//img.uscri.be/pth/12efbf375c8e020e0f9369b86b7dd069cadc7e30
La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Dr. Rongxiang Xu: La humanidad entra en una nueva era de ciencia aplicada de regeneración de órganos

14 pages
Dr. Rongxiang Xu: La humanidad entra enDr. Rongxiang Xu: La humanidad entra en una nueva era de ciencia aplicada de regeneración de órganos PR Newswire LOS ANGELES, 29 de octubre de 2013 - Una declaración ofrecida por el doctor Xu en un discurso de referencia sobre ciencia de regeneración de órganos durante la ceremonia de aceptación de su International Golden Biatec 2013 Award El doctor Rongxiang Xu recibió el premio internacional Golden Biatec 2013 del Informal Economic Forum (IEF) Economic Club el 24 de octubre de 2013 durante una ceremonia especial en la que ofreció una presentación en profundidad sobre cómo iniciar la vida regenerativa PRC del cuerpo humano y el lanzamiento de la era de la ciencia aplicada de regeneración orgánica. El doctor Xu identificó que la ciencia de regeneración de órganos ofrece la garantía de salud y es el mayor ideal en estudios básicos y aplicados en ciencias de la vida humana. El doctor Xu fue el único laureado internacional para el International Golden Biatec Award de este año y fue reconocido por su invento de "la ruta científica y solución para la regeneración orgánica humana y extensión de la vida". El International Golden Biatec Award es un prestigioso premio europeo concedido a personalidades internacionales que han hecho una gran contribución a la sociedad internacional. En el pasado, el premio se dio al presidente ruso Vladimir Putin, al expresidente de EE.UU. George W.
Voir plus Voir moins
Dr. Rongxiang Xu: La humanidad entra en una nueva era de ciencia aplicada de regeneración de órganos

PR Newswire

- Una declaración ofrecida por el doctor Xu en un discurso de referencia sobre ciencia de regeneración de órganos durante la ceremonia de aceptación de su International Golden Biatec 2013 Award

El doctor Rongxiang Xu recibió el premio internacional Golden Biatec 2013 del Informal Economic Forum (IEF) Economic Club el 24 de octubre de 2013 durante una ceremonia especial en la que ofreció una presentación en profundidad sobre cómo iniciar la vida regenerativa PRC del cuerpo humano y el lanzamiento de la era de la ciencia aplicada de regeneración orgánica. El doctor Xu identificó que la ciencia de regeneración de órganos ofrece la garantía de salud y es el mayor ideal en estudios básicos y aplicados en ciencias de la vida humana. El doctor Xu fue el único laureado internacional para el International Golden Biatec Award de este año y fue reconocido por su invento de "la ruta científica y solución para la regeneración orgánica humana y extensión de la vida".  

El International Golden Biatec Award es un prestigioso premio europeo concedido a personalidades internacionales que han hecho una gran contribución a la sociedad internacional. En el pasado, el premio se dio al presidente ruso Vladimir Putin, al expresidente de EE.UU. George W. Bush, expresidente de FranciaJacques Chirac, el laureado premio Nobel de la Paz 1996 el profesor M. Yunus, y otros líderes internacional. El Premio al doctor Xu indica que la "ciencia de regeneración orgánica aplicada" se ha convertido en una prioridad en el transcurso de la cicatrización y extensión de la vida para la humanidad. Durante su presentación, titulada "Initiate Your Body's PRC Regenerative Life", el doctor Xu abordó en detalle la llegada de la era para la aplicación de la ciencia de regeneración de órganos humanos.  

Durante la ceremonia de premios, el doctor Xu comenzó su charla ofreciendo una perspectiva sobre las misiones científicas anunciadas por cuatro presidentes de EE.UU. anteriores y actuales. El doctor Rongxiang Xu habló sobre la importancia de entrar en la era de aplicación de la ciencia de regeneración de órganos humanos, diciendo que: el expresidente de EE.UU. Nixon se comprometió en 1971 a utilizar genes para vencer al cáncer. Esa búsqueda no terminó hasta el 21 de marzo de 2013, cuando tras docenas de años de estudio y validación, el profesor Watson, el "padre del genoma" anunció que el estudio de la terapia genética no tiene el valor que muchos ven como el fin de la era de la aplicación genética. En 1988, el gobierno chino comenzó a promover la tecnología de regeneración orgánica de la piel del doctor Xu aprobando y popularizando su tecnología y terapia regenerativa para quemaduras (MEBT/MEBO) como nuevo fármaco nacional en la lista de grandes logros científicos y tecnológicos nacionales.  

En 1990, el entonces presidente de EE.UU. George H. W. Bush reconoció la tecnología de regeneración orgánica de piel quemada del doctor Xu y solicitó la introducción de la tecnología en EE.UU. En 2008, el presidente George W. Bush incorporó la ruta de estudio "convirtiendo las células somáticas en células madre embriónicas" en la política de EE.UU. para evitar cuestiones éticas de cultivo de células madre desde un embrión. Esta ruta es la ruta científica patentada del doctor Xu "las células somáticas se convierten en células madre y luego regeneran tejidos y órganos fisiológicos".  

Según el doctor Xu, algunos científicos que fallaron al crear células madre reales han etiquetado células madre pluripotentes falsas como células madre pluripotentes originales, creando una conducta fraudulenta e información errónea que arruinó la era del estudio de células madre embriónicas iniciada bajo la administración de Bush debido al falso objeto utilizando en el así llamado estudio de células madre. Este año, el presidente estadounidense Barack Obama animó el estudio de fármacos "de regeneración orgánica dañada", que es también la ruta de ciencias de regeneración orgánica patentada por el doctor Rongxiang Xu. El presidente Obama llevó la dirección del desarrollo de ciencias de la vida americano a la era para la aplicación de la ciencia de regeneración orgánica. Hace dos años, en la Universidad de Southern California (USC), EE.UU., se fundó el Institute of Applied Science for Human Regeneration and Rejuvenation (IASHRR) para iniciar con antelación la educación superior de la ciencia de regeneración orgánica humana. Entre las tecnologías de regeneración orgánica de Xu, la tecnología aplicada para la regeneración orgánica de la piel ya se ha utilizado en 73 países durante 25 años.  

Durante su discurso, el doctor Xu dedicó tiempo a reportar su invento científico y la validación de la entidad de ciencias regenerativas humanas innata, la célula PRC y su función. Los contenidos van desde obtener el resultado de regeneración orgánica de la piel antes de 1984, a descifrar el proceso de regeneración de la piel in situ, eventualmente al logro de la restauración regenerativa in situ y rejuvenecimiento de todos los órganos del cuerpo humano.  Demostró completamente la función de la vida regenerativa PRC del cuerpo humano mediante experimentos in vitro y en vivo y validaciones para PRC para convertirse en células madre y formar tejidos y órganos. Los órganos del cuerpo humano pueden conseguir su propia restauración regenerativa y rejuvenecimiento mediante su función regenerativa PRC innata. Mientras la composición nutricional natural específica para despertar y nutrir el PRC y que ejerza la función regeneradora se añade a la dieta diaria, el cuerpo humano puede lograr la restauración regenerativa de los órganos y el rejuvenecimiento pos sí mismo.

En la presentación, el doctor Xu compartió muchos resultados del cuerpo humano utilizando sus propios PRC para lograr la restauración regenerativa y rejuvenecimiento de los órganos. Las lesiones superficiales del cuerpo pueden cicatrizar regenerando los tejidos de la piel y el órgano in situ. Los órganos dentro del cuerpo humano también pueden lograr la restauración regenerativa y rejuvenecimiento iniciando su propia vida regenerativa PRC. Por ejemplo, una persona de entre 40 y 50 años parece cinco años más joven que la edad real tras la regeneración de cuatro años; una persona de entre 50 y 60 parece seis años más joven tras la regeneración de cinco años; una persona de entre 60 y 70 parece siete años más joven tras regeneración de seis años; una persona de entre 70 y 80 parece doce años más joven tras regeneración de seis años; una persona de entre 80 y 100 años parece 14 años más joven tras regeneración de siete años. También reveló el mecanismo de un planteamiento anticancerígeno regenerativo y prevención del cáncer (en 2003, Xu fue invitado por el líder del partido de EE.UU. Anthony Bucco para dar una conferencia titulada "anti-cáncer regenerativo" para los expertos anti-cáncer de la costa este; en 2004, Xu elucidó el mecanismo del enfoque anti-cáncer en su conferencia en la Universidad de Stanford. Ambas conferencias fueron bien recibidas por los expertos). El doctor Xu pidió a las fuerzas mundiales anti-cáncer que se unieran para la rápida validación de este enfoque y la salvación de los pacientes de cáncer.  

Según el doctor Xu, si se inicia la vida del propio PRC del cuerpo humano, las enfermedades humanas incurables por la medicina se reducirán destacablemente y la humanidad disfrutará de una inesperada vida más feliz y sana. La energía del cuerpo humano mejorará sin precedentes y la esperanza de vida humana se extenderá significativamente. La fortuna creada por seres humanos será inmensurable. El mundo de la vida regenerativa humana se hará realidad de forma natural.  

Para que las personas de todo el mundo se beneficien de este invento y creación, el doctor Xu pide a los líderes de todos los países que validen y utilicen sus tecnologías para salvar vidas tan pronto sea posible para el bien de sus naciones. El doctor Xu también ha pedido a científicos relevantes y grupos de interés afectados en la era de la ciencia de regeneración orgánica unirse a la tendencia de impulsar la ciencia de regeneración orgánica, si no tienen mejor tecnología que la ciencia de regeneración orgánica y quisieran aplicar la ciencia de regeneración orgánica para estar sanos y aumentar la longevidad. Tras el principio de la ley internacional de implementar "tecnologías que salvan vidas", el doctor Xu se ofreció a dar a Naciones Unidas su invento y creación para distribuir a todos los gobiernos nacionales y beneficiar a las personas. El objetivo del doctor Xu es trabajar juntos con todos los gobiernos nacionales para cumplir la misión de permitir a las personas de todo el mundo disfrutar de la vida regenerativa.

Acerca del Dr. Rongxiang Xu:

El doctor Rongxiang Xu es el inventor y fundador de la "ciencia de restauración regenerativa del cuerpo humano" (HBRRS) y de la patente de la ruta científica de regeneración de órganos dañados - una prioridad principal indicada en el discurso del Estado de la Unión 2013 del presidente Obama, inventor de la ruta tecnológica de patente que hace que las células somáticas humanas se conviertan en células madre pluripotentes y regeneren los tejidos y órganos fisiológicos, además de inventor de la patente de la célula potencialmente regenerativa (PRC). 

Contacto:
Jane Westgate: +1-336-209-9276, Jane@westgatecom.com
Cheryl Riley: +1-703-683-1798, cherylrileypr@comcast.net

Vídeo con captura: "Dr. Rongxiang Xu accepted the international Golden Biatec 2013 Award on Oct. 24, 2013 in Los Angeles". Vídeo disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=ZXe2sJMrJcg