La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

Partagez cette publication

El EIDR y la ISAN proporcionan un registro integral de IDs de contenido
PR Newswire PALO ALTO, California, 13 de diciembre de 2012
- El acuerdo mejorará la fortaleza de ambos sistemas
PALO ALTO, California, 13 de diciembre de 2012 /PRN ewswire/ -- El Entertainment ID Registry (EIDR) y la International Standard Audiovisual Number International Agency (ISAN-IA) se han embarcado en los esfuerzos para el suministro de un registro integral de los IDs de contenido en el sistema para permitir a los productores y distribuidores de contenido aventajarse por completo de las capacidades de ambos sistemas. La ISAN-IA ha establecido una amplia red de agencias de registro (RAs) regionales que ofrecen un servicio de ayuda personalizado para los numerosos miles de productores de contenido y organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. El EIDR ha construido un sistema de contenido automatizado ID diseñado para integrarse con las aplicaciones empresariales TI y apoyar los requisitos de infraestructura de la distribución digital mundial y sistemas de gestión de contenido. De forma conjunta, el EIDR y la ISAN pueden ofrecer un servicio combinado para la industria de contenido que cumpla con las necesidades de un espectro más amplio de productores y distribuidores de contenido.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121212/DC28793LOGO La ISAN-IA y el EIDR planean enlazar los dos sistem as, por lo que cualquier registrador ISAN podrá conseguir las IDs alternas del EIDR siempre que necesite soluciones basadas en el EIDR. De forma similar, los registradores del EIDR podrán conseguir las IDs alternas de la ISAN para enlazar sus jerarquías EIDR ID dentro de soluciones basadas en la ISAN. Las dos IDs y sistemas ID estarán relacionados y dispondrán de un mapa cruzado para asegurar una interoperabilidad sencilla de cara a todos los usuarios.
Las dos organizaciones también han establecido grupos de trabajo centrados para hacer frente a cualquier tema técnico y operativo, además de publicar conjuntamente unmapeo de sus esquemas de metadatos. Una prioridad para ambas organizaciones es asegurar que sus registradores respectivos podrán maximizar sus inversiones en alguno o en ambos sistemas por medio de asegurar una compatibilidad de retraso y avance y garantizando finalmente la capacidad para los registradores sin incurrir en costes de registro duplicados. Jud Cary, del EIDR, y Keith Hill, de la ISAN, se han designado como ejecutivos de nivel de consejo de administración para trabajar dentro de estos temas, junto a los directores ejecutivos de ambas organizaciones.
Si desea más información contacte con:
www.eidr.org Don Dulchinos, director ejecutivo
www.isan.org Regis Flad, director administrativo
La Entertainment Identifier Registry Association (EIDR) es una asociación industrial sin ánimo de lucro fundada por Movielabs, CableLabs, Comcast y Rovi para cumplir con las necesidades vitales por medio de la cadena de suministro de entretenimiento para los identificadores universales dentro de un amplio abanico de objetos audiovisuales. Si desea más información visite la página webwww.eidr.org.