La lecture en ligne est gratuite
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe
Tout savoir sur nos offres
Télécharger Lire

FDS Group adquiere Custom Rubber Products

1 page
FDS Group adquiere Custom Rubber Products PR Newswire PARÍS, 21 de diciembre de 2012 - Creación del líder mundial en sellamientos en todos los segmentos de la industria de la energía PARÍS, 21 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Basándose en su crecimiento expansivo en los últimos años, FDS Group ha adquirido
Voir plus Voir moins
FDS Group adquiere Custom Rubber Products
PR Newswire PARÍS, 21 de diciembre de 2012
- Creación del líder mundial en sellamientos en todos los segmentos de la industria de la energía
PARÍS, 21 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Basándose en su crecimiento expansivo en los últimos años, FDS Group ha adquirido Custom Rubber Products, el fabricante con sede en Houston de productos elastómeros, fenólicos y termoestables para los mercados industriales y de petróleo aguas arriba y de nivel medio.
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121221/CL33707LOGO "Al añadir a Custom Rubber Products a nuestra cartera posicionamos de forma inmediata a FDS como líder mundial en tecnología de sellamiento estática en todo los segmentos de la industria de la energía: aguas arriba, de nivel medio, aguas abajo y generación de energía", explicó Remi Toledano, director general y consejero delegado de FDS Group. "Su innovadora aproximación al diseño y producción de soluciones altamente especializadas, con la vista puesta en la fiabilidad y seguridad sin compromisos, encajan de forma ideal con el resto de compañías de FDS Group que realizan operaciones con los mismos valores centrados en los clientes".
Esta adquisición se ha realizado menos de un año después de la compra de FDS del fabricante canadiense AGS Group, Inc. La red global de FDS Group incluye además a Flexitallic, SIEM, Novus, Induseal y Sealex, y dispone de operaciones de fabricación en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania y China, además de socios de producción con licencia a nivel mundial.
"Estamos impresionados por la capacidad de Custom Rubber Products de cumplir con la demanda de los clientes a través de sus actividades de investigación y desarrollo", explicó Jerry Lastovica, director general y consejero delegado de FDS Americas. "Con la distribución mundial y red de fabricación de FDS, Custom Rubber podrá hacer frente a los requisitos locales del país para sus clientes internacionales".
Custom Rubber Products (www.CustomRubber.com), fundada en 1961, realiza operaciones en unas instalaciones de fabricación de 88.000 pies cuadrados situadas en Houston, Texas. Con el apoyo del moldeado de compresión, transferencia e inyección, incorpora más de 250 compuestos de elastómeros activos y fenólicos para un amplio espectro de productos y entornos.
No se han dado a conocer los términos financieros de la venta.
Acerca de FDS GroupCreada en 2004, FDS Group (www.FDSGroup.net) es un líder mundial especializado en soluciones de sellamiento y productos que prestan servicio a las industrias de petróleo y gas, generación energética, química y petroquímica en los mercados emergentes y desarrollados. Sus compañías operativas incluyen Flexitallic, AGS Flexitallic, SIEM, Novus, Induseal, Sealex y Custom Rubber Products. Con unos 1.200 empleados aproximadamente, sus ventas para 2012 está previsto que lleguen a los 270 millones de dólares estadounidenses.
Contacto para medios:Nancy Battles, Bush Communications para FDS Group +1-585-244-0270 onbattles@bushcommunications.com
Un pour Un
Permettre à tous d'accéder à la lecture
Pour chaque accès à la bibliothèque, YouScribe donne un accès à une personne dans le besoin