertos de todo el mundo se reunirán para la primera Asamblea de Partes de la International Anti-Corruption Academy (IACA) en Viena, Austria los días 29 y 30 de noviembre. Se espera la adopción de una serie de documentos decisivos, como la elección de la nueva Junta de gobierno. "La Asamblea de Partes será sin duda un hito para esta joven y exitosa organización internacional," dijo Martin Kreutner, presidente y secretario ejecutivo de IACA. Originalmente una iniciativa de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), la República de Austria y muchas otras partes internacionales, la IACA está formada hoy por una constituencia de 61 partes y signatarios de todo el mundo.
Varios países estarán representados por vicepresidentes de Estado, ministros, fiscales, dirigentes de las autoridades anticorrupción y diplomáticos de alto nivel. En el curso de esta importante Asamblea de Partes, los delegados tendrán la oportunidad de visitar el campus de la IACA en Laxenburg, cerca de Viena, y serán puestos al corriente de las últimas actividades anti-corrupción ofertadas. En el contexto de la conferencia, se presentará el programa de grado académico post-graduado de IACA, el Máster en Estudios Anti-corrupción. Este máster internacional único es de naturaleza inter-disciplinar, combinando aprendizaje a distancia con siete m ódulos de 12 días. El primer modulo empezará en febrero de 2013, atrayendo a un cuerpo estudiantil internacional de todos los sectores de la sociedad y de todas las partes del m undo.
Visitehttp://www.iaca.intpara más información.
Contacto: Carina Schermann P: +43-2236-710-718-101, E:carina.schermann@iaca.int IACA, Münchendorfer Str. 2, 2361 Laxenburg, AUSTRIA
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin